Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SHARP MX-C30DR
  • TAMBOR ORIGINAL SHARP MX-C30DR

TAMBOR ORIGINAL SHARP MX-C30DR

  • Stock: 0i
  • SKU: F426890
  • OEM: MX-C30DR, MXC30DR

    MX-C30DR, MXC30DR

  • EAN13: 4974019783826

    4974019783826

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-C250F, MX-C300P, MX-C300W, MX-C303W, MX-C304W
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
125,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta oferta exclusiva de la marca Sharp! El Tambor Original Sharp MX-C30DR es un accesorio de alta calidad para tus equipos de impresión Sharp. Compatible con los modelos MX-C250F, MX-C300P, MX-C300W, MX-C303W y MX-C304W, este producto original de Sharp es una excelente alternativa para mantener tus equipos funcionando a su mejor rendimiento.

El Tambor Original Sharp MX-C30DR ofrece una vida útil de hasta 15,000 páginas, lo que significa que puede manejar la impresión de documentos de gran volumen sin preocuparse por la calidad de los resultados. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar un rendimiento óptimo durante el uso. Además, su diseño ergonómico facilita la instalación y remoción para una mayor comodidad.

No te quedes atrás en la producción de impresiones de alta calidad. El Tambor Original Sharp MX-C30DR es una excelente opción para mantener tu equipo funcionando a plena potencia. Adquiérelo hoy mismo para obtener los mejores resultados en tus impresiones.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Caracteristica 3
Consumible
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una unidad de tambores originales para impresoras Sharp MX-C30DR?
    Las unidades de tambores originales para impresoras Sharp MX-C30DR ofrecen una impresión de calidad superior y duradera. Estas unidades de tambores contienen una tinta especial que produce impresiones de alta calidad con la máxima nitidez y detalle. Esto significa que obtendrá una imagen de buena calidad, ahorrando tiempo y dinero. Además, estas unidades de tambores también están diseñadas para proporcionar una larga vida útil, lo que garantiza que obtendrá el máximo desempeño de la impresora.

    ¿Qué hace que el tóner Sharp MX-C30DR sea una mejor opción para las impresoras?
    El tóner Sharp MX-C30DR es una excelente opción para impresoras porque proporciona una impresión de calidad superior. Esto se debe a la fórmula avanzada utilizada en el tóner, que produce una impresión profesional con una nitidez y un detalle excepcionales. Además, el tóner Sharp MX-C30DR es único en su clase al ofrecer una durabilidad y un rendimiento superiores, lo que significa que obtendrá la máxima calidad de impresión sin tener que reemplazar el cartucho con tanta frecuencia.

    ¿Qué hace que el tóner Sharp MX-C30DR sea una opción más económica para los usuarios?
    El tóner Sharp MX-C30DR ofrece una gran relación calidad-precio a los usuarios. Esto se debe a la fórmula única del tóner, que produce una impresión de calidad profesional con una nitidez y un detalle excepcionales. Además, el tóner Sharp MX-C30DR también ofrece una durabilidad y un rendimiento superiores, lo que significa que obtendrá la máxima calidad de impresión sin tener que reemplazar el cartucho con tanta frecuencia. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al imprimir con el tóner Sharp MX-C30DR.

María Teresa López06/12/2023

¡Qué maravilla el tambor original de Office24! Me ha hecho la vida mucho más fácil. Es increíblemente rápido y tengo la certeza de que me va a durar mucho tiempo. Además, es muy cómodo de usar y sus características son increíbles. Lo recomiendo para todos los que buscan un tambor de calidad.

    Josefa Martínez20/07/2023

    No me imagino mi vida sin el tambor original de Office24. Es ideal para uso profesional, ya que me aporta calidad y rapidez. Es increíblemente fácil de usar y me ha permitido optimizar mi trabajo. Me siento muy satisfecho de haberlo comprado y lo recomiendo a todos los usuarios.

      Óscar Álvarez27/06/2022

      Acabo de comprar el tambor original de Office24 y estoy encantado. Me ha sorprendido gratamente el rendimiento y la calidad del producto. Con él no sólo puedo realizar mis tareas con mayor rapidez, sino que también me ahorra mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

        Sergio Gutiérrez03/01/2022

        Desde que tengo el tambor original de Office24 mi vida ha cambiado radicalmente. Me ha hecho ganar mucho tiempo y ahora puedo realizar mis tareas de forma mucho más rápida. Además, es muy sencillo de usar y su calidad es superior. Me alegro mucho de haberlo comprado y recomiendo a todos que lo hagan.

          TAMBOR ORIGINAL SHARP MX-C30DR

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL SHARP MX-C30DR
          125,20 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x