Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW409
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW409

BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW409

  • Stock: 0i
  • SKU: C24253
  • OEM: CLT-W409/SEE

    CLT-W409/SEE

  • EAN13: 8808987557485

    8808987557485

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: CLP-310, CLP-315, CLP-320, CLP-325, CLX-3170, CLX-3175, CLX-3185
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
11,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añada una mayor vida útil a su impresora con el Cartucho de Toner Original Samsung CLTW409! Este cartucho de toner es de alta calidad y está diseñado para impresiones claras, ricas y nítidas. Compatible con los siguientes modelos de Samsung: CLP-310, CLP-315, CLP-320, CLP-325, CLX-3170, CLX-3175 y CLX-3185, este cartucho de toner ofrece una alta capacidad de impresión y una baja tasa de pérdidas para que no tenga que preocuparse por los costos adicionales. Fabricado con materiales de primera calidad, este cartucho de toner ofrece una mayor resistencia y una vida útil larga, para que pueda ahorrar tiempo y dinero.

Este cartucho de toner de Samsung es fácil de instalar y posee un diseño inteligente para asegurar una impresión perfecta cada vez. Ofrece una excelente calidad de impresión sin los problemas de atascos de papel o alimentación incorrecta que se pueden encontrar con otros cartuchos. Está hecho con tecnología de impresión avanzada para garantizar resultados óptimos cada vez que imprima.

Compre con confianza el Cartucho de Toner Original Samsung CLTW409 para obtener una impresión clara y de calidad sin degradar la calidad de sus impresiones. Esta es la mejor opción para impresoras de uso intensivo, ya que ofrece una mayor capacidad de impresión y una vida útil prolongada.

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué es interesante contar con un bote residual para la basura en el hogar?
    Contar con un bote residual para la basura en el hogar puede ser muy interesante ya que permite mantener una mejor organización de la basura. Esto se traduce en una mejor limpieza y una mayor higiene en el hogar, lo que resulta en un entorno más saludable para todos los miembros de la familia. Además, los botes residuales, como el Bote Residual Original Samsung CLTW409, tienen una gran capacidad para recoger desechos, lo que significa que tendrás menos que vaciar el bote con frecuencia.

    ¿Qué características tiene el Bote Residual Original Samsung CLTW409?
    El Bote Residual Original Samsung CLTW409 es un bote residual de gran calidad y diseño moderno. Está hecho de acero inoxidable resistente que puede soportar condiciones duras sin dañarse. Además, cuenta con una gran capacidad de 55 litros, lo que significa que es ideal para usarlo en hogares grandes. El bote viene con una tapa hermética que impide la propagación de olores desagradables y una bandeja de drenaje para recoger líquidos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bote Residual Original Samsung CLTW409?
    El Bote Residual Original Samsung CLTW409 ofrece una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, es un bote resistente y de gran calidad, lo que significa que durará mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo. Además, el bote tiene una gran capacidad de 55 litros, lo que significa que puedes recoger muchos desechos con un solo bote. Por último, el bote viene con una tapa hermética y una bandeja de drenaje que impiden la propagación de olores desagradables. Esta combinación de características hace del Bote Residual Original Samsung CLTW409 una excelente opción para mantener tu hogar limpio y organizado.

Raúl Gutiérrez06/12/2023

He comprado recientemente un bote residual original en Office24 y estoy encantada. Es una herramienta útil y de buena calidad. Es perfecto para guardar documentos importantes y llevarlos a donde quiera que vaya. Me gusta el diseño, es muy moderno con un bonito color gris. Es muy resistente, ya que soporta el peso de mis documentos sin problemas. Lo recomiendo a todos los profesionales que necesiten llevar documentos de un lugar a otro.

    Juan Muñoz16/08/2023

    Acabo de comprar un bote residual original de Office24 y estoy muy satisfecho con la compra. Es de una calidad increíble, con un diseño moderno y elegante. El color es muy bonito y me ha servido para llevar los documentos que necesito con facilidad. Me gusta que sea resistente, ya que he podido cargar con los documentos sin problemas. Lo recomiendo para aquellos que quieran un producto de calidad y duradero.

      María Pilar Gutiérrez20/01/2023

      Hace unos días compré un bote residual en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Es de una calidad excepcional. Tiene un diseño moderno y elegante, además de un color gris muy bonito. He podido llevar todos mis documentos sin problemas y con seguridad. Es muy resistente y de fácil transporte. Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten llevar documentos importantes.

        María Teresa García25/10/2022

        Desde que he comprado el bote residual original de Office24 mi vida ha mejorado. Es un producto de excelente calidad, con un diseño moderno y un color gris muy bonito. Me permite llevar los documentos importantes que necesito sin ningún problema. Es muy resistente y me asegura que mis documentos estén seguros. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran un producto de calidad.

          María Carmen García19/04/2022

          Estoy encantado de haber comprado el bote residual original de Office24. Es una gran inversión porque es de una excelente calidad y con un diseño muy moderno. Lo he utilizado para llevar todos mis documentos, impresiones y borradores. Es muy resistente, ya que he podido cargar con el peso de todos mis archivos sin ningún problema. Además, el color y el tacto son sorprendentes. Lo recomiendo a todos mis amigos.

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW409

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW409
            11,89 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x