Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SHARP AR620DM
  • TAMBOR ORIGINAL SHARP AR620DM

TAMBOR ORIGINAL SHARP AR620DM

  • Stock: 0i
  • SKU: 7216860
  • OEM: AR620DM

    AR620DM

  • EAN13: 4974019057514

    4974019057514

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR M550, AR M550U, AR M620, AR M620U, AR M700, MX-M623U, MX-M700U, MX-M753U
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
199,81 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un tambor de repuesto original para tu impresora SHARP? El Tambor Original SHARP AR620DM es la solución ideal para tu impresora.

Este tambor de repuesto compatible con los siguientes modelos de impresora SHARP: AR M550, AR M550U, AR M620, AR M620U, AR M700, MX-M623U, MX-M700U, MX-M753U, ofrece una calidad de impresión excelente para documentos, gráficos y fotos. El tambor original SHARP AR620DM es fabricado de acuerdo a los más altos estándares de calidad para garantizar un rendimiento confiable y duradero. Además, funciona con una variedad de tóner para proporcionar un resultado perfecto.

El Tambor Original SHARP AR620DM es un dispositivo de impresión de alta calidad que proporciona una excelente calidad de impresión. Está diseñado para ofrecer una impresión clara y nítida con mínima salpicadura de tinta o manchas para resultados impresionantes. Está diseñado para resistir el desgaste y los desgastes prolongados, lo que hace que sea una excelente opción para impresiones a largo plazo.

El Tambor Original SHARP AR620DM es una excelente opción para mantener tu impresora SHARP al día. Es fácil de instalar y ofrece un rendimiento óptimo para la impresión de documentos, gráficos y fotos. Está fabricado con un material de alta calidad para proporcionar una excelente impresión de calidad profesional.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Tambor Original Sharp AR620DM?
    El Tambor Original Sharp AR620DM es uno de los mejores productos de la gama de tambores Sharp. Ofrece una calidad de impresión superior, una excelente durabilidad y una garantía de hasta 20.000 impresiones. Esto significa que el usuario obtiene una excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en una excelente opción para impresoras de uso doméstico y para empresas.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tambor Original Sharp AR620DM sobre otros tambores?
    El Tambor Original Sharp AR620DM ofrece una impresión de alta calidad a un costo más bajo. Esto se debe a su tecnología avanzada que permite una impresión de alta calidad sin comprometer la durabilidad. Esto lo hace ideal para impresiones de texto y gráficos, especialmente para impresoras de uso doméstico. Además, el Tambor Original Sharp AR620DM no requiere mantenimiento, por lo que es una excelente opción para aquellos usuarios que no tienen mucho tiempo para dedicar a la mantención de sus tambores.

    ¿Cómo el Tambor Original Sharp AR620DM afecta al rendimiento de la impresora?
    El Tambor Original Sharp AR620DM es uno de los mejores tambores disponibles, lo que significa que proporciona un rendimiento de impresión superior. Esto significa que los usuarios obtienen impresiones de alta calidad que duran más tiempo. Además, el Tambor Original Sharp AR620DM es un producto de bajo mantenimiento, lo que significa que no requiere de mantenimiento adicional para su operación. Esto ayuda a ahorrar tiempo y dinero al usuario, lo que lo convierte en una excelente opción para impresoras de uso doméstico y empresarial.

David Moreno18/06/2023

Acabo de comprar este producto de Office24 y he quedado muy satisfecho. Tiene una impresión de gran calidad, en cuanto a la nitidez y el color de los documentos impresos. Además, el funcionamiento es muy sencillo, no se necesita ninguna configuración complicada para hacerlo funcionar. Estoy encantado con el resultado y lo recomiendo a cualquier usuario que necesite una impresora de calidad a un precio asequible.

    Inmaculada García20/06/2022

    He comprado recientemente el producto de Office24 y tengo que decir que estoy encantado con el resultado. Su calidad es excelente y funciona de maravilla. Me ha resultado muy útil para uso profesional, ya que es muy silencioso y me ofrece la velocidad de impresión adecuada para trabajos con mucha información. Está diseñado con materiales de calidad y se nota mucho la diferencia respecto a otros dispositivos similares.

      Rosa María González21/01/2022

      Acabo de hacerme con esta impresora y me ha sorprendido gratamente. Suelen ser dispositivos caros, pero este de Office24 me ha resultado muy asequible. Se trata de una impresora que funciona con rapidez y sin interrupciones. Además, el nivel de silencio es muy alto, por lo que no molesta nada. Está fabricada con materiales de calidad y cumple a la perfección la tarea para la que la he comprado. Es una impresora recomendable para uso personal y formativo.

        TAMBOR ORIGINAL SHARP AR620DM

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL SHARP AR620DM
        199,81 €
        Impuestos incluidos