Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DEVELOPER ORIGINAL KONICA MINOLTA DV216
  • DEVELOPER ORIGINAL KONICA MINOLTA DV216

DEVELOPER ORIGINAL KONICA MINOLTA DV216

  • Stock: 0i
  • SKU: F437482
  • OEM: ACVF03D, DV216K

    ACVF03D, DV216K

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C257i Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
182,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad de añadir un cartucho de toner original Konica Minolta DV216 a tu impresora multifuncional MINOLTA Bizhub C257i! Este cartucho ofrece una calidad superior de impresión y una gran cantidad de aceite para imprimir con una excelente precisión y nitidez de imagen. Diseñado para un rendimiento óptimo y máxima fiabilidad, este cartucho de toner original Konica Minolta DV216 es perfecto para aquellos que necesitan una impresora con una calidad de impresión superior.

El cartucho de toner original Konica Minolta DV216 es un complemento ideal para tu impresora MINOLTA Bizhub C257i, ofreciéndote la máxima calidad de impresión, con un rendimiento óptimo. Esto significa que tu impresora podrá imprimir con mayor rapidez y con una mayor calidad de imagen. El cartucho de toner original Konica Minolta DV216 también está disponible en un color negro profundo, lo que significa que podrás imprimir documentos de una calidad profesional con un tono de negro sólido y una nitidez de imagen excelente.

Además, el cartucho de toner original Konica Minolta DV216 ofrece una gran cantidad de aceite para una impresión de alta calidad. Esto significa que podrás imprimir documentos con una excelente precisión y nitidez sin preocuparte por los defectos en la impresión. El cartucho de toner original Konica Minolta DV216 es una excelente opción para aquellos que necesitan una impresora con una calidad de impresión superior.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué es un Desarrollador Original de Konica Minolta?
    Un Desarrollador Original de Konica Minolta es un dispositivo diseñado para proporcionar una solución ideal para la impresión de documentos. Está diseñado para proporcionar una calidad de imagen superior, una fiabilidad y una durabilidad excepcionales. Está diseñado para proporcionar el mejor rendimiento posible para los usuarios de impresión de Konica Minolta.

    ¿Qué características tiene el Desarrollador Original de Konica Minolta DV216?
    El Desarrollador Original de Konica Minolta DV216 está equipado con una variedad de excelentes características. Está diseñado para proporcionar una calidad de imagen superior, una resistencia a la luz solar y una resistencia a la corrosión. Está equipado con una tecnología de procesamiento de imágenes avanzada, así como con una serie de herramientas y características para ayudar a los usuarios a obtener el mejor rendimiento posible.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Desarrollador Original de Konica Minolta DV216?
    El Desarrollador Original de Konica Minolta DV216 ofrece una excelente solución para la impresión de documentos. Está diseñado para proporcionar una calidad de imagen superior, una fiabilidad y una durabilidad excepcionales. Está equipado con una variedad de herramientas y características para ayudar a los usuarios a obtener el mejor rendimiento posible. Además, ofrece una excelente resistencia a la luz solar y a la corrosión. Esto significa que los usuarios pueden obtener una impresión de calidad profesional, sin preocuparse por la pérdida de calidad debido a la exposición a la luz solar.

Carlos Martínez10/07/2023

Esta impresora me ha venido genial para mis trabajos de la universidad. Me ha ayudado mucho a imprimir documentos a muy buena calidad, además de escanearlos para enviar por correo. Es un producto muy práctico y fiable que me ha permitido ahorrar tiempo.

    Alejandro Pérez06/03/2023

    Me encanta este producto de Office24. Lo compré para usarlo en mi trabajo y ha sido una gran adquisición. Mis proyectos profesionales ahora se pueden ver con mayor nitidez y calidad gracias a la tecnología de esta impresora. He de decir que me ha sorprendido lo rápido que trabaja, ahorrándome mucho tiempo. Muy contento con la compra.

      Andrés Alonso27/10/2022

      Esta impresora es perfecta para uso profesional y personal. He realizado trabajos de calidad con esta impresora y también he podido escanear documentos para enviarlos por correo sin problemas. La recomiendo a todos mis amigos que necesiten una impresora fiable y rápida.

        Rosa María García14/06/2022

        He comprado este producto para uso personal y me encanta. Me ha solucionado muchos problemas ya que es muy rápida, no se traba y la calidad de los documentos impresos es muy buena. También permite scanear documentos sin problemas. Sin duda, muy contenta con la compra.

          María Carmen Martín05/01/2022

          Compré este producto para usarlo en casa y estoy muy contento con el resultado. La impresora es muy veloz y la calidad de los documentos impresos es excelente. También puedo scanear los documentos con la misma calidad. Ya he recomendado este producto a amigos y familiares.

            DEVELOPER ORIGINAL KONICA MINOLTA DV216

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            DEVELOPER ORIGINAL KONICA MINOLTA DV216
            182,65 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto