Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FOTOCONDUCTOR ORIGINAL LEXMARK X203H22G
  • FOTOCONDUCTOR ORIGINAL LEXMARK X203H22G

FOTOCONDUCTOR ORIGINAL LEXMARK X203H22G

  • Stock: 0i
  • SKU: C26688
  • OEM: X203H22G

    X203H22G

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 203N, X 204N Color: Negro
Nº copias: 25000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
136,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Nuestro Fotoconductor Original LEXMARK X203H22G es compatible con los modelos LEXMARK X 203N y X 204N.

Esta unidad de impresión de alta calidad fue diseñada para ofrecer una impresión clara y nítida con una vida útil de hasta 25000 páginas.

Además, el fotoconductor original de LEXMARK X203H22G está diseñado con materiales de la más alta calidad para garantizar la mejor calidad de impresión.

Este fotoconductor original LEXMARK X203H22G es una excelente opción para ofrecerle a sus usuarios la mejor calidad de impresión sin comprometer la calidad.

No dude en obtener su Fotoconductor Original LEXMARK X203H22G para los modelos LEXMARK X 203N y X 204N para disfrutar de la mejor calidad de impresión con hasta 25000 páginas de vida útil.

Ficha técnica

Nº copias
25000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Por qué un Fotoconductor Original Lexmark X203H22G es mejor que uno genérico?
    Los Fotoconductores Originales Lexmark X203H22G están construidos con tecnología de última generación y fabricados con los materiales más duraderos disponibles en el mercado. Esto le garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil, permitiéndole ahorrar dinero a largo plazo. Además, los Fotoconductores Originales Lexmark X203H22G ofrecen una mayor calidad de impresión que muchos de los productos genéricos, haciendo que sus documentos se vean profesionales y con una excelente presentación.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar un Fotoconductor Original Lexmark X203H22G?
    Un Fotoconductor Original Lexmark X203H22G ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Estos incluyen una mayor fiabilidad, una impresión de mayor calidad, una mayor velocidad de impresión y una mejor protección para su equipo. Estos productos también tienen una vida útil mucho mayor que los productos genéricos, lo que le permite ahorrar dinero a largo plazo. Además, los Fotoconductores Originales Lexmark X203H22G tienen una garantía de satisfacción del fabricante, lo que le ofrece una mayor tranquilidad al momento de comprar.

    ¿Cómo un Fotoconductor Original Lexmark X203H22G puede mejorar la productividad de la oficina?
    Un Fotoconductor Original Lexmark X203H22G le ofrece una mayor velocidad de impresión y una mayor calidad de impresión que la mayoría de los productos genéricos. Esto le permite ahorrar tiempo al momento de imprimir documentos, lo que a su vez le permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad en su oficina. Además, los Fotoconductores Originales Lexmark X203H22G tienen una mayor durabilidad y vida útil, lo que permite ahorrar dinero al no tener que reemplazarlos con tanta frecuencia. Esto a su vez reduce los costos y le permite obtener mayores ganancias.

Ana María Hernández13/01/2024

Me gusta mucho este producto. Me encanta su sencillez y su calidad. Es una gran compra para usarlo de forma personal, ya que es lo suficientemente pequeño para guardarlo en casa o llevarlo si hay que salir. Permite imprimir a alta calidad y con gran rapidez. Además, es muy fácil de instalar y usar.

    Daniel Martínez29/10/2023

    Me encanta este producto. Es sencillo de usar, con una calidad de impresión excelente. Además, es muy fácil de instalar y transportar. Me ha servido para uso profesional, ya que me permite imprimir documentos de gran calidad y rapidez. Lo recomiendo para cualquier uso.

      Isabel García25/10/2023

      He comprado este producto para uso formativo y me ha encantado. Es muy cómodo de llevar contigo ya que es pequeño y ligero. La impresión es de calidad y muy rápida. Además, el proceso de instalación no es complicado, lo que lo hace perfecto para cualquier uso formativo.

        José Fernández23/12/2022

        He comprado este producto para uso profesional y me ha encantado. La impresión es de calidad, con una calidad genial. Es muy rápido y fiable. Además, el proceso de instalación es sencillo y no requiere de ninguna ayuda profesional. Lo recomiendo para cualquier uso profesional.

          FOTOCONDUCTOR ORIGINAL LEXMARK X203H22G

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          FOTOCONDUCTOR ORIGINAL LEXMARK X203H22G
          136,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto