Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO SEPARACIÓN ORIGINAL KONICA MINOLTA A03X565400
  • RODILLO SEPARACIÓN ORIGINAL KONICA MINOLTA A03X565400

RODILLO SEPARACIÓN ORIGINAL KONICA MINOLTA A03X565400

  • Stock: 0i
  • SKU: F438313
  • OEM: A03X565400

    A03X565400

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: LU 202, PF 601, PF 602
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
10,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Rodillo Separación Original Konica Minolta A03X565400 es un repuesto de alto rendimiento que se adapta perfectamente a las impresoras Konica Minolta LU 202, PF 601 y PF 602. Garantiza un buen resultado de impresión con una separación de papel perfecta para evitar atascos y mejorar la productividad.

Este rodillo presenta una excelente calidad de fabricación, dando como resultado una durabilidad superior y un óptimo desempeño. Está diseñado para resistir el uso diario de impresiones a gran volumen.

Fabricado con materiales de primera calidad, el Rodillo Separación Original Konica Minolta A03X565400 es fácil de instalar y funciona con la mayoría de impresoras de la marca. Ofrece una gran resistencia al desgaste y una gran durabilidad.

Además, este producto ofrece un excelente resultado de impresión y una separación de papel perfecta. No importa si se trata de impresiones a gran volumen o trabajos de impresión profesional, el Rodillo Separación Original Konica Minolta A03X565400 ofrece la mejor solución para mejorar la productividad.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué hace un rodillo de separación original Konica Minolta?
    El rodillo de separación original Konica Minolta es un repuesto esencial para la impresora, ya que sirve para separar el papel de la bandeja de alimentación y llevarlo al sistema de impresión. Esta pieza de repuesto es esencial para mantener la funcionalidad de la impresora y proporcionar resultados de impresión de alta calidad.

    ¿Qué beneficios trae usar el rodillo de separación original Konica Minolta?
    El rodillo de separación original Konica Minolta ofrece una variedad de beneficios al usuario de la impresora. Esta pieza de repuesto es especialmente útil para evitar atascos de papel y mejorar la calidad de impresión. El rodillo también proporciona una alimentación de papel más suave y una separación más precisa, lo que resulta en impresiones de mayor calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el rodillo de separación original Konica Minolta?
    El rodillo de separación original Konica Minolta ofrece una variedad de ventajas para los usuarios de la impresora. Esta pieza de repuesto es resistente y duradera, lo que significa que los usuarios pueden confiar en que se mantendrá en buen estado por un largo período de tiempo. El rodillo también es fácil de instalar, lo que hace que el mantenimiento de la impresora sea mucho más sencillo. Además, el rodillo proporciona una alimentación de papel más suave y una separación más precisa, lo que resulta en impresiones de mayor calidad.

Ana Hernández10/08/2023

Estoy muy contento con mi compra del Rodillo Separación Original de Konica Minolta de Office24. Está hecho con materiales de gran calidad y me ha permitido imprimir documentos profesionales de forma rápida y con la mejor calidad. Estoy muy satisfecho con la rapidez con la que se desliza el papel y la precisión con la que separa las hojas una vez impresas. ¡Es un producto excelente y sin duda lo recomendaría a cualquiera!

    Carlos Jiménez31/03/2023

    ¡No me puedo creer lo bien que me ha ido con este Rodillo Separación Original de Konica Minolta! El producto de Office24 es de excelente calidad y me ha permitido imprimir documentos profesionales de forma rápida y con la mejor calidad. He notado una mejora significativa en la productividad gracias a la rapidez con la que se desliza el papel. Además, la precisión con la que separa las hojas una vez impresas es increíble. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

      Luis Muñoz04/09/2022

      ¡Qué maravilla este Rodillo Separación Original de Konica Minolta de Office24! He mejorado mucho la calidad de mis documentos gracias a la calidad de los materiales de este producto. Estoy encantada con la rapidez con la que se desliza el papel y la precisión con la que separa las hojas una vez impresas. ¡Es un producto increíble que sin duda lo recomiendo!

        María Pilar Fernández29/06/2022

        Estoy absolutamente encantado con mi compra de este Rodillo Separación Original de Konica Minolta de Office24. La calidad de los materiales es excelente y realmente me ha ayudado a mejorar la productividad en el trabajo. Estoy muy satisfecho con la rapidez con la que se desliza el papel y la precisión con la que separa las hojas una vez impresas. ¡Sin duda me alegro de haberlo comprado!

          Isabel Pérez16/03/2022

          ¡Me encanta mi nuevo Rodillo Separación Original de Konica Minolta! La calidad ha sido mi principal motivo a la hora de elegir uno y el producto de Office24 no me ha defraudado. Está hecho con materiales excelentes y la calidad de impresión que ofrece es increíble. Lo uso para imprimir documentos profesionales en el trabajo y realmente me ha mejorado la productividad. Me encanta la rapidez con la que se desliza el papel y la precisión con la que separa las hojas una vez impresas. ¡Sin duda lo recomendaría!

            RODILLO SEPARACIÓN ORIGINAL KONICA MINOLTA A03X565400

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO SEPARACIÓN ORIGINAL KONICA MINOLTA A03X565400
            10,42 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto