Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL OKI 01221701
  • TAMBOR ORIGINAL OKI 01221701

TAMBOR ORIGINAL OKI 01221701

  • Stock: 0i
  • SKU: C25599
  • OEM: 01221701

    01221701

  • EAN13: 5031713041108

    5031713041108

- Compatible con los siguientes modelos:
OKI: B 930 Color: Negro
Nº copias: 60000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
342,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Esta es una unidad de toner original Oki 01221701 para impresoras láser de alto rendimiento. Está diseñado para proporcionar resultados de impresión de alta calidad. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una impresión de calidad superior. Está disponible en un tono negro, y ofrece una capacidad de 60000 copias.

Esta unidad de toner es completamente compatible con los siguientes modelos de impresoras láser: OKI B 930. Esto significa que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad con tus equipos. Esta unidad de toner original Oki 01221701 se caracteriza por su gran durabilidad y su alto rendimiento. Esto significa que puede proporcionar resultados de impresión consistentes sin necesidad de reemplazo frecuente.

Esta unidad de toner original Oki 01221701 es una excelente opción para aquellos que buscan ofrecer una impresión de calidad profesional. Está diseñado para proporcionar resultados de impresión claros, nítidos y precisos. Esta unidad de toner es fácil de instalar y operar, lo que significa que tendrás el proceso de impresión completo en poco tiempo. Además, esta unidad de toner ofrece un rendimiento óptimo y duradero, así como una impresión de calidad superior. Esto significa que tendrás resultados de impresión de calidad profesional sin un costo excesivo.

Ficha técnica

Nº copias
60000
Característica 0
OKI
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué hace que el tambor original OKI 01221701 sea una opción interesante para los usuarios de impresoras?
    El tambor original OKI 01221701 es una opción interesante para los usuarios de impresoras porque ofrece una calidad de impresión superior al estándar. Esto se debe a que el tambor es fabricado con los materiales más recientes y de alta calidad, lo que le permite producir imágenes y textos más nítidos, precisos y duraderos. El tambor también es fabricado con una tecnología avanzada que ayuda a reducir los costos de impresión, lo que le permite ser una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero sin sacrificar la calidad.

    ¿Qué características únicas ofrece el tambor original OKI 01221701?
    El tambor original OKI 01221701 ofrece una serie de características únicas que lo convierten en una excelente opción para los usuarios de impresoras. Estas características incluyen una alta resistencia al desgaste, una larga vida útil, una alta capacidad de producción y una gran estabilidad. Estas características significan que el tambor puede funcionar correctamente durante un período prolongado de tiempo sin sufrir ningún deterioro en su calidad de impresión. Esto significa que los usuarios pueden contar con impresiones de alta calidad y duraderas sin tener que preocuparse por el mantenimiento frecuente.

    ¿Por qué el tambor original OKI 01221701 es una excelente opción para los usuarios de impresoras?
    El tambor original OKI 01221701 es una excelente opción para los usuarios de impresoras porque ofrece una calidad de impresión superior al estándar a un precio asequible. Esto se debe a que el tambor está fabricado con los materiales más recientes y de alta calidad, lo que le permite producir imágenes y textos más nítidos, precisos y duraderos. Además, el tambor está fabricado con una tecnología avanzada que ayuda a reducir los costos de impresión, lo que lo hace accesible para la mayoría de los usuarios. Además, el producto es muy fácil de instalar y utilizar, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por el mantenimiento o la configuración complicada.

Alejandro Díaz11/11/2023

Me encanta el producto que recientemente compré en Office24. Es perfecto para mí. Me ha solucionado el problema con mis impresoras. Tiene una gran resistencia y durabilidad. Se ha convertido en una herramienta indispensable en mi vida diaria para imprimir documentos. Es muy fácil de instalar y usar. Además, es muy ligero y de tamaño pequeño. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Jorge Jiménez07/09/2023

    Acabo de comprar un producto en Office24 y estoy encantado con él. Me ha facilitado el imprimir documentos para uso personal y profesional. Está diseñado para soportar un uso intensivo, lo que me ha convencido para comprarlo. Es muy simple de instalar y usar. Me encanta su resistencia y durabilidad.

      Inmaculada Gómez09/04/2023

      Recientemente compré un producto en Office24 y he quedado muy contento con el resultado. Es ideal para uso profesional, por su resistencia y durabilidad. Además, es muy fácil de instalar y utilizar. Esta herramienta me ha ayudado mucho a realizar mis trabajos de forma más rápida y eficiente. Se ha convertido en una parte importante de mi día a día.

        Ana Romero15/02/2022

        He comprado recientemente un producto en Office24 que me ha encantado. Me ha ayudado muchísimo para imprimir con mayor rapidez y efectividad. Es muy resistente y duradero. Además, es muy ligero y de tamaño pequeño, por lo que es muy fácil de transportar. Estoy muy satisfecho con la compra.

          Joaquín Ruiz28/01/2022

          Mi experiencia con el producto de Office24 fue genial. Me ha ayudado mucho para imprimir documentos con mayor rapidez. Estoy feliz con la compra por su resistencia y durabilidad. Lo mejor es que es muy fácil de instalar y usar. Su tamaño y ligereza me permiten llevarlo parte a parte sin ningún problema. ¡Me gusta mucho!

            TAMBOR ORIGINAL OKI 01221701

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL OKI 01221701
            342,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto