Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552
  • TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552

TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552

  • Stock: 0i
  • SKU: F432719
  • OEM: IU612Y, A0TK08D

    IU612Y, A0TK08D

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C452, BIZHUB C552, BIZHUB C652 Color: Amarillo
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
458,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiera ahora el Tambor Regenerado de Alta Calidad para MINOLTA BIZ C552, con una calidad y durabilidad que superan a cualquiera de sus competidores! Este Tambor Regenerado es compatible con los siguientes modelos: MINOLTA BIZHUB C452, BIZHUB C552, BIZHUB C652. El color de la unidad es Amarillo. Con este Tambor Regenerado podrás obtener una impresión de alta calidad, con increíbles matices de color que harán resaltar todas tus impresiones. Esta unidad también tiene una gran durabilidad, lo que significa que podrás imprimir sin tener que preocuparte por una posible reposición. Adquiere ahora el Tambor Regenerado de Alta Calidad para MINOLTA BIZ C552 y obtén los mejores resultados para tus impresiones. ¡No te quedes atrás y obtén el mejor rendimiento!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Regenerado
Caracteristica 3
Regenerado
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tambor regenerado?
    El uso de un tambor regenerado ofrece una variedad de beneficios, incluyendo la reducción de costos significativos. Al optar por un tambor regenerado, evitará el costo de adquirir uno nuevo, lo que le permitirá ahorrar una considerable cantidad de dinero. Además, los tambores regenerados suelen tener una vida útil similar al de los nuevos, lo que significa que le ofrecerá un rendimiento fiable y duradero.

    ¿Cuáles son las ventajas del tambor regenerado Minolta Biz C552?
    El tambor regenerado Minolta Biz C552 ofrece una variedad de ventajas, comenzando con la calidad de impresión que produce. Esta unidad de tambor es capaz de producir impresiones de calidad superior, que son claras, nítidas y de colores vívidos. Además, este tambor está diseñado para mantenerse libre de polvo y suciedad, lo que ayuda a mantener la calidad de sus impresiones a lo largo del tiempo.

    ¿Cómo se puede asegurar la calidad del tambor regenerado Minolta Biz C552?
    Para asegurar la calidad del tambor regenerado Minolta Biz C552, se debe tomar el tiempo necesario para seleccionar un proveedor de confianza. Al optar por un proveedor de buena reputación, usted puede estar seguro de que recibirá un producto de calidad. Además, asegúrese de revisar detenidamente el tambor antes de usarlo para asegurarse de que esté en buenas condiciones.

Marta Moreno21/10/2023

Estoy muy contento con el producto que he comprado en Office24. Se trata de un tóner para una impresora que tenía en casa. El tóner era de muy buena calidad, con una gran impresión de color y una resistencia muy alta. He notado una mejora en la calidad del impreso, tanto en la imagen como en la duración de la tinta, respecto al tóner anterior. El embalaje era perfecto y el envío rápido. Sin duda, la mejor opción para mi impresora.

    María Teresa González17/05/2023

    Acabo de comprar un recarga de tóner para mi impresora en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. El tóner es de mi marca favorita y funciona de maravilla. He notado una gran diferencia en la calidad de la impresión, con una imagen nítida y brillante. La tinta se queda fija en el papel y dura mucho más tiempo que con otros tóner. El paquete llegó en perfecto estado y me ahorré mucho tiempo. Una excelente opción para mi oficina.

      Miguel Gómez28/10/2022

      Acabo de comprar una recarga de tóner para mi impresora. Esta vez he decidido probar con Office24 y no me he arrepentido. El tóner es de buena calidad y me ha permitido imprimir con una calidad excelente. Me ha sorprendido la resistencia de la tinta, que no desaparece tan rápido como con el tóner anterior. El envío fue rápido y la entrega segura, así que no tengo queja alguna. Recomendaría este producto a cualquiera que esté buscando un tóner para su impresora.

        TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552
        458,54 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto