Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLPW350A
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLPW350A

BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLPW350A

  • Stock: 0i
  • SKU: C23514
  • OEM: CLP-W350A/SEE

    CLP-W350A/SEE

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: CLP-350, CLP-350N
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
10,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore la calidad de impresión de su impresora Samsung con el bote residual genuino de repuesto para CLPW350A! Esta bandeja de recolección de residuos original de Samsung es compatible con los modelos CLP-350 y CLP-350N. Esta bandeja de repuesto proporciona una recolección eficiente y profesional de los restos de la impresión, lo que asegura una impresión de alta calidad y limpia.

Esta bandeja de recolección de residuos original de Samsung fue fabricada con materiales de calidad superior para un funcionamiento confiable. Su diseño robusto lo hace resistente al desgaste y la corrosión, lo que lo hace duradero y fiable. Esta bandeja de recolección de residuos también es fácil de instalar, lo que le permite reemplazar la bandeja de recolección de residuos vieja y dañada con rapidez y facilidad.

No permita que los residuos dañen la calidad de su impresión, compre esta bandeja de recolección de residuos original de Samsung para CLPW350A hoy. Esta bandeja de recolección de residuos garantiza una recolección limpia y una impresión de alta calidad, para que pueda imprimir documentos profesionales sin problemas. ¡Obtenga la bandeja de recolección de residuos original de Samsung para CLPW350A hoy!

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué comprar un bote residual es importante para la impresión?
    Los botes residuales son una parte importante del proceso de impresión, ya que ayudan a mantener limpios los cartuchos de impresión. Esto es especialmente importante para las impresoras láser, ya que el exceso de polvo y otros materiales pueden interferir con el correcto funcionamiento de los cartuchos. Al usar un bote residual para recolectar los residuos, la impresora se mantiene limpia y, por lo tanto, se optimiza el rendimiento. El Bote Residual Original Samsung CLPW350A es especialmente útil para la impresora láser Samsung CLP-325W, ya que está diseñado para optimizar el rendimiento de esta impresora específica.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bote Residual Original Samsung CLPW350A?
    El Bote Residual Original Samsung CLPW350A ofrece una variedad de beneficios. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil. Además, es fácil de instalar y usar, con un depósito de residuos extraíble que se puede vaciar de manera rápida y sencilla. Además, el diseño compacto del bote residual lo hace ideal para uso en espacios limitados. El Bote Residual Original Samsung CLPW350A es adecuado para una variedad de impresoras láser Samsung, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que usan estas impresoras.

    ¿Qué características adicionales hacen que el Bote Residual Original Samsung CLPW350A sea una buena opción?
    El Bote Residual Original Samsung CLPW350A ofrece una serie de características adicionales que lo hacen una excelente opción para aquellos que usan impresoras láser Samsung. Está equipado con un sistema de filtrado de polvo avanzado que ayuda a mantener limpios los cartuchos de impresión. Además, el bote residual es fácil de desmontar para su limpieza y mantenimiento, lo que ayuda a extender la vida útil de la impresora. El Bote Residual Original Samsung CLPW350A es también una excelente opción para aquellos que buscan optimizar el rendimiento de sus impresoras láser Samsung, ya que está diseñado específicamente para la impresora láser Samsung CLP-325W.

Pedro Pérez20/12/2023

En casa hemos probado un bote residual de última generación comprado en Office24. Esta solución permite reciclar los residuos en el hogar de una forma sencilla y segura, ya que cuenta con una capacidad de almacenamiento grande y una pantalla táctil intuitiva para seleccionar los diferentes tipos de residuos. Los contenedores están siempre limpios y listos para ser rellenados. Sin duda, es un producto muy práctico, ya que se adapta a cualquier entorno y está hecho con materiales muy resistentes.

    Antonio Muñoz05/03/2023

    Mi experiencia con el producto que compré en Office24 ha sido inmejorable. Se trata de un dispositivo de reciclaje de residuos muy fácil de usar, con una gran capacidad de almacenamiento y una gran resistencia. Lo he usado tanto en casa como en el trabajo y funciona perfectamente. Tiene una pantalla táctil intuitiva para seleccionar los diferentes tipos de residuo y los contenedores están siempre limpios y listos para ser rellenados. Además, el diseño es moderno y estético, por lo que se adapta perfectamente a cualquier entorno.

      María Carmen Rodríguez27/10/2022

      He tenido la oportunidad de probar una nueva forma de residuos residuales gracias a Office24. Esta solución es realmente eficaz, ya que permite gestionar los residuos de forma fácil y segura. Tiene una capacidad de almacenamiento muy grande, así como una pantalla táctil intuitiva para seleccionar los diferentes tipos de residuos. Los contenedores están siempre limpios y listos para ser rellenados. Estoy encantado con este producto, ya que es moderno, útil y muy resistente.

        María Teresa Gómez17/08/2022

        Recientemente he descubierto un producto para residuos residuales muy práctico gracias a Office24. Esta solución es la mejor para gestionar los residuos de forma segura en el hogar o en la empresa. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento y una pantalla táctil intuitiva para seleccionar los diferentes tipos de residuos. Los contenedores están siempre limpios y listos para ser rellenados. Estoy muy contento con este producto, ya que es moderno, útil y está hecho con materiales muy resistentes.

          BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLPW350A

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLPW350A
          10,10 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto