Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK-896
  • TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK-896

TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK-896

  • Stock: 0i
  • SKU: F439129
  • OEM: 302MY93012, 302MY93013, DK-896

    302MY93012, 302MY93013, DK-896

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-C8020MFP, FS-C8025MFP, FS-C8520MFP, FS-C8525MFP
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
274,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el tambor de reemplazo original Kyocera DK-896! Compatible con los modelos Kyocera-Mita FS-C8020MFP, FS-C8025MFP, FS-C8520MFP y FS-C8525MFP, este producto garantiza una impresión de calidad, con una duración de hasta 24.000 páginas.

Este tambor de reemplazo es ideal para mantener la calidad de las impresiones y optimizar los costos de impresión. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una vida útil prolongada y la máxima precisión en la impresión.

La instalación del tambor de reemplazo Kyocera DK-896 es sencilla y segura, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Además, el producto cuenta con una garantía de 12 meses, por lo que estarás cubierto en todo momento.

¡El tambor de reemplazo original Kyocera DK-896 es la mejor opción para lograr impresiones de gran calidad!

Ficha técnica

Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Por qué los tambores originales Kyocera son una buena opción para reemplazar el equipo de impresión?
    Los tambores originales Kyocera son una excelente opción para reemplazar el equipo de impresión, ya que ofrecen una calidad de impresión excepcional y durabilidad. Estos tambores están diseñados para resistir el uso diario y asegurar una impresión nítida y clara. Los tambores originales Kyocera también tienen una vida útil más larga que los tambores de reemplazo, por lo que son una excelente inversión para aquellos que desean mantener sus impresoras en óptimas condiciones.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un tambor original Kyocera DK-896?
    El tambor original Kyocera DK-896 ofrece un rendimiento óptimo y una calidad de impresión superior. Está diseñado para resistir el uso diario y se ha probado para garantizar una impresión clara y nítida. El tambor original Kyocera también tiene una vida útil más larga que los tambores de reemplazo, lo que lo hace una excelente inversión para aquellos que quieren asegurarse de que su equipo de impresión funcione correctamente. Además, es resistente a la luz y a la humedad, por lo que no hay que preocuparse por los efectos nocivos de los rayos ultravioleta y la humedad en el equipo de impresión.

    ¿Cómo se instala un tambor original Kyocera DK-896?
    Instalar un tambor original Kyocera DK-896 es un proceso sencillo. Para empezar, desconecte la impresora y retire el tambor usado. A continuación, desembale el nuevo tambor y siga las instrucciones de instalación que vienen con él. Una vez que haya conectado el nuevo tambor, encienda la impresora y siga los pasos de instalación en la pantalla para completar la instalación. Una vez que esté listo, estará listo para disfrutar de la impresión de calidad superior que proporciona el tambor original Kyocera DK-896.

Laura Hernández04/10/2023

Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la compra de este producto. Es un tambour con un diseño moderno y una gran calidad de impresión. Está fabricado con materiales muy resistentes y su sistema de alimentación por bandeja es muy útil. Lo compré en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es muy fácil de instalar y usar, y la cantidad de tóner que puede almacenar es impresionante. Estoy muy contento con mi compra.

    Silvia Muñoz16/09/2023

    Recientemente he comprado este producto a través del ecommerce Office24, y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Es un tambour con un diseño moderno que, además de ser muy resistente, ofrece una gran calidad de impresión. Está fabricado con materiales de gran calidad y su sistema de alimentación por bandeja es realmente útil. Es muy fácil de instalar y usar, y la cantidad de tóner que puede almacenar es realmente impresionante. Estoy muy contenta con mi compra.

      Carlos Moreno05/01/2023

      Comprar un tambour de calidad siempre es importante para tener un buen rendimiento en los trabajos de impresión. Estoy especialmente contento con la decisión que tomé de comprar este producto a través de Office24. Al usarlo, me di cuenta de que su calidad es excelente. El sistema de alimentación por bandeja y su diseño moderno me han permitido disfrutar de una impresión de calidad profesional. Está fabricado con materiales resistentes y su capacidad de almacenamiento de tóner es impresionante. Sin duda la mejor compra que he hecho.

        Ángel López01/12/2022

        Este producto me ha sorprendido de forma muy positiva. Estoy encantado con el diseño moderno y su gran calidad de impresión. Está fabricado con materiales resistentes y su sistema de alimentación por bandeja es muy útil. Lo compré en el ecommerce Office24 y es realmente fácil de instalar y usar. Estoy encantado con mi compra y estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

          Ana María Pérez21/01/2022

          Acabo de comprar este producto en Office24 y no puedo estar más contenta con mi decisión. Su diseño moderno y su calidad de impresión me han dejado realmente satisfecha. El sistema de alimentación por bandeja es muy útil para almacenar tóner y, además, el material con el que está fabricado es de gran calidad. Está muy bien diseñado y es muy fácil de instalar y usar. Estoy muy contenta con mi compra.

            TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK-896

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK-896
            274,75 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto