Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SHARP AR455DM
  • TAMBOR ORIGINAL SHARP AR455DM

TAMBOR ORIGINAL SHARP AR455DM

  • Stock: 0i
  • SKU: C18419
  • OEM: AR455DM

    AR455DM

  • EAN13: 4974019466255

    4974019466255

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR M351N, AR M351U, AR M451N, AR M451U, MX-M350N, MX-M350U, MX-M450N, MX-M450U
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
77,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la productividad de tu impresora de oficina con el Tambor Original Sharp AR455DM! Este tambor original de Sharp ofrece una calidad de impresión excepcional y la capacidad de producir copias claras y nítidas con un alto nivel de detalle. El tambor es compatible con los siguientes modelos de impresora: SHARP: AR M351N, AR M351U, AR M451N, AR M451U, MX-M350N, MX-M350U, MX-M450N, MX-M450U.

El Tambor Original Sharp AR455DM es una solución ideal para cualquier oficina. Con su capacidad para producir impresiones de alta calidad, el tambor ayuda a aumentar la productividad de la impresora y mejora notablemente la calidad de las copias. Además, el tambor original de Sharp es durable y resistente, por lo que es una inversión inteligente para cualquier empresa.

¡Optimiza tu impresora de oficina con el Tambor Original Sharp AR455DM! Esta pieza de repuesto original es compatible con los modelos de impresoras listados anteriormente, por lo que es una excelente opción para reemplazar el tambor dañado de tu impresora. El tambor original de Sharp te permite imprimir documentos de gran calidad sin perder la claridad de la imagen. ¡Consigue el Tambor Original Sharp AR455DM para mantener tu impresora de oficina funcionando al máximo!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Tambor Original Sharp AR455DM para mejorar la producción de documentos?
    El Tambor Original Sharp AR455DM ofrece una impresión de alta calidad con una larga vida útil. Se trata de un dispositivo resistente y duradero, diseñado para resistir el uso constante y mantener la calidad de impresión. El Tambor Original Sharp AR455DM también ofrece una mejor velocidad de descarga, lo que significa que puede producir documentos de gran calidad mucho más rápido. Esto significa que puede ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero al producir documentos de calidad profesional.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Tambor Original Sharp AR455DM?
    El Tambor Original Sharp AR455DM es un dispositivo de impresión de alta calidad que ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Por un lado, el Tambor Original Sharp AR455DM ofrece una impresión de alta calidad con una larga vida útil. Esto significa que puede producir documentos de calidad profesional con una mayor velocidad, sin comprometer la calidad de los documentos. Además, el Tambor Original Sharp AR455DM es un dispositivo muy fiable y fácil de usar, que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al producir documentos de calidad profesional.

    ¿Cómo el Tambor Original Sharp AR455DM puede ayudar a los usuarios a ahorrar dinero?
    El Tambor Original Sharp AR455DM es un dispositivo de impresión de alta calidad que permite a los usuarios ahorrar dinero al producir documentos de calidad profesional. Esto se debe a que el dispositivo ofrece una alta velocidad de descarga, lo que significa que puede producir documentos de gran calidad mucho más rápido. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al producir documentos de calidad profesional con el Tambor Original Sharp AR455DM. Además, el Tambor Original Sharp AR455DM también es un dispositivo duradero y resistente, diseñado para soportar el uso constante y mantener la calidad de impresión.

Marta Hernández27/11/2023

Cuando buscaba un tamboreador para trabajar desde casa, encontré el Sharp AR455DM. Esta opción me pareció perfecta porque es muy sencillo de usar, con la posibilidad de configurar diferentes parámetros. Además, su calidad es excelente, lo que me permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Una buena opción para aquellos que quieren trabajar de forma profesional desde casa.

    Eduardo Fernández30/04/2022

    La última vez que necesité un tamboreador para un trabajo formativo, me decidí por el Sharp AR455DM. Esta opción me convenció porque es muy intuitiva, con una gran cantidad de ajustes que me permiten sacar el máximo partido de mi trabajo. Me encanta que es un producto de calidad y que su uso me ayuda a optimizar mi tiempo y mis energías. Una excelente opción para trabajos profesionales y formativos.

      María Pilar Álvarez13/03/2022

      Cuando necesite un tamboreador para uso personal, algo que me permita hacer trabajos profesionales desde mi casa, el Sharp AR455DM fue mi elección. Me decidí por él porque es fácil de usar, con la posibilidad de modificar los parámetros según la necesidad. Me encanta que se trate de un producto de calidad, que me permite ahorrar tiempo y energía. Totalmente recomendable para un trabajo profesional y de calidad desde casa.

        TAMBOR ORIGINAL SHARP AR455DM

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL SHARP AR455DM
        77,65 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x