Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552 NEGRO
  • TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552 NEGRO

TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552 NEGRO

  • Stock: 0i
  • SKU: F432716
  • OEM: DR612K, A0TK0RD

    DR612K, A0TK0RD

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C452, BIZHUB C552, BIZHUB C652 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
457,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Tambor Regenerado para Minolta Bizhub es compatible con los modelos C452, C552 y C652 en color Negro. Esta pieza de recambio cuenta con un diseño resistente, fabricado con materiales de alta calidad para garantizar un buen funcionamiento, ofreciendo un rendimiento óptimo y duradero.

Además, este Tambor Regenerado para Minolta Bizhub cuenta con una fácil instalación para garantizar una óptima operación. Esta pieza de recambio es el complemento perfecto para mantener una correcta impresión de los documentos, obteniendo una calidad de imagen excelente.

No esperes más y adquiere este Tambor Regenerado para Minolta Bizhub con el modelo de tu equipo para disfrutar de una impresión de calidad. Esta pieza de recambio es la solución ideal para obtener un buen rendimiento con los equipos Minolta Bizhub.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Regenerado
Caracteristica 3
Regenerado
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un tambor regenerado Minolta Biz C552?
    El tambor regenerado Minolta Biz C552 ofrece una excelente calidad de impresión con un costo mucho menor que los tambores originales. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados de impresión de calidad superior a un precio mucho más bajo. Esto se debe a que el tambor regenerado se fabrica con componentes nuevos mejorados, además de ser sometido a un proceso de limpieza y reciclaje que lo hace igualmente eficiente que un tambor nuevo.

    ¿Qué características destacan del tambor regenerado Minolta Biz C552?
    El tambor regenerado Minolta Biz C552 es increíblemente resistente a la decoloración y la desintegración, lo que significa que los resultados de impresión se mantienen nítidos y vibrantes por más tiempo. Además, el tambor ofrece una excelente resistencia a la corrosión y la abrasión, lo que significa una mayor durabilidad. Esto a su vez se traduce en una mejor calidad de impresión, con menos necesidad de reemplazar el tambor con frecuencia.

    ¿Por qué vale la pena comprar un tambor regenerado Minolta Biz C552?
    Si desea obtener la mejor calidad de impresión y la mayor duración a un precio asequible, entonces el tambor regenerado Minolta Biz C552 es la mejor opción. Esto se debe a que se fabrica con componentes nuevos mejorados, además de ser sometido a un proceso de reciclaje para eliminar cualquier defecto que pueda afectar la calidad de impresión. Esto significa que obtiene los mejores resultados al menor costo, lo que lo hace una excelente opción para cualquier usuario.

Enrique Jiménez25/12/2023

¡Qué maravilloso es tener el tambor regenerado Minolta Biz C552 Negro! Lo compré en Office24 y me ha resultado una gran compra. Estoy muy contento con el equipo. Es robusto, fiable y muy eficiente. Estoy impresionado con la calidad de la impresión y con la velocidad con la que trabaja. Además, es muy fácil de usar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Sergio Martín13/12/2023

    ¡Qué equipo tan increíble es el tambor regenerado Minolta Biz C552 Negro! Me lo compré en Office24 y me ha resultado una gran compra. El equipo es robusto y con una velocidad de impresión muy rápida. El resultado de impresión es increíble, con colores vibrantes y textos muy nítidos. Estoy muy contento con mi compra, sin duda lo recomiendo.

      María Moreno10/12/2023

      ¡Me encanta mi tambor regenerado Minolta Biz C552 Negro! Lo compré en Office24 y estoy muy satisfecha con la compra. Es un equipo de alta calidad, robusto y con una excelente capacidad de impresión. Me ha sorprendido la cantidad de trabajo que se puede hacer con el equipo. Estoy muy contenta con mi compra, sin duda lo recomiendo.

        Enrique Álvarez22/12/2022

        ¡Ya tengo mi nuevo equipo de impresión! Estoy muy contento con mi compra en Office24. El tambor regenerado Minolta Biz C552 Negro me ha parecido una gran opción como equipo de impresión para usar en el trabajo. Es un equipo robusto, de alta calidad y muy fiable. Lo he usado con diversos tipos de papel y ha funcionado a la perfección. Estoy muy satisfecho con la compra, recomiendo este producto.

          María José Muñoz15/03/2022

          Vaya que me alegro de haber comprado el tambor regenerado Minolta Biz C552 Negro en Office24. El equipo es increíble para imprimir en casa. Es fácil de instalar y configurar, además, es muy silencioso y con una velocidad de impresión excelente. El resultado de impresión es muy nítido y el toner dura mucho. Lo mejor de todo es que lo conseguí a un precio muy asequible. ¡Definitivamente lo recomiendo!

            TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552 NEGRO

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552 NEGRO
            457,09 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto