Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO PICKUP ORIGINAL KONICA MINOLTA TRAY 1&2
  • RODILLO PICKUP ORIGINAL KONICA MINOLTA TRAY 1&2

RODILLO PICKUP ORIGINAL KONICA MINOLTA TRAY 1&2

  • Stock: 0i
  • SKU: F438914
  • OEM: A64J564201

    A64J564201

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C458, BIZHUB C558, BIZHUB C658
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu impresora Konica Minolta con el Rodillo Pickup Original de Tray 1 & Tray 2! Compatible con los modelos Bizhub C458, C558 y C658, tendrás la mejor calidad al imprimir. Esta pieza es una de las más importantes de tu impresora, ya que se encarga de leer y transportar el papel desde el alimentador hasta el tóner.

Contar con un Rodillo Pickup Original de Tray 1 & Tray 2 significa que tu impresora tendrá una mejor resistencia al desgaste, debido a que está fabricado con materiales de la mejor calidad. Esta pieza ofrece una mayor durabilidad y resistencia, así como una mejor calidad de impresión.

Cuenta con la mejor relación calidad precio al adquirir el Rodillo Pickup Original de Konica Minolta para tus equipos Bizhub C458, C558 y C658. Asegúrate de que tu impresora funcione correctamente para obtener los mejores resultados en tus impresiones.

No esperes más para equipar tu impresora con el mejor Rodillo Pickup Original de Konica Minolta para modelos Bizhub C458, C558 y C658. ¡Compra ahora y disfruta de todas sus ventajas!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un rodillo Pickup para impresoras Konica Minolta?
    El rodillo Pickup para impresoras Konica Minolta es una pieza esencial para mantener su impresora funcionando correctamente. Esta pieza de hardware es responsable de recoger el papel desde el alimentador de papel y llevarlo a la bandeja de salida. Esto ayuda a garantizar que los documentos impresos se entreguen con calidad y sin problemas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Rodillo Pickup Original Konica Minolta Tray 1&2?
    El Rodillo Pickup Original Konica Minolta Tray 1&2 ofrece una larga durabilidad, ya que está construido con materiales de la más alta calidad. Esto hace que sea una excelente opción para mantener su impresora funcionando en óptimas condiciones. Además, el rodillo Pickup Original Konica Minolta Tray 1&2 es una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero, ya que no requiere de ninguna instalación complicada.

    ¿Qué tipo de mantenimiento necesita el Rodillo Pickup Original Konica Minolta Tray 1&2?
    El mantenimiento de un Rodillo Pickup Original Konica Minolta Tray 1&2 es relativamente sencillo. Se recomienda limpiar el rodillo de forma regular con un paño suave y un producto de limpieza no abrasivo. Además, el rodillo debe estar lubricado con un producto aprobado para esta finalidad. Esto ayuda a garantizar que el funcionamiento del rodillo sea óptimo y que la vida útil de la pieza se extienda.

Ángel Ruiz25/08/2023

¡Me ha encantado el producto que he adquirido en Office24! Es un rodillo para pickup original de Konica Minolta que me permitirá hacer un trabajo profesional. Es fácil de usar y me está ayudando mucho a mejorar la calidad de mis trabajos de impresión. Estoy muy contento con la compra.

    Patricia Martín08/07/2023

    Recientemente he adquirido este producto en Office24 para uso profesional. Estoy muy satisfecho con el resultado, ya que se trata de un rodillo pickup original de Konica Minolta que me permite imprimir con mayor rapidez y calidad. Es fácil de instalar y utilizar. ¡Totalmente recomendable para profesionales!

      Manuel Martín06/04/2023

      Acabo de comprar un producto en Office24 que me está resultando muy útil. Es un rodillo pickup original de Konica Minolta que me ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo gracias a su facilidad de uso. Estoy muy contenta con la compra y con los resultados que he obtenido.

        Carmen Rodríguez15/09/2022

        Recientemente adquirí este producto en Office24 y estoy muy satisfecho con los resultados. Se trata de un rodillo pickup original de Konica Minolta con el que he conseguido mejorar la calidad de las impresiones que hago para uso personal. Es fácil de instalar y usar. ¡Muy recomendable!

          RODILLO PICKUP ORIGINAL KONICA MINOLTA TRAY 1&2

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RODILLO PICKUP ORIGINAL KONICA MINOLTA TRAY 1&2
          3,15 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x