Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB

BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB

  • Stock: 0i
  • SKU: F433979
  • OEM: MX-C40HB, MXC40HB

    MX-C40HB, MXC40HB

Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-C357F -
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
44,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este bote residual original SHARP MX-C40HB para mejorar la calidad de impresión de tu impresora SHARP MX-C357F! Esta pieza es 100% compatible y original de la marca Sharp, por lo que tendrás un rendimiento óptimo en tus impresiones.

El bote residual original SHARP MX-C40HB es indispensable para evitar derrames y goteos, además de que es resistente a la humedad, lo que garantiza una mejor conservación de los documentos impresos. Esta pieza es fácil de instalar, ya que se encaja perfectamente bajo la impresora.

Aprovecha ahora la oportunidad de obtener este bote residual original SHARP MX-C40HB para tu impresora SHARP MX-C357F y mejora el rendimiento de la misma. ¡La calidad de tus impresiones no tiene precio!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB sea una selección interesante?
    El BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB ofrece una solución práctica para el manejo de residuos en el hogar o en la oficina. Está fabricado con materiales resistentes y viene equipado con un sistema de filtración de aire que ayuda a reducir los malos olores. También cuenta con una tapa ergonómica que facilita la apertura y cierre, y un asa para facilitar el transporte. Además, el bote es fácil de limpiar, ya que la tapa y el cuerpo se pueden separar para una limpieza más profunda.

    ¿Qué ventajas ofrece el BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB?
    El BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB es un producto de alta calidad que ofrece una solución segura y práctica para el manejo de los residuos. Está fabricado con materiales resistentes y cuenta con un sistema de filtración de aire para reducir los malos olores. Además, la tapa ergonómica facilita la apertura y cierre, y la asa permite un transporte fácil. El bote es también fácil de limpiar, ya que la tapa y el cuerpo se pueden separar para una limpieza profunda.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al usar el BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB?
    El BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB ofrece una solución práctica y segura para el manejo de los residuos. Esto permite al usuario mantener su hogar o oficina libres de desechos y malos olores. El bote es resistente y duradero, por lo que el usuario puede estar seguro de que el producto le durará mucho tiempo. La tapa ergonómica y la asa facilitan la apertura, el cierre y el transporte, mientras que la limpieza del bote es fácil y profunda.

Ángel Fernández07/07/2023

¡Una maravilla! Acabo de comprar el bote residual original de Office24 y ¡estoy encantado! Está hecho de materiales de primera calidad. Es resistente, duradero y muy práctico. La capacidad es ideal para mis necesidades, tanto para guardar documentos, como para recoger los residuos. Y además el diseño moderno y elegante se integra perfectamente en cualquier habitación. No puedo decir nada malo, ¡lo recomiendo al 100%!

    Sara Muñoz26/01/2022

    ¡Un acierto! Estoy muy contenta de haber comprado el bote residual. El material es de calidad y soporta bien el uso diario. El diseño es moderno y elegante, y se mezcla bien con el resto de la decoración de mi casa. La mejor parte es que no se llena rápidamente, así que no tengo que vaciarlo todo el tiempo. ¡Es perfecto!

      Francisco Rodríguez17/01/2022

      ¡Increíble! ¡Ya tengo mi bote residual! Recientemente compré uno en Office24 y ¡estoy encantado! La calidad es excelente, me ha gustado mucho el diseño moderno y elegante. Es resistente y muy práctico. Lo he usado para guardar mis papeles y documentos, y además para recoger los residuos en casa. La capacidad es la justa, no necesito nada más. Lo recomiendo totalmente.

        BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX-C40HB
        44,95 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto