Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUCHILLA DE LIMPIEZA DE CORREA ORIGINAL KONICA MINOLTA
  • CUCHILLA DE LIMPIEZA DE CORREA ORIGINAL KONICA MINOLTA

CUCHILLA DE LIMPIEZA DE CORREA ORIGINAL KONICA MINOLTA

  • Stock: 0i
  • SKU: F426502
  • OEM: A50UR70K11, A50UR70K22

    A50UR70K11, A50UR70K22

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB PRESS C1060, BIZHUB PRESS C1070, BIZHUB PRESS C1070P, BIZHUB PRO C1060L
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
24,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu impresora Konica Minolta en perfecto estado con esta cuchilla de limpieza para correas original! Compatible con los modelos Bizhub Press C1060, Bizhub Press C1070, Bizhub Press C1070P y Bizhub Pro C1060L, esta herramienta te ayudará a limpiar las correas de tu impresora, asegurando así un mejor rendimiento y una mejor calidad de impresión.

Esta cuchilla de limpieza para correas es original de Konica Minolta, lo que significa que es un producto de la más alta calidad. Está fabricado con materiales resistentes, lo que le permite una mayor duración y un mejor desempeño. Por esta razón, es el mejor producto para mantener tu impresora en óptimas condiciones.

No esperes más para tener la mejor cuchilla de limpieza para correas de Konica Minolta. No solo te ayudará a mantener tu impresora en buen estado, sino que también te permitirá disfrutar de una calidad de impresión excelente. ¡Compra la tuya ahora!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Caracteristica 3
Consumible
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cuchilla de limpieza de correa original de Konica Minolta?
    La cuchilla de limpieza de correa original de Konica Minolta es un producto esencial para mantener su equipo funcionando de forma óptima. Esta cuchilla permite limpiar y mantener la correa, reduciendo los riesgos de desgaste y roturas. Esto asegura que los componentes internos del equipo se mantengan libres de polvo, suciedad y residuos, garantizando una operación sin problemas. Además, al limpiar la correa con esta cuchilla, se garantiza un mejor rendimiento de los equipos, lo que contribuye a un mayor tiempo de vida útil.

    ¿Cómo se usa la cuchilla de limpieza de correa original de Konica Minolta?
    El uso de la cuchilla de limpieza de correa original de Konica Minolta es muy sencillo. Primero, debe desconectar el equipo de la corriente. A continuación, abra el equipo y retire la correa. Asegúrese de que la correa esté completamente libre de cualquier residuo. Utilice la cuchilla para eliminar cualquier residuo que se haya podido acumular en la correa, luego limpie con un paño suave y seco. Finalmente, vuelva a colocar la correa en su lugar, cierre el equipo y conéctelo a la corriente.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la cuchilla de limpieza de correa original de Konica Minolta?
    La cuchilla de limpieza de correa original de Konica Minolta ofrece numerosas ventajas. Esta cuchilla asegura que la correa no se desgaste prematuramente, lo que contribuye a un mejor rendimiento del equipo. Además, al limpiar la correa con la cuchilla, se reduce el riesgo de que los componentes internos del equipo se dañen. Esto permite una operación sin problemas, garantizando un mayor tiempo de vida útil del equipo. El uso de la cuchilla también reduce la acumulación de polvo y suciedad en la correa, lo que ayuda a mantener el equipo libre de impurezas.

Manuel Alonso16/11/2023

Recientemente compré un producto en Office24 que me ha resultado muy útil. Se trata de una cuchilla de limpieza de correa original Konica Minolta. Esta herramienta me ha ayudado a mantener la correa de mi impresora en perfecto estado de limpieza y conservación. Con un diseño ergonómico, me ha resultado muy fácil de utilizar. La cuchilla es muy ligera y su material de fabricación es resistente y duradero. Estoy muy contenta con este producto y lo recomiendo ampliamente.

    Carmen Díaz03/05/2022

    Hace poco adquirí un producto en Office24 que me ha resultado muy práctico. Se trata de una cuchilla de limpieza de correa original Konica Minolta. Esta herramienta me ha permitido mantener el buen estado de mi impresora, evitando la acumulación de polvo y suciedad en la correa. Está fabricada con un material muy resistente que garantiza su durabilidad. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo para aquellas personas que necesiten una herramienta de calidad para el mantenimiento de impresoras.

      Vicente Jiménez13/03/2022

      Hace poco adquirí un producto en Office24 que me ha resultado muy útil. Se trata de una cuchilla de limpieza de correa original Konica Minolta. Esta herramienta me ha permitido mantener la correa de mi impresora en perfecto estado de limpieza y conservación. Está fabricada con un material resistente y su diseño ergonómico me ha resultado muy cómodo de utilizar. Además, es muy ligera, lo que la hace muy fácil de transportar. Estoy muy contento con este producto y lo recomendaría a cualquiera que necesite una herramienta eficaz para el mantenimiento de impresoras.

        CUCHILLA DE LIMPIEZA DE CORREA ORIGINAL KONICA MINOLTA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUCHILLA DE LIMPIEZA DE CORREA ORIGINAL KONICA MINOLTA
        24,19 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto