Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM 39V2318
  • KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM 39V2318

KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM 39V2318

  • Stock: 0i
  • SKU: C26878
  • OEM: 39V2318

    39V2318

- Compatible con los siguientes modelos:
IBM: INFOPRINT COLOR 1654dn, 1654n, 1664dn, 1664n, 1754dn, 1754n, 1754n Express, 1764 MFP, 1764dn, 1764n
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
974,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore el rendimiento de su impresora con el Kit de Mantenimiento Original IBM! Este kit está diseñado para mantener en buen estado su impresora a color de la marca IBM. Está compuesto por materiales de alta calidad para ayudar a prolongar la vida útil de su equipo.

Es compatible con los siguientes modelos de impresoras de IBM: INFOPRINT COLOR 1654dn, 1654n, 1664dn, 1664n, 1754dn, 1754n, 1754n Express, 1764 MFP, 1764dn y 1764n.

Además, el kit contiene los materiales necesarios para realizar tareas de mantenimiento básicas como cambiar los cartuchos de la impresora, limpiar la unidad de imagen y reemplazar los rodillos de la bandeja de salida. Esto le ayudará a mantener la impresora en buen estado y obtener impresiones de calidad.

¡No esperes más para obtener el Kit de Mantenimiento Original IBM! Incluye todos los suministros necesarios para mantener tu impresora en óptimas condiciones. ¡Compra el tuyo ahora!

Ficha técnica

Característica 0
IBM
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para mantener mi equipo IBM?
    El Kit de Mantenimiento Original IBM 39V2318 es una excelente opción para mantener tu equipo IBM en óptimas condiciones. Brinda un mantenimiento integral y cuenta con componentes de alta calidad para ayudarte a alargar la vida útil de tu equipo. Cuenta con con un surtido completo de herramientas, componentes y accesorios para realizar una amplia gama de tareas de mantenimiento, desde la limpieza y la inspección hasta el diagnóstico y la reparación. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero al realizar tus propias tareas de mantenimiento.

    ¿Cómo me ayuda el Kit de Mantenimiento Original IBM 39V2318 a mantener mi equipo?
    El Kit de Mantenimiento Original IBM 39V2318 se ha diseñado pensando en la necesidad de mantener tu equipo de manera óptima. Cuenta con herramientas y componentes de alta calidad, ideales para llevar a cabo tareas de mantenimiento, limpieza, inspección, diagnóstico y reparación. Esto te permitirá realizar las tareas necesarias para mantener tu equipo en óptimas condiciones, evitando los problemas y ahorrando tiempo y dinero.

    ¿Cómo me beneficia el Kit de Mantenimiento Original IBM 39V2318?
    El Kit de Mantenimiento Original IBM 39V2318 ofrece una serie de beneficios a los usuarios de equipos IBM. Por un lado, facilita la realización de tareas de mantenimiento, limpieza, inspección, diagnóstico y reparación, permitiéndote realizarlas tú mismo para ahorrar tiempo y dinero. Esto te ayuda a prolongar la vida útil de tu equipo y a evitar problemas futuros. Además, cuenta con herramientas y componentes de alta calidad para garantizar la mejor calidad de trabajo.

Miguel Sánchez11/12/2022

El Kit Mantenimiento Original de Office24 me ha resultado un producto indispensable para mantener mi equipo de IBM en perfecto estado. Viene con todos los elementos necesarios para limpiar, lubricar y resetear mi IBM. Estoy muy contenta con los resultados. Me gusta mucho que es muy sencillo de usar y no me toma mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

    Beatriz Martínez29/09/2022

    Si eres fanático de IBM como yo, tienes que saber que su mantenimiento debe ser hecho siempre con los productos originales. Por eso cuando descubrí el Kit Mantenimiento Original de Office24 me emocioné. Es un producto que me ha dado todo lo que necesitaba para mantener mi equipo de IBM en perfecto estado. Me ha permitido limpiarlo, lubricarlo y resetearlo sin ningún problema. Muy recomendable para todos los fanáticos de IBM.

      Josefa Sánchez25/07/2022

      He encontrado el mejor producto para mantener mi equipo de IBM. El Kit Mantenimiento Original de Office24 es perfecto para limpiar, lubricar y resetear mi IBM. Es muy cómodo de usar y me ha permitido mantener mi equipo en óptimas condiciones. ¡Un producto indispensable para los usuarios de IBM!

        María Carmen Jiménez12/06/2022

        ¡Ya no tengo que preocuparme por el mantenimiento de mi equipo de IBM! Gracias al Kit Mantenimiento Original de Office24, todo lo que necesito para mantener mi IBM al día está ahí. Se realiza muy fácilmente, sin complicaciones y me ha permitido limpiar, lubricar y resetear mi equipo sin problemas. ¡Excelente producto para los usuarios de IBM!

          Luis Álvarez28/01/2022

          Estaba buscando un producto que me ayudara a mantener mi equipo de IBM en buen estado y encontré el Kit Mantenimiento Original de Office24. Funciona de maravilla, llegó muy rápido y es muy fácil de usar. Me gusta mucho que viene con todos los elementos necesarios para limpiar, lubricar y resetear mi IBM, todo en un solo producto. Definitivamente, una excelente opción para mantener tu equipo de IBM en perfecto estado.

            KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM 39V2318

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM 39V2318
            974,66 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto