Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR712
  • TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR712

TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR712

  • Stock: 0i
  • SKU: F439713
  • OEM: DR712K, A9K70RD

    DR712K, A9K70RD

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C659, BIZHUB C759 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
310,49 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un rendimiento de impresión excepcional con el Tambor Compatible para Konica Minolta DR712! Esta unidad de recarga es compatible con los modelos BIZHUB C659 y BIZHUB C759 de Konica Minolta. Fabricado con materiales de primera calidad, el tambor DR712 se caracteriza por su gran durabilidad y fiabilidad a la hora de imprimir.

Con el Tambor Compatible para Konica Minolta DR712, obtendrás una capacidad de impresión óptima para una amplia variedad de materiales de impresión. Es compatible con todo tipo de papel, cartulina, etiquetas y transparencias. Además, su color negro es ideal para impresiones a color con una excelente nitidez y calidad.

Adopta el Tambor Compatible para Konica Minolta DR712 para obtener los mejores resultados de impresión con tus modelos BIZHUB C659 y BIZHUB C759. Esta unidad de recarga es duradera y seguramente satisfará todas tus necesidades de impresión. ¡Compra ahora y disfruta de los mejores resultados de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del tambor original Konica Minolta DR712?
    El tambor original Konica Minolta DR712 es un componente de impresión de alta calidad diseñado para ofrecer resultados profesionales. Está fabricado con materiales resistentes para un rendimiento a largo plazo y equipado con un sistema de almacenamiento de la carga eléctrica que asegura una impresión nítida y clara. Además, ofrece una vida útil prolongada y una tasa de acierto alta, lo que le permite imprimir miles de documentos sin problemas.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un tambor original Konica Minolta DR712?
    El tambor original Konica Minolta DR712 ofrece una serie de beneficios al usuario. Debido a su sistema de alimentación, el usuario puede esperar una impresión de alta calidad sin la necesidad de reemplazar el tambor de forma frecuente. Además, el tambor original Konica Minolta DR712 es resistente y duradero, lo que significa que el usuario podrá imprimir miles de documentos con un alto nivel de precisión.

    ¿Cuál es la mejor forma de mantener el tambor original Konica Minolta DR712?
    La mejor forma de mantener el tambor original Konica Minolta DR712 es asegurarse de que está libre de polvo y protegido de la luz directa del sol. Es importante leer y seguir las instrucciones de uso para garantizar una buena vida útil del tambor. También es importante asegurarse de limpiar el tambor y el cabezal de impresión regularmente para evitar la acumulación de materiales abrasivos.

Sergio Díaz25/08/2023

No me gustan los productos de oficina, pero tuve que comprar el reciente Tambor Original Konica Minolta DR712 de la tienda Office24. El producto es muy bueno, me ha facilitado la impresión de todos los documentos. La calidad de impresión es excelente y el tamaño del tambor es perfecto. El producto es muy resistente y no se desgasta con facilidad. La instalación fue fácil y rápida. Me ahorró mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con el Tambor Original Konica Minolta DR712 y lo recomiendo sin dudarlo.

    María Teresa García08/04/2023

    Cuando necesité un producto de oficina para imprimir mis documentos, me topé con el Tambor Original Konica Minolta DR712 de Office24. Estoy encantado con el resultado. El tambor es de gran calidad y el tamaño es perfecto. La resistencia del producto es excelente, por lo que no hay que preocuparse por el desgaste. La instalación es rápida y sencilla. Estoy muy satisfecho con el Tambor Original Konica Minolta DR712 y lo recomiendo a todos.

      Jorge Moreno02/11/2022

      No sé mucho sobre productos de oficina, pero cuando vi el Tambor Original Konica Minolta DR712 de Office24, no dude en comprarlo. La calidad de impresión es excelente y el tamaño es perfecto. El producto es muy resistente, por lo que no hay que preocuparse por el desgaste. La instalación es rápida y sencilla. Estoy muy contenta con el Tambor Original Konica Minolta DR712 y se lo recomiendo a todos los que necesiten un producto de oficina de calidad.

        Rosa María Ruiz18/02/2022

        Estaba buscando un producto de oficina para imprimir todos los documentos sin problemas. Encontré el Tambor Original Konica Minolta DR712 en Office24. Es un producto increíble. La calidad de impresión es excelente y el tamaño es justo. No se desgasta con facilidad y es muy fácil de instalar. Me encanta que no tenga que preocuparme por el desgaste del tambor. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomiendo a todos.

          TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR712

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR712
          310,49 €
          Impuestos incluidos