Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR TOSHIBA ORIGINAL E-STUDIO 408
  • TAMBOR TOSHIBA ORIGINAL E-STUDIO 408

TAMBOR TOSHIBA ORIGINAL E-STUDIO 408

  • Stock: 0i
  • SKU: F431775
  • OEM: OD-478P-R, 6B000000850

    OD-478P-R, 6B000000850

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 408P, E-STUDIO 408S, E-STUDIO 448S, E-STUDIO 478P Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
103,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Repuesto original de Toshiba para la impresión duradera y profesional! Este tambor original para impresoras Toshiba E-STUDIO 408P, E-STUDIO 408S, E-STUDIO 448S y E-STUDIO 478P ofrece una calidad de impresión excepcional y una larga duración. Su diseño especialmente diseñado le permite alcanzar una impresión profesional con una máxima calidad.

Este tambor original de Toshiba está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una impresión duradera y de alta calidad. Su resistencia a la rotura y los bordes afilados ayudan a mantener la calidad de impresión sin importar el número de páginas impresas. Su resistencia al desgaste te permite imprimir sin preocuparte por el desgaste prematuro.

El tambor original para impresoras Toshiba E-STUDIO 408P, E-STUDIO 408S, E-STUDIO 448S y E-STUDIO 478P ofrece una calidad de impresión excepcional sin importar la cantidad de páginas impresas. Su color negro ofrece una impresión profesional y una apariencia limpia para que sus documentos se vean profesionales. Es fácil de instalar y mantener, lo que lo hace ideal para entornos de oficina o casa.

¡Consigue el tambor original de Toshiba E-STUDIO 408P, E-STUDIO 408S, E-STUDIO 448S y E-STUDIO 478P para tu impresora ahora! Ofrece impresiones profesionales de alta calidad con una larga duración. ¡Siempre obtienes la mejor calidad con los repuestos originales de Toshiba!

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Caracteristica 3
Consumible
Envase
1
    ¿Qué rasgos únicos ofrece el Tambor Toshiba Original E-STUDIO 408?
    El Tambor Toshiba Original E-STUDIO 408 es un producto de calidad y rendimiento superior para usuarios profesionales. Ofrece un alto nivel de velocidad de impresión, fiabilidad y rendimiento excepcional, gracias a su tecnología láser avanzada. Su rendimiento de impresión es extremadamente eficiente y su tecnología ahorra energía y costos. Está equipado con una bandeja de papel extraíble de gran capacidad para una carga de trabajo más alta y una formación de imágenes clara y precisa.

    ¿Por qué usar el Tambor Toshiba Original E-STUDIO 408?
    El Tambor Toshiba Original E-STUDIO 408 ofrece una amplia gama de beneficios para todo tipo de usuarios. Es una excelente opción para todos aquellos que buscan un alto nivel de rendimiento con un presupuesto limitado. Ofrece la velocidad de impresión necesaria para trabajos a gran escala, así como una calidad de impresión excepcional. Su fiabilidad, su tecnología ahorradora de energía y su capacidad de impresión lo hacen ideal para imprimir documentos rápidamente y de forma profesional.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tambor Toshiba Original E-STUDIO 408?
    El Tambor Toshiba Original E-STUDIO 408 ofrece una amplia variedad de ventajas. Su velocidad de impresión rápida y confiable lo hace ideal para impresiones a gran escala, mientras que su tecnología de ahorro de energía ayuda a reducir los costos operativos. Además, su gran capacidad de almacenamiento y su bandeja de papel extraíble lo hacen ideal para trabajos de impresión de gran volumen. Por último, la calidad de impresión sin precedentes que ofrece el Tambor Toshiba Original E-STUDIO 408 lo convierte en una excelente opción para todo tipo de usuarios.

Ángel González06/09/2023

¡Adquirí el producto de Office24 y me ha encantado! Esta máquina de impresión es el sueño de cualquier persona que necesite imprimir documentos para uso profesional. Tiene una calidad de impresión excelente y el tamaño de la impresora es el adecuado para no ocupar demasiado espacio. Lo mejor de todo es que el reemplazo del tóner es muy sencillo, así que no he tenido que preocuparme por nada. ¡Sin duda, esta compra ha valido la pena y la recomiendo totalmente!

    Raúl Ruiz13/04/2023

    ¡Estoy entusiasmada con mi compra de Office24! El producto que adquirí me ha resultado perfecto para mi trabajo desde casa. Esta impresora es increíblemente rápida, así que he podido imprimir todos los documentos que necesito sin tener que esperar demasiado. El tamaño es el adecuado para no ocupar demasiado espacio y el diseño moderno aporta mucho. Además, el reemplazo del tóner es muy sencillo, así que he podido hacerlo yo misma sin necesidad de ayuda. ¡Estoy muy contenta con esta compra y la recomiendo sin dudarlo!

      Laura Ruiz22/07/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva compra de Office24! ¡Es perfecta para mi trabajo desde casa! El tamaño y la velocidad de impresión de esta máquina son increíbles. La instalación fue realmente sencilla y fácil, así que no tuve que preocuparme por nada. El diseño es moderno y elegante, y me encanta que el toner se reemplaza rápidamente. Estoy muy contento con esta compra y no dudaría en recomendarla a otros. ¡Es una adquisición imprescindible para cualquier persona que necesite una máquina de impresión de calidad!

        Inmaculada Ruiz23/01/2022

        ¡Me encanta la compra que hice en Office24! El producto que adquirí es ideal para el uso profesional desde casa. La impresora tiene una velocidad de impresión muy rápida, así que he podido imprimir todos los documentos que necesito sin tener que esperar demasiado. La instalación fue realmente sencilla y el diseño moderno y elegante da un toque muy profesional a mi espacio de trabajo. ¡Estoy muy contento con esta compra y recomiendo esta máquina de impresión sin dudarlo!

          TAMBOR TOSHIBA ORIGINAL E-STUDIO 408

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR TOSHIBA ORIGINAL E-STUDIO 408
          103,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto