Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FUSOR ORIGINAL SHARP MX-409FU
  • FUSOR ORIGINAL SHARP MX-409FU

FUSOR ORIGINAL SHARP MX-409FU

  • Stock: 0i
  • SKU: F436667
  • OEM: MX-409FU, MX409FU

    MX-409FU, MX409FU

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-2651, MX-3051, MX-3061, MX-3071, MX-3551, MX-3561, MX-3571, MX-4051, MX-4061, MX-4071
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
723,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtenga el mejor rendimiento de su impresora con este Fusor original SHARP MX-409FU. El Fusor SHARP MX-409FU es adecuado para impresoras SHARP MX-2651, MX-3051, MX-3061, MX-3071, MX-3551, MX-3561, MX-3571, MX-4051, MX-4061 y MX-4071. Está fabricado con materiales de alta calidad que le garantizan una durabilidad superior y un rendimiento óptimo.

Este Fusor se ha disenado especialmente para mejorar la productividad de su impresora SHARP, y está fabricado con los mejores materiales para garantizar una excelente calidad de impresión. Está diseñado para soportar una gran cantidad de trabajo y para proporcionar un rendimiento óptimo.

Compre con confianza el Fusor SHARP MX-409FU. Está hecho para soportar trabajos pesados y para proporcionar una calidad de impresión superior. Esta es una excelente opción para mantener su impresora SHARP al máximo rendimiento.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Fusor Original Sharp MX-409FU?
    El Fusor Original Sharp MX-409FU ofrece una óptima calidad de impresión, resultando en una imagen nítida y limpia. Está diseñado para resistir una alta cantidad de uso y tener una excelente durabilidad, permitiendo imprimir de manera eficiente grandes cantidades de documentos sin preocuparse de que el fusor se desgaste rápidamente. Está equipado con un sistema de seguridad inteligente que detecta y evita el sobrecalentamiento, lo que hace que sea más seguro y confiable para el usuario. Además, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que ayuda a los usuarios a realizar sus trabajos con facilidad.

    ¿Qué características técnicas ofrece el Fusor Original Sharp MX-409FU?
    El Fusor Original Sharp MX-409FU ofrece una gran cantidad de características técnicas avanzadas. Está equipado con un motor de alimentación de alta velocidad que permite imprimir hasta 40 páginas por minuto y realizar los trabajos de manera rápida y eficiente. Está equipado con un sistema de seguridad inteligente que protege al usuario contra el sobrecalentamiento. Está diseñado para durar hasta 500.000 páginas de salida sin dañarse y para resistir una alta cantidad de uso. Además, ofrece una gran cantidad de opciones de conectividad, como Ethernet, USB y Wi-Fi, para que pueda conectarse a cualquier dispositivo para realizar los trabajos de manera sencilla.

    ¿Qué beneficios ofrece el Fusor Original Sharp MX-409FU para los usuarios?
    El Fusor Original Sharp MX-409FU ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Está diseñado para ofrecer una alta calidad de impresión, permitiendo imprimir documentos nítidos y limpios. Está equipado con un motor de alimentación de alta velocidad para realizar los trabajos de manera rápida y eficiente. Está equipado con un sistema de seguridad inteligente para proteger al usuario contra el sobrecalentamiento. Ofrece una gran cantidad de opciones de conectividad para conectarse a cualquier dispositivo. Y, por último, es un producto de larga duración, diseñado para resistir una alta cantidad de uso sin dañarse. Estas características hacen del Fusor Original Sharp MX-409FU un producto ideal para aquellos usuarios que buscan una impresora de calidad, segura y duradera.

Andrés Martín30/10/2023

Hace poco que me compré un fusor en Office24 y estoy encantado. Me decidí por el FUSOR ORIGINAL SHARP MX-409FU y no me ha defraudado. Es muy intuitivo de instalar y de usar. La calidad de impresión es perfecta y el precio es excelente. Lo recomiendo sin duda para cualquier uso.

    Luis Gutiérrez18/12/2022

    Si estás buscando un buen fusor, entonces no busques más. Office24 ofrece el FUSOR ORIGINAL SHARP MX-409FU, el cual me ha sorprendido. Instalarlo es muy sencillo y el rendimiento es excelente. La calidad de impresión es muy buena y el precio es bastante razonable. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo ampliamente.

      Marta Moreno17/03/2022

      Si necesitas un fusor para tus trabajos, entonces tienes que echar un vistazo a Office24. Me decidí por el FUSOR ORIGINAL SHARP MX-409FU y no me arrepiento. Es muy fácil de instalar y de usar. Además, las impresiones son de gran calidad y el precio es muy ajustado. Lo recomiendo sin duda para tareas personales, profesionales o formativas.

        María José Díaz14/03/2022

        Después de mucho tiempo buscando un fusor para mis necesidades, di con Office24. Me decidí por el FUSOR ORIGINAL SHARP MX-409FU de la marca y no me arrepiento para nada. Es increíblemente fácil de instalar y de usar. Además, la calidad de impresión es excelente y el precio es muy asequible. Definitivamente lo recomiendo para cualquier persona que necesite un fusor para uso personal o profesional.

          FUSOR ORIGINAL SHARP MX-409FU

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          FUSOR ORIGINAL SHARP MX-409FU
          723,35 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto