Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL CANON
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL CANON

BOTE RESIDUAL ORIGINAL CANON

  • Stock: 0i
  • SKU: C20340
  • OEM: 1320B008

    1320B008

  • EAN13: 4960999390734

    4960999390734

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: iPF700, iPF710, iPF710 MFP, iPF720
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
102,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución práctica para mantener tu impresora Canon limpia y libre de residuos? Entonces este bote reciclable original de Canon es la solución perfecta para ti. Diseñado específicamente para los modelos Canon iPF700, iPF710, iPF710 MFP y iPF720, este bote reciclable ofrece una gran capacidad para recoger los residuos generados por tu impresora.

Este bote reciclable original de Canon es de alta calidad y resistente. Está hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, por lo que es seguro para el reciclaje y reutilización. La tapa con bisagras permite abrir y cerrar el bote de forma rápida y segura para evitar cualquier derrame. Además, el bote reciclable es fácil de limpiar y mantener para un uso cómodo y duradero.

Este bote reciclable original de Canon es la solución ideal para mantener tu impresora limpia y libre de residuos. Viene con una garantía de 12 meses para ofrecerte la máxima tranquilidad al comprar. ¡Adquiere el tuyo hoy para disfrutar de una impresión más limpia y saludable!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un bote residual original para su impresora?
    El bote residual original para su impresora es un componente clave para garantizar su correcto funcionamiento y disminuir el riesgo de daños o mal funcionamiento. Esto es especialmente importante para los usuarios que imprimen documentos y fotos con frecuencia. El bote residual original está diseñado con materiales resistentes y duraderos que funcionan de manera eficiente para agarrar los residuos de tinta y papel, o cualquier otro material que se elimine durante el proceso de impresión. Esto ayuda a mantener la impresora limpia y protege los componentes internos de daños por partículas, lo que mejora la calidad y la durabilidad de la impresora.

    ¿Cómo beneficia un bote residual original a la calidad de impresión?
    Un bote residual original Canon ofrece un rendimiento de impresión óptimo. Esto se debe a que los materiales resistentes utilizados en el diseño del bote residual ayudan a recolectar y mantener los residuos de tinta y papel, lo que reduce la incidencia de daños mecánicos internos, como la obstrucción de los cabezales de la impresora. Además, el bote original funciona como un sistema de filtrado que ayuda a mantener la impresora limpia. Esto garantiza que la impresión se realice con la máxima calidad, ofreciendo colores intensos, impresiones nítidas y una visualización clara de los detalles.

    ¿Qué ventajas ofrece el bote residual original en términos de seguridad?
    El bote residual original Canon ofrece un alto nivel de seguridad para la impresora. Esto se debe a que los materiales resistentes del bote ayudan a contener los residuos de tinta y papel, lo que reduce la posibilidad de que los residuos se acumulen en los componentes internos de la impresora, lo que podría provocar un mal funcionamiento. Además, el bote residual original Canon está diseñado para soportar una gran cantidad de uso y resistir los efectos de la exposición al calor y la luz solar, lo que garantiza que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo. Esto ofrece una mayor seguridad y una mejor protección para la impresora.

Joaquín Gómez15/01/2024

Me encanta viajar, así que este bote residual me parece justo lo que necesitaba para llevar todo el material que necesito. Tiene varios compartimentos y bolsillos para guardar mis cosas. Además, es muy resistente, así que sé que mis cosas estarán seguras. ¡Es perfecto para mis viajes!

    Ángel Fernández31/10/2023

    Yo soy estudiante universitario, ¡así que la compra de este bote residual ha sido un acierto! Está hecho de materiales super resistentes que me permiten transportar mi equipo informático de forma segura. Tiene una gran capacidad y es ligero, así que me permite tener todo lo que necesito para mis clases. ¡Además, es muy bonito! Me encanta la combinación de colores y diseño.

      Isabel Moreno03/08/2023

      Soy un profesional de la tecnología y necesito tener un equipo informático a mano en todo momento. Por eso, comprar este bote residual fue una de mis mejores decisiones. Tiene un diseño moderno, es resistente y cómodo de transportar. ¡Es perfecto para cualquier trabajo que tenga que realizar!

        Rocío García26/06/2023

        Soy madre de tres hijos, además trabajo desde casa, así que necesito siempre tener organizado mi material de trabajo. Cuando compré este bote residual, ¡me encantó! Tiene un gran compartimento para llevar mis documentos y una bandolera para transportarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Es perfecto para mí!

          BOTE RESIDUAL ORIGINAL CANON

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE RESIDUAL ORIGINAL CANON
          102,60 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto