Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDA TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DV-8550
  • UNIDA TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DV-8550

UNIDA TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DV-8550

  • Stock: 0i
  • SKU: F437425
  • OEM: 302ND93072, DK-8550

    302ND93072, DK-8550

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: TASKalfa 4002i, TASKalfa 4003i, TASKalfa 5002i, TASKalfa 5003i, TASKalfa 6002i, TASKalfa 6003i
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
310,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el tambor original Kyocera DV-8550 para tu impresora Taskalfa y aprovecha los mejores resultados de impresión! El DV-8550 de Kyocera es un tambor original de alta calidad, diseñado para ofrecer la mejor impresión posible. Está específicamente diseñado para trabajar con los siguientes modelos de impresoras Taskalfa: 4002i, 4003i, 5002i, 5003i, 6002i y 6003i.

Este tambor original de Kyocera ofrece un rendimiento de impresión más estable y uniforme que otros productos de la competencia. Esto garantiza una mejor calidad de impresión y una mayor durabilidad del producto. Incluso puede imprimir en papeles especialmente tratados y telas sin problemas.

Además, el tambor original Kyocera DV-8550 es fácil de instalar y mantener. Ofrece una vida útil de hasta 80.000 páginas impresas, lo que garantiza que tu impresora Taskalfa trabaje con la máxima eficiencia. ¡Aprovecha la oportunidad de obtener resultados de impresión perfectos con tu impresora Taskalfa!

Ficha técnica

Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tambor original Kyocera DV-8550?
    El tambor original Kyocera DV-8550 ofrece una excelente calidad de impresión y una larga vida útil para los usuarios. Está hecho con materiales de alta calidad para producir resultados óptimos y duraderos. Esto significa que los usuarios pueden contar con una calidad de impresión consistente sin tener que preocuparse por la baja calidad que normalmente se asocia con los tambores remanufacturados. Además, el tambor original Kyocera DV-8550 es compatible con una amplia gama de impresoras Kyocera, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por si el tambor es compatible con su impresora.

    ¿Cómo se comparan los tambores originales Kyocera DV-8550 con otros tambores de remanufacturación?
    Los tambores originales Kyocera DV-8550 ofrecen una calidad de impresión superior y una vida útil más larga en comparación con los tambores de remanufacturación. Esto se debe a que los tambores originales están hechos con materiales de calidad superior que garantizan una calidad de impresión consistente y duradera. Además, los tambores originales Kyocera DV-8550 son compatibles con una amplia gama de impresoras Kyocera, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por si el tambor es compatible con su impresora. Por otro lado, los tambores de remanufacturación generalmente no ofrecen la misma calidad de impresión y vida útil que los tambores originales Kyocera DV-8550.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el uso de un tambor original Kyocera DV-8550?
    El uso de un tambor original Kyocera DV-8550 ofrece una serie de beneficios adicionales. Por ejemplo, el tambor original es más resistente a la decoloración y al desgaste que los tambores remanufacturados, lo que significa que los usuarios pueden contar con una calidad de impresión consistente durante mucho más tiempo. Además, el tambor original Kyocera DV-8550 es más asequible en comparación con los tambores remanufacturados, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al comprar un tambor original. Finalmente, el tambor original Kyocera DV-8550 es fácil de instalar y usar, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por complicadas instrucciones de instalación.

María Carmen Gutiérrez21/01/2024

Me encantó la compra, el tambor original de Kyocera que compré en Office24 me ha resultado de lo más útil. Es un producto fiable que me ha permitido imprimir con calidad profesional. Además, es compacto, lo que me ha ayudado a ahorrar espacio en mi oficina. Las impresiones son claras y de gran calidad. Lo recomiendo para uso profesional.

    Beatriz Gómez20/10/2023

    Acabo de comprar el tambor original de Kyocera en Office24 y estoy muy contento. Es un producto de muy buena calidad, que me ha permitido imprimir a una velocidad increíble. Es compacto y ligero, lo que me ha ayudado a ahorrar mucho espacio en mi oficina. Las impresiones son claras y de muy buena calidad. Lo recomiendo para uso profesional.

      Joaquín Rodríguez21/03/2023

      Hace poco compré el tambor original de Kyocera en Office24 y estoy encantado con el resultado. Es un producto robusto, ligero y fácil de usar. Me ha sorprendido la gran calidad de las impresiones que obtengo con él. Además, es compacto y me ha ayudado a ahorrar mucho espacio en mi oficina. Lo recomiendo para uso profesional.

        Juan López26/01/2023

        Compre el tambor original de Kyocera en Office24 y me ha resultado una excelente inversión. Es un producto robusto y muy duradero, que me ha permitido imprimir a gran velocidad y con calidad. Me ha sorprendido su tamaño compacto, lo que me ha ayudado a ahorrar mucho espacio en mi oficina. Además, es de fácil instalación y configuración. Es una buena opción para uso profesional.

          Marta Romero08/09/2022

          Acabo de comprar el tambor original de Kyocera en Office24 y estoy satisfecho. Es un producto de muy buena calidad, que me ha permitido imprimir a una velocidad increíble. Es compacto y ligero, lo que me ha ahorrado mucho espacio. Las impresiones salen claras y de muy buena calidad. Lo recomiendo para uso profesional.

            UNIDA TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DV-8550

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDA TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DV-8550
            310,00 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto