Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL TOSHIBA TB-FC330
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL TOSHIBA TB-FC330

BOTE RESIDUAL ORIGINAL TOSHIBA TB-FC330

  • Stock: 0i
  • SKU: F437218
  • OEM: 6AG00009263, TB-FC330

    6AG00009263, TB-FC330

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 330AC, E-STUDIO 400AC
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
29,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Bote Residual Original Toshiba TB-FC330 para tus modelos E-Studio 330AC y 400AC! Este bote residual se ha fabricado con materiales de alta calidad para ofrecerte un producto de primera calidad, que te ayudará a mantener en buen estado tus modelos Toshiba E-Studio 330AC y 400AC.

Este bote residual es compatible con los modelos mencionados anteriormente, gracias a su diseño único y exclusivo para estos equipos, conseguirás un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad de tus equipos.

Además, este bote residual Original Toshiba TB-FC330 es un producto de fácil instalación. Tan solo tendrás que seguir las instrucciones que se incluyen y en unos pocos minutos disfrutarás de un bote residuual original y de excelente calidad.

No esperes más y elige el Bote Residual Original Toshiba TB-FC330 para tus modelos E-Studio 330AC y 400AC, un producto de primera calidad que te ayudará a mantener en óptimo estado tus equipos.

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el bote residual original Toshiba TB-FC330?
    El bote residual original Toshiba TB-FC330 es un producto innovador y práctico que te permite deshacerte de los residuos de forma segura y eficiente. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, que lo hacen altamente resistente a la corrosión y a los daños. Además, cuenta con una capacidad de 130 litros, lo que te permite almacenar grandes cantidades de residuos de forma segura y sin mucho esfuerzo. Además, cuenta con una tapa ergonómica, lo que te permite abrir y cerrar el bote con facilidad.

    ¿Qué características especiales tiene el bote residual original Toshiba TB-FC330?
    El bote residual original Toshiba TB-FC330 cuenta con una excelente resistencia al agua y a los elementos, lo que lo hace ideal para uso en exteriores. Además, cuenta con una tapa ergonómica que se ajusta perfectamente para evitar el escape de olores desagradables. Además, el bote cuenta con una superficie lisa y fácil de limpiar, lo que te permite mantener el bote limpio y libre de olores.

    ¿Qué ventajas ofrece el bote residual original Toshiba TB-FC330?
    El bote residual original Toshiba TB-FC330 es un producto de gran calidad y durabilidad que te ofrece una excelente relación calidad-precio. Está fabricado con materiales resistentes a la corrosión y a los daños, lo que lo hace altamente duradero. Además, cuenta con una gran capacidad de 130 litros, lo que te permite almacenar grandes cantidades de residuos sin mucho esfuerzo. Además, cuenta con una tapa ergonómica para una apertura y cierre sencillo, lo que te facilita el uso del bote.

Jorge Martín16/12/2023

Hace poco hice una compra en Office24 y me llevé una bolsa de residuos con tapa de cierre hermético de la marca Toshiba. Estoy muy contento con el resultado. El material es muy resistente y la tapa es de confianza para que nada se escape. Se limpia fácilmente con un trapo húmedo y es muy práctico para uso diario. Además, los colores son preciosos y combinan con todos los entornos. Estoy muy feliz con mi compra y lo recomiendo a todos.

    Josefa Pérez13/09/2023

    Hace poco encontré una bolsa de residuos con tapa de cierre hermético en Office24 y me pareció perfecta. Es de la marca Toshiba y estoy muy contenta con ella. Es muy resistente y la tapa es de confianza para que nada se escape. Se limpia con facilidad y es ideal para uso diario. Además, el diseño es moderno y los colores son muy bonitos, combinando con todos los ambientes. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

      Sergio Álvarez04/01/2023

      Hace poco compré un producto en Office24 y la verdad es que estoy encantado. Es una bolsa de residuos con tapa de cierre hermético, de la marca Toshiba, ideal para uso personal o profesional. El material es muy resistente y de buena calidad, y la tapa es de confianza para que nada se escape. Se limpia fácilmente con un trapo húmedo y es muy práctico para uso diario. Además, los colores son muy bonitos y combinan con todos los ambientes. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo totalmente.

        Rocío García29/09/2022

        Ultimamente he estado buscando una bolsa para residuos con tapa de cierre hermético y lo he encontrado en Office24. Es de la marca Toshiba y estoy muy contenta con él. Tiene una resistencia increíble, y la tapa es súper segura para que nada se escape. Se limpia muy fácilmente y es ideal para uso diario. Además, es muy bonito, con colores modernos que combinan con todos los entornos. Es perfecto para uso profesional, personal o formativo. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo totalmente.

          José García08/09/2022

          Hace unas semanas me decidí a comprar una bolsa de residuos con tapa de cierre hermético en Office24 y no me ha defraudado. Es de la marca Toshiba y es de una calidad excelente. Está hecho de un material resistente y la tapa es súper segura. Se limpia con facilidad y es muy práctico para uso diario. Además, los colores son preciosos y combinan con todos los entornos. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomiendo a todos.

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL TOSHIBA TB-FC330

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL TOSHIBA TB-FC330
            29,34 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto