Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO MANTENIMIENDO ORIGINAL HP 761
  • CARTUCHO MANTENIMIENDO ORIGINAL HP 761

CARTUCHO MANTENIMIENDO ORIGINAL HP 761

  • Stock: 0i
  • SKU: F439320
  • OEM: CH649A, 761

    CH649A, 761

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: DESIGNJET T7100, DESIGNJET T7200
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
111,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La impresora HP DesignJet T7100 y T7200 necesita del mejor mantenimiento para obtener la mejor calidad de impresión. Por eso, contar con el cartucho original HP 761 es la mejor opción para asegurarse de tener la mejor calidad de impresión.

El cartucho original HP 761 viene diseñado para los modelos de impresora HP DesignJet T7100 y T7200, lo que le brinda la seguridad de que su impresora obtendrá el mejor mantenimiento, alargando la vida útil y la calidad de impresión de su equipo.

Además, el cartucho original HP 761 es fácil de instalar, para que usted no pierda tiempo manteniendo su impresora. Esto le permite ahorrar tiempo y recursos, para que pueda enfocarse en las tareas que realmente importan.

No dude en comprar el cartucho original HP 761 para su impresora HP DesignJet T7100 y T7200. Esto le asegurará que obtenga la mejor calidad de impresión y mantenimiento para su equipo.

Ficha técnica

Característica 0
HP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción usar un cartucho de mantenimiento original HP 761?
    Los cartuchos de mantenimiento original HP 761 ofrecen una excelente calidad de impresión y resultados fiables cada vez que imprimes. Estos cartuchos proporcionan una nitidez y una fidelidad de color confiables y consistentes, lo que significa que obtendrás siempre la máxima calidad de impresión. Estos cartuchos también tienen una vida útil más larga que los cartuchos de terceros, lo que significa que puedes imprimir durante más tiempo sin preocuparte de quedarte sin tinta.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un cartucho de mantenimiento original HP 761?
    Usar un cartucho de mantenimiento original HP 761 te ofrece muchos beneficios, tales como una calidad de impresión superior, fiabilidad y vida útil más larga. Estos cartuchos tienen una exactitud de color resistente al paso del tiempo, lo que significa que tus impresiones seguirán siendo vívidas y nítidas incluso después de mucho tiempo. Estos cartuchos también son más ecológicos, ya que usan menos materiales al producirlos que los cartuchos de terceros.

    ¿En qué se diferencian los cartuchos de mantenimiento original HP 761 de los cartuchos de terceros?
    Los cartuchos de mantenimiento original HP 761 ofrecen una calidad superior y fiabilidad, mientras que los cartuchos de terceros no siempre ofrecen la misma calidad. Los cartuchos de mantenimiento original HP 761 también tienen una vida útil más larga, por lo que tendrás que reemplazarlos con menos frecuencia que los cartuchos de terceros. Además, los cartuchos de mantenimiento original HP 761 son más respetuosos con el medio ambiente, ya que usan menos materiales para su fabricación.

Vicente Alonso02/01/2024

He decidido probar el cartucho de mantenimiento original de Office24, y desde el primer momento me he sentido satisfecho con el resultado. Esta marca me ofrece una calidad excepcional y una impresión a gran escala sin preocuparme por los problemas de pérdida de calidad. El cartucho es muy fácil de instalar y perfecto para uso personal, ya que su duración es mucho mayor que las marcas de terceros. Me encanta la capacidad de impresión que me ofrece y la rapidez de su rendimiento. Estoy seguro de que no me arrepentiré de mi elección.

    María Carmen Romero15/07/2023

    Después de buscar mucho un cartucho de mantenimiento original, me decidí por el de Office24. Estoy encantado con el resultado. El cartucho es duradero, ofrece una calidad de impresión excelente y no presenta problemas de pérdida de calidad. Lo mejor es que es muy fácil de instalar y la rapidez de su rendimiento es impresionante. Estoy muy contento con la compra, ya que me ofrece una impresión de gran escala sin preocuparme por el mantenimiento. Realmente recomiendo este cartucho para cualquier tipo de uso.

      Diego Martín01/03/2022

      Me decidí por el cartucho de mantenimiento original de Office24 y no me arrepiento. Es una marca de calidad y no he tenido que preocuparme por la pérdida de calidad. Al ser tan fácil de instalar, es perfecto para uso personal, profesional y formativo. Estoy encantado con la duración y la rapidez de su rendimiento, lo que me permite tener una impresión de gran escala. Estoy seguro de que me acompañará durante mucho tiempo y no me defraudará.

        CARTUCHO MANTENIMIENDO ORIGINAL HP 761

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTUCHO MANTENIMIENDO ORIGINAL HP 761
        111,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto