Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7
  • TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7

TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7

  • Stock: 0i
  • SKU: C19674
  • OEM: 7815A003

    7815A003

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1210, IR 1230, IR 1270F, IR 1510, IR 1530, IR 1570F Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
166,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Toner Original Compatible para Canon C-EXV7. Obtén la calidad de impresión que necesitas para tus documentos sin comprometer tu presupuesto. Con este toner compatible para la impresora Canon C-EXV7, obtén una calidad de impresión profesional a un precio asequible. Diseñado para rendir hasta el último bote de tinta y ofrecer resultados de impresión a la altura de los originales.

Este toner negro original compatible para Canon C-EXV7 es perfecto para impresoras como la IR 1210, IR 1230, IR 1270F, IR 1510, IR 1530, IR 1570F. Ofrece una amplia gama de colores y detalles para tus documentos, sin desvanecerse con el tiempo. Se fabrica con materiales de calidad y resistencia para satisfacer tus necesidades de impresión.

Fabricado para resistir altas temperaturas y presiones, este toner negro original compatible para Canon C-EXV7 te permitirá imprimir tus documentos sin preocupaciones. Disfruta de la calidad de impresión que necesitas con la comodidad de un toner asequible. ¡Compra ahora el toner negro original compatible para Canon C-EXV7!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7?
    El TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7 ofrece una producción de impresión de alta calidad y una vida útil de impresión prolongada. Está diseñado específicamente para trabajar con impresoras Canon para proporcionar una impresión de calidad profesional. El tambor original proporciona una impresión de alta calidad con una mayor resistencia a la decoloración y una mejor resistencia a la luz. El TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7 también viene con una garantía de rendimiento que garantiza que los resultados de impresión cumplen con los estándares de calidad a los que los clientes están acostumbrados.

    ¿Qué características hace que el TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7 sea un producto de calidad?
    El TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7 es un producto de calidad porque está fabricado con materiales de la más alta calidad y con una tecnología avanzada. Esto garantiza que los resultados de impresión sean de la más alta calidad. El TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7 también está diseñado para trabajar en armonía con los cartuchos de impresión originales de Canon para proporcionar un rendimiento óptimo. Esto significa que el TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7 ofrece una impresión de calidad profesional y una mayor resistencia a la decoloración y a la luz.

    ¿Cómo mejora el TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7 la productividad?
    El TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7 mejora la productividad porque ofrece una impresión de alta calidad con una mayor resistencia a la decoloración y una mejor resistencia a la luz. Esto significa que los clientes reciben impresiones de calidad profesional con una mayor durabilidad. Además, el TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7 ofrece una vida útil de impresión prolongada, lo que significa que los usuarios tienen menos tiempo de inactividad y menos tiempo de reemplazo para el producto. Esto permite a los usuarios aprovechar al máximo su equipo y aumentar su productividad.

María Pilar González25/06/2023

Estaba buscando un tambor para mi impresora Canon C-EXV7 y decidí probar con Office24. El producto me llegó rápido y me pareció de excelente calidad. La instalación fue sencillísima y los resultados de impresión son increíbles. Estoy muy satisfecho con la compra. Si necesitas un producto de calidad, te lo recomiendo.

    Andrés Martínez19/02/2023

    Me hacía falta un tambor para mi impresora Canon C-EXV7. Por suerte descubrí Office24 y me compré este producto. Estoy muy satisfecho con el resultado. El tambor es de buena calidad, lo instalé de forma sencilla y me ha ahorrado mucho tiempo. El resultado de las impresiones es muy bueno. Me alegro de haberlo comprado.

      Beatriz Fernández27/10/2022

      Recientemente me he comprado en Office24 un tambor para mi impresora Canon C-EXV7 y estoy muy contento. Me sorprendió que el producto fuera entregado en tan poco tiempo. El tambor fue fácil de instalar y funciona de maravilla. El resultado de las impresiones es muy profesional. El tambor es eficiente y con una calidad excelente. Estoy muy satisfecho con la compra.

        TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV7
        166,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x