Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA BIZHUB C658
  • UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA BIZHUB C658

UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA BIZHUB C658

  • Stock: 0i
  • SKU: F436394
- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 558, BIZHUB C558, BIZHUB C658
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
988,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu impresora Konica Minolta Bizhub 558/C558/C658 funcionando al máximo con esta unidad fusora original! Esta unidad fusora para Konica Minolta es el componente ideal para tener el rendimiento óptimo de tu equipo de impresión.

Esta unidad fusora original Konica Minolta Bizhub C658 es compatible con los modelos Bizhub 558, Bizhub C558 y Bizhub C658, garantizando que tu impresora siga funcionando de manera correcta y sin problemas. Esta unidad fusora es un componente clave para los equipos de impresión Konica Minolta, ya que se encarga de calentar y fijar la imagen en la hoja de papel. Esto asegura que se obtenga una calidad de impresión excelente.

Disfruta de los mejores resultados de impresión al reemplazar tu unidad fusora original Konica Minolta Bizhub C658 por una unidad nueva. Esta unidad fusora está fabricada con los mejores materiales para asegurar una calidad superior. Además, ofrece una gran resistencia a los desgastes, posiblemente ofreciendo mayor durabilidad que una unidad fusora de calidad inferior.

No esperes más y compra esta unidad fusora original Konica Minolta Bizhub C658 para los modelos Bizhub 558/C558/C658. ¡Mantén tu equipo de impresión funcionando al máximo con esta unidad fusora de calidad superior!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción elegir una unidad fusora para la impresión de documentos?
    Una unidad fusora es una excelente opción para la impresión de documentos porque ofrece una mayor calidad de impresión, un mejor acabado y una mayor durabilidad. Además, la unidad fusora es mucho más eficiente que una impresora convencional, ya que consume menos energía y tiempo para calentar los rodillos de fusión, lo que permite imprimir a velocidades más rápidas.

    ¿Qué características hacen la Unidad Fusora Original Konica Minolta Bizhub C658 una buena opción?
    La Unidad Fusora Original Konica Minolta Bizhub C658 ofrece una gran calidad de impresión y un acabado profesional. Esta unidad fusora también cuenta con una función de ahorro de energía, lo que permite un consumo de energía mucho más bajo que en una impresora convencional. Además, la Unidad Fusora Original Konica Minolta Bizhub C658 tiene una alta velocidad de impresión, lo que le permite imprimir documentos mucho más rápido que una impresora convencional.

    ¿Qué beneficios ofrece la Unidad Fusora Original Konica Minolta Bizhub C658?
    La Unidad Fusora Original Konica Minolta Bizhub C658 ofrece una gran calidad de impresión, un acabado profesional, una alta velocidad de impresión y una función de ahorro de energía. Esto significa que es más eficiente que una impresora convencional, ya que consume menos energía y tiempo para calentar los rodillos de fusión, lo que permite imprimir a velocidades más rápidas. Por otro lado, el mantenimiento de la Unidad Fusora Original Konica Minolta Bizhub C658 es relativamente sencillo, ya que no requiere de una limpieza profunda y se puede realizar de forma rápida y sencilla.

Javier Moreno05/09/2023

La unidad fusora de Office24 es increíble. Estoy muy satisfecho con mi compra. Esta herramienta me permite hacer impresiones perfectas para mi trabajo. El diseño es moderno, y la calidad de los resultados es excelente. También es muy sencilla de usar y no necesita mucho mantenimiento. Recomiendo esta herramienta a todos mis amigos.

    Sara López30/05/2023

    Me decidí por la unidad fusora de Office24 y no me arrepiento. Esta herramienta me ayuda a realizar mis impresiones de una manera muy sencilla y rápida. Estoy encantada con la calidad de los resultados y la facilidad de uso. Además, el soporte técnico me ha ayudado mucho con la instalación. Es una buena inversión.

      Rocío Muñoz29/03/2023

      He comprado en Office24 la unidad fusora y estoy muy contento con el resultado. Esta herramienta me permite realizar impresiones profesionales de muy buena calidad. La rapidez de su impresión y la calidad de los resultados me han sorprendido gratamente. Además, el soporte técnico es excelente y me ha facilitado mucho la instalación. Me encanta.

        Raúl Fernández25/09/2022

        La unidad fusora de Office24 es muy práctica. Esta herramienta me permite imprimir todos los documentos que necesito para mi trabajo. El diseño es moderno y la calidad de los resultados es excelente. Estoy encantado con su rapidez y con el soporte técnico de la empresa. La recomiendo a todos mis amigos.

          Ana María López07/06/2022

          Estoy muy contento con la unidad fusora de Office24. Esta herramienta me permite imprimir todo lo que necesito de una manera muy cómoda. Estoy impresionado con la calidad de los resultados y con el soporte técnico de la empresa. La recomiendo a todos aquellos que quieran tener una herramienta práctica y eficaz.

            UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA BIZHUB C658

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA BIZHUB C658
            988,34 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto