Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL OKI 43501902
  • TAMBOR ORIGINAL OKI 43501902

TAMBOR ORIGINAL OKI 43501902

  • Stock: 0i
  • SKU: C21805
  • OEM: 43501902

    43501902

- Compatible con los siguientes modelos:
OKI: B 4400, B 4600 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
233,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu impresora OKI B4400 y B4600 el toque final que necesita con el Toner Original OKI! Esta unidad toner de color negro le dará a tus documentos y trabajos impresos una calidad profesional con nitidez y detalle que destaca.

Dotado con una capacidad de impresión de hasta 4.000 páginas, este toner original de OKI es ideal para uso en oficinas y hogares, permitiendo impresiones de altísima calidad a un precio asequible. Además, cada unidad de toner cuenta con una código de seguridad que garantiza que el producto es 100% original y auténtico.

Su código de referencia es 43501902 y es compatible con los siguientes modelos de impresoras OKI: B4400 y B4600. ¡No busques más y recibe el Toner Original OKI para B4400 y B4600 - Negro en tu hogar y date el gusto de imprimir con la mejor calidad y al mejor precio!

Ficha técnica

Característica 0
OKI
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Por qué elegir un tóner original?
    Los cartuchos de tóner originales son los mejores para lograr resultados de impresión de calidad superior. Ofrecen la mejor calidad de impresión, con colores vibrantes, texto claro y detalles precisos. Además, suelen durar más que los cartuchos de tóner de terceros. Por lo tanto, al elegir el TAMBOR ORIGINAL OKI 43501902, los usuarios obtienen un producto confiable y con un alto rendimiento a largo plazo.

    ¿Qué ventajas ofrece el TAMBOR ORIGINAL OKI 43501902?
    El TAMBOR ORIGINAL OKI 43501902 ofrece la fiabilidad y la calidad de impresión que se espera de un tóner original de OKI. Está diseñado para producir resultados de impresión de calidad superior, con colores vibrantes, texto claro y detalles precisos. Además, al usar un tóner original, los usuarios pueden disfrutar de una mayor durabilidad, ya que los cartuchos de tóner de terceros no ofrecen los mismos niveles de fiabilidad y rendimiento.

    ¿Cómo se asegura que el TAMBOR ORIGINAL OKI 43501902 es de la más alta calidad?
    OKI es un fabricante líder de impresoras y cartuchos de tóner con una larga historia de producción de productos de calidad superior. El TAMBOR ORIGINAL OKI 43501902 está diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad de OKI. Esto significa que se somete a rigurosos controles de calidad para garantizar una impresión de calidad superior y un alto rendimiento.

María José Rodríguez05/01/2024

Nunca había usado un producto de esta categoría y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El tamboreo me ha resultado muy útil para mis trabajos de oficina. Estoy contento con el resultado que me ha dado, ya que es muy fiable y no se desgasta con el uso. El diseño me parece bien pensado para trabajar con profesionalidad. Además, es muy fácil de instalar y no ha habido ningún problema. Sin duda, recomiendo este producto.

    Alejandro Rodríguez10/12/2023

    Mi experiencia con el tamboreo ha sido muy satisfactoria. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo a los demás. Su rendimiento es excelente, ya que no se atasca ni se desgasta con el uso. Además, es muy fácil de instalar. Su diseño está pensado para un uso profesional, ya que es robusto y resistente. No se me ha dañado y eso es algo que agradezco mucho. Si buscas un tamboreo con el que trabajar de forma fiable, esta es una gran opción.

      Fernando Rodríguez08/12/2022

      Desde que compré el tamboreo no he dejado de usarlo. Estoy muy satisfecho con el producto, ya que es muy fiable. Su diseño está pensado para un uso profesional, ya que es robusto y resistente. No se me ha dañado y eso es algo que agradezco mucho. Además, es muy fácil de instalar. Si buscas un tamboreo con el que trabajar de forma fiable, esta es una gran opción.

        María Carmen Rodríguez18/07/2022

        Tengo que decir que el tamboreo me ha venido de lujo. Soy profesor y he usado este producto para mis clases de informática. Estoy muy contento con su rendimiento, ya que es muy fiable. Además, su diseño es resistente y robusto, perfecto para un uso profesional. La instalación es muy sencilla y no me ha dado ningún problema. Si buscas un tamboreo con el que trabajar de forma segura, esta es una gran opción.

          Jorge Moreno03/03/2022

          Hace unas semanas adquirí el tamboreo y la verdad es que es todo un hallazgo. Estoy contentísima con el resultado que me está dando, ya que es muy fiable. No se atasca ni se desgasta con el uso. Además, su diseño es robusto y resistente, perfecto para un uso profesional. Su instalación es muy sencilla y no me ha costado ningún problema. Si buscas un tamboreo con el que trabajar de forma segura, esta es una gran opción.

            TAMBOR ORIGINAL OKI 43501902

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL OKI 43501902
            233,87 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto