Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM 39V3354
  • KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM 39V3354

KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM 39V3354

  • Stock: 0i
  • SKU: C28721
  • OEM: 39V3354

    39V3354

- Compatible con los siguientes modelos:
IBM: INFOPRINT COLOR 1824, 1824DN, 1824DW, 1826 MFP Nº copias: 30000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
212,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Consigue tu KIT DE MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM para impresoras Infoprint Color 1824, 1824DN, 1824DW Y 1826MFP y asegúrate de tener tu equipo siempre en óptimas condiciones. El kit incluye todos los componentes necesarios para llevar a cabo el mantenimiento básico de tu impresora.

Con el KIT DE MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM disfrutarás de unas impresiones de calidad que cumplirán con tus expectativas. Además, te sentirás seguro de que has hecho todo lo necesario para mantener tu impresora en buen estado.

¡No esperes más y disfruta de la tecnología IBM! Compra el KIT DE MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM para impresoras Infoprint Color 1824, 1824DN, 1824DW Y 1826MFP con una capacidad de impresión de hasta 30000 copias.

Ficha técnica

Nº copias
30000
Característica 0
IBM
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué los expertos en mantenimiento recomiendan el uso de kits de mantenimiento originales?
    Los kits de mantenimiento originales ofrecen una solución de alta calidad para la mantención de equipos informáticos. Estos kits contienen todos los materiales necesarios para realizar un mantenimiento completo, como filtros de aire, líquidos de limpieza, herramientas especializadas, guías de mantenimiento y otros componentes esenciales. Estos kits se han diseñado específicamente para equipos informáticos IBM, y el uso de estos productos originales contribuye a la estabilidad y la seguridad de los sistemas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Kit de mantenimiento original IBM 39V3354?
    El Kit de mantenimiento original IBM 39V3354 ofrece una solución de mantenimiento completa para equipos informáticos IBM. El kit contiene todos los materiales esenciales para llevar a cabo un mantenimiento completo y profesional. El kit incluye herramientas de limpieza especializadas, filtros de aire de repuesto, líquidos de limpieza específicos para IBM, guías de mantenimiento y otros componentes. Esto garantiza que todos los equipos se mantengan al nivel óptimo de funcionamiento y seguridad.

    ¿Por qué el Kit de mantenimiento original IBM 39V3354 es una solución de alta calidad?
    El Kit de mantenimiento original IBM 39V3354 es un producto de alta calidad porque contiene todos los materiales necesarios para realizar un mantenimiento completo y profesional de equipos informáticos IBM. El kit está diseñado para ofrecer la mejor solución de mantenimiento, garantizando la estabilidad y seguridad de los sistemas. Los materiales incluidos son resistentes, duraderos y específicamente diseñados para IBM, lo que garantiza la máxima eficiencia.

María Romero11/04/2023

¡He quedado muy satisfecho con mi compra! Hace unas semanas adquirí este KIT MANTENIMIENTO y me ha venido como anillo al dedo. El producto contiene todos los elementos necesarios para un mantenimiento profesional. El aparato se ha mantenido en buen estado desde el primer momento, he notado una mejora en la velocidad y en la estabilidad. Me parece un producto ideal para aquellos que quieran mantener sus equipos en perfectas condiciones. ¡Recomiendo sin dudarlo!

    Rosa María García13/10/2022

    ¡Me encanta este KIT MANTENIMIENTO! Lo compré para mantener el equipo en buenas condiciones y he notado la diferencia desde el primer momento. Está muy bien diseñado y ofrece todos los componentes necesarios para un mantenimiento profesional. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto y con la rapidez de entrega del ecommerce Office24. ¡Este KIT es genial para el mantenimiento de los equipos!

      Juan Martínez06/06/2022

      Hace poco me hice con este KIT de MANTENIMIENTO y estoy muy contento con el resultado. Las instrucciones son muy claras y la calidad de los productos es excepcional. He podido hacer el mantenimiento de mi equipo con facilidad y he notado una mejora significativa en el rendimiento. Me ha parecido un producto muy práctico y completo para el mantenimiento de los equipos. ¡Merece la pena!

        Enrique González01/05/2022

        ¡No puedo estar más contento con mi compra! Hace unas semanas adquirí este KIT MANTENIMIENTO y me ha venido de maravilla para mis necesidades. Es un producto muy completo, me ha permitido mantener el aparato en perfectas condiciones. He podido realizar los cambios necesarios sin ningún problema y he notado una mejora en el rendimiento. Lo recomiendo encarecidamente para personas que necesiten un mantenimiento de calidad para sus equipos.

          KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM 39V3354

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL IBM 39V3354
          212,73 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x