Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FUSOR ORIGINAL OKI 43854903
  • FUSOR ORIGINAL OKI 43854903

FUSOR ORIGINAL OKI 43854903

  • Stock: 0i
  • SKU: C25532
  • OEM: 43854903

    43854903

- Compatible con los siguientes modelos:
OKI: C 710 Nº copias: 60000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
194,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra ahora el Fusor Original Oki 43854903 para tu impresora Oki C710! Este fusor original para la impresora Oki C710 es la mejor opción para mantener tu equipo en optimas condiciones. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza un alto rendimiento y una excelente durabilidad.

Con el Fusor Original Oki 43854903 conseguirás impresiones de máxima calidad y nitidez, consiguiendo resultados profesionales cada vez. Esta unidad puede generar hasta 60000 copias sin perder calidad ni rendimiento.

Adquirir el Fusor Original Oki 43854903 para tu impresora Oki C710 es una excelente opción para conseguir resultados de calidad. ¡Aprovecha esta oferta y mantén tu impresora en buenas condiciones!

Ficha técnica

Nº copias
60000
Característica 0
OKI
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una unidad de fusor original para una impresora OKI?
    Una unidad de fusor original para una impresora OKI ofrece una mayor durabilidad, un mejor ajuste, una mayor fiabilidad y un mejor rendimiento. Esto significa que las impresiones se verán más claras y nítidas, con menos arrugas y desalineaciones. Esto se debe a que el fusor original está diseñado para trabajar de la manera más óptima con la impresora, ofreciendo una calidad de impresión mejorada.

    ¿Qué beneficios se obtienen al utilizar el fusor original OKI 43854903?
    Utilizando el fusor original OKI 43854903, se obtienen muchos beneficios: ahorro de tiempo, mayor rendimiento, mayor durabilidad, mejor ajuste y una mayor fiabilidad. Por ejemplo, el fusor original es capaz de calentar el tóner de manera más uniforme, lo que resulta en impresiones de mayor calidad. También es más eficiente que un fusor remanufacturado, lo que significa que se necesita menos energía para calentar el tóner, lo que reduce el costo de su impresión.

    ¿Cuáles son los principales componentes de la unidad de fusor original OKI 43854903?
    La unidad de fusor original OKI 43854903 está compuesta de varias partes, entre ellas un rodillo de fusión, una bobina de calentamiento, una válvula de control de temperatura y un sensor de temperatura. El rodillo de fusión es el encargado de calentar el tóner para que se transfiera a la hoja de papel. La bobina de calentamiento proporciona la energía necesaria para calentar el rodillo de fusión. La válvula de control de temperatura regula la temperatura del rodillo de fusión para garantizar que se mantenga a un nivel óptimo. Por último, el sensor de temperatura detecta la temperatura del rodillo de fusión para asegurar un rendimiento óptimo.

Adrián Martín06/10/2023

¡Ya tengo en mis manos el producto adquirido en Office24! Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, es un producto fantástico. Tiene un diseño moderno y su calidad es excelente. Me ha sorprendido el alto rendimiento que ofrece, es rápido y me permite imprimir sin problemas. El software que viene incluido es intuitivo y fácil de usar. Por otra parte, la atención al cliente de Office24 ha sido fantástica, muy amable y eficaz. ¡Sin duda una excelente elección!

    Carmen Sánchez16/07/2023

    ¡He hecho una gran compra en Office24! Me acaba de llegar el producto y me ha encantado. Me ha sorprendido gratamente el diseño y, sobre todo, la calidad de los materiales. Está hecho con materiales de primera calidad que le confieren una buena resistencia y durabilidad. Me gusta mucho el rendimiento que tiene, es muy bueno, me ofrece velocidades rápidas de impresión y funciona sin problemas. El software incluido es sencillo de usar y me permite realizar todas mis tareas de impresión sin complicaciones. Por último, la atención al cliente de Office24 ha sido excepcional, muy rápida y amable. ¡Altamente recomendable!

      María Pilar Alonso10/06/2023

      ¡Recomendadísimo! Hace poco adquirí el producto en Office24 y estoy encantado con el resultado. La calidad de los materiales es inmejorable y me permite tener una impresión rápida y de gran calidad. El software incluido es muy fácil de usar, no he tenido ninguna complicación para realizar mis tareas de impresión. Por último, la atención al cliente de Office24 ha sido simplemente perfecta. ¡No me arrepiento de la compra que he hecho!

        FUSOR ORIGINAL OKI 43854903

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        FUSOR ORIGINAL OKI 43854903
        194,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x