Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH 402450
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH 402450

BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH 402450

  • Stock: 0i
  • SKU: C20542
  • OEM: 402450

    402450

  • EAN13: 4961311019715

    4961311019715

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO CL 3500N, AFICIO CL 3500DN, C7521DN, C7521
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
76,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añada una opción de recolección de residuos segura y fiable a su equipo Ricoh con el Bote de Residuos Genuino Ricoh 402450! Este bote de residuos original de Ricoh es la solución perfecta para proporcionar a su equipo la recolección de residuos segura que necesita para mantener su equipo Ricoh funcionando a la perfección.

Fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer confiabilidad y un rendimiento duradero, este bote de residuos genuino es compatible con los siguientes modelos Ricoh: AFICIO CL 3500N, AFICIO CL 3500DN, C7521DN, C7521. Esta unidad de recolección de residuos es fácil de instalar y proporciona una forma segura de eliminar los materiales de impresión sobrantes para garantizar la máxima productividad de su equipo.

¡Mantén tu equipo Ricoh funcionando a su máxima capacidad con el Bote de Residuos Genuino Ricoh 402450! Ofrece una solución económica para la recolección de residuos segura para su equipo Ricoh, así como un rendimiento duradero y confiable.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Bote Residual Original Ricoh 402450 una buena opción para la eliminación de residuos?
    El Bote Residual Original Ricoh 402450 es una excelente opción para el manejo de residuos domésticos y comerciales. Está hecho de materiales resistentes y duraderos que le permiten soportar el peso de los residuos, además de garantizar una eliminación segura y eficiente de los mismos. Su diseño innovador y compacto facilita su transporte y almacenamiento, lo que lo hace ideal para uso en el hogar y en entornos comerciales. El sistema de cierre único del Bote Residual Original Ricoh 402450 asegura que los residuos se mantengan en su interior hasta su eliminación.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bote Residual Original Ricoh 402450 para el tratamiento de desechos?
    El Bote Residual Original Ricoh 402450 ofrece numerosas ventajas para el tratamiento de desechos. Está fabricado con materiales de alta calidad que le permiten soportar cargas pesadas sin dañarse. Además, su diseño innovador facilita la ubicación de los residuos dentro del contenedor, lo que agiliza el proceso de su eliminación. El sistema de cierre único del Bote Residual Original Ricoh 402450 asegura que los desechos se mantengan dentro del contenedor hasta su eliminación. Por otro lado, el tamaño compacto del contenedor facilita su transporte y almacenamiento.

    ¿Qué ventajas proporciona el Bote Residual Original Ricoh 402450 para el medio ambiente?
    El Bote Residual Original Ricoh 402450 ofrece numerosas ventajas para el medio ambiente. Está fabricado con materiales reciclados y reciclables, lo que reduce el impacto ambiental de su producción. Además, el diseño innovador del contenedor permite la separación de los desechos reciclables y no reciclables, lo que facilita el reciclaje de los mismos. El sistema de cierre único del Bote Residual Original Ricoh 402450 garantiza que los residuos no se dispersen antes de su eliminación, lo que contribuye a una mejor gestión de los recursos naturales.

Carlos Álvarez20/11/2023

Recientemente me hice con el producto de Office24 para mi uso personal. Me ha resultado muy útil para imprimir documentos y gráficos, y la calidad de la impresión es excelente. La velocidad de impresión es muy rápida, por lo que no pierdo tiempo esperando. El diseño moderno y compacto se adapta perfectamente a cualquier espacio, y el botón de encendido es intuitivo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Josefa Muñoz12/05/2023

    He usado el producto de Office24 durante mucho tiempo en mi trabajo y estoy muy satisfecho con los resultados. Está fabricado con materiales de alta calidad y es extremadamente resistente. Además, es de tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar, y el botón de encendido es fácil de pulsar. He podido alcanzar resultados profesionales en muy poco tiempo, sin ningún problema.

      Inmaculada Álvarez09/09/2022

      He usado el producto de Office24 para realizar diversos trabajos en el colegio, y no puedo estar más contento. Es fácil de configurar y usar, y los resultados son excelentes. El toner es de alta calidad y no se gasta rápidamente. Además, es ligero y lo puedes llevar fácilmente a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra.

        Daniel Martínez21/06/2022

        Acabo de adquirir el producto de Office24 para realizar algunos proyectos de clase. Estoy muy satisfecho con la calidad de los resultados: la impresión es de alta definición y los colores salen vibrantes. El botón de encendido es intuitivo y el diseño es elegante y moderno. También es ligero y se puede guardar en cualquier lugar sin problemas. Estoy muy contento con mi compra.

          Josefa Moreno30/03/2022

          El producto de Office24 me ha resultado muy útil para imprimir documentos. Al estar fabricado con materiales de alta calidad, es extremadamente resistente. Además, es fácil de usar y la velocidad de impresión es muy rápida. El diseño ergonómico y compacto se adapta perfectamente a cualquier espacio. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH 402450

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH 402450
            76,47 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x