Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70500
  • UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70500

UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70500

  • Stock: 0i
  • SKU: F441983
  • OEM: AAJRR70500

    AAJRR70500

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C3300I, C3350I, C4000I, C4050I
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
29,27 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu impresión con la Unidad de Transferencia Original de Konica Minolta! Esta unidad de transferencia original de alta calidad es ideal para mejorar la calidad de tus impresiones. Está diseñada para aumentar la durabilidad de tu impresora y proporcionar los mejores resultados de impresión. Esta unidad de transferencia original es compatible con los siguientes modelos de impresoras Konica Minolta: BIZHUB C3300I, C3350I, C4000I y C4050I.

Esta unidad de transferencia original es una excelente opción para aquellos que quieran obtener los mejores resultados de impresión. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar que tengas resultados duraderos. Esta unidad de transferencia original de Konica Minolta también es fácil de instalar y usar, por lo que no tendrás que preocuparte por problemas técnicos. La unidad de transferencia original de Konica Minolta es una gran opción para aquellos que quieran obtener la máxima calidad de impresión.

Además, la unidad de transferencia original de Konica Minolta es muy eficaz y económica. Esto significa que no tendrás que gastar mucho dinero en mantenimiento o reparaciones. Esta unidad de transferencia original es una excelente opción para aquellos que quieran ahorrar dinero mientras obtienen resultados de impresión de la más alta calidad. Así que si buscas una solución de impresión de calidad y duradera, la unidad de transferencia original de Konica Minolta es una excelente opción.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la unidad de transferencia original Konica Minolta AAJRR70500?
    La unidad de transferencia original Konica Minolta AAJRR70500 es un producto interesante porque ofrece una excelente calidad de impresión a un precio asequible. Esta unidad proporciona una calidad de impresión superior a la de otros productos similares, lo que la hace perfecta para proyectos profesionales de impresión. Además, la unidad de transferencia original Konica Minolta AAJRR70500 está equipada con un sistema de administración de tinta avanzado, que le permite controlar con precisión el uso de la tinta. Esto significa que no tendrá que preocuparse por los costos de reabastecimiento de tinta, ahorrando tiempo y dinero.

    ¿Qué características hacen de la unidad de transferencia original Konica Minolta AAJRR70500 una buena opción para los usuarios?
    La unidad de transferencia original Konica Minolta AAJRR70500 ofrece una serie de características que la hacen una buena opción para los usuarios. Esta unidad es fácil de usar y cuenta con una conexión USB para un fácil acceso a los documentos. Además, esta unidad viene con un software de control de calidad de impresión que le permite ajustar los ajustes de impresión para obtener los mejores resultados. Por último, esta unidad también cuenta con un sistema de administración de tinta avanzado que le permite controlar con precisión el uso de la tinta.

    ¿Qué ventajas ofrece la unidad de transferencia original Konica Minolta AAJRR70500?
    La unidad de transferencia original Konica Minolta AAJRR70500 ofrece una serie de ventajas a sus usuarios. Esta unidad ofrece una calidad de impresión superior a la de otros productos similares, lo que la hace perfecta para proyectos profesionales de impresión. Además, esta unidad viene equipada con un sistema de administración de tinta avanzado, que le permite controlar con precisión el uso de la tinta. Esto le ayuda a ahorrar tiempo y dinero en el reabastecimiento de tinta. Por último, esta unidad también cuenta con una conexión USB para un fácil acceso a los documentos, así como un software de control de calidad de impresión que le permite ajustar los ajustes de impresión para obtener los mejores resultados.

Andrés Sánchez10/09/2023

Estoy encantado con mi nueva Unidad de Transferencia Original Konica Minolta de Office24. Esta unidad cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para que pueda guardar todos los archivos que necesite sin problemas. También me ha gustado mucho que su diseño sea moderno y compacto, perfecto para transportarlo a cualquier lugar. Esta unidad es muy intuitiva, y su interfaz me resulta muy sencilla de usar. Por otro lado, es compatible con los principales sistemas operativos, por lo que puedo compartir archivos sin problemas.

    Pedro Romero21/03/2023

    ¡Ya lo tengo! La Unidad de Transferencia Original Konica Minolta que compré en Office24 es la mejor inversión que he hecho. Esta unidad es muy moderna y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, ideal para guardar todos los archivos que necesite. Además, su interfaz es muy intuitiva, por lo que su uso es muy sencillo. Me gusta mucho que tiene un diseño compacto, perfecto para transportarlo a cualquier parte, y que sea compatible con los principales sistemas operativos.

      Patricia García01/02/2023

      ¡Qué alegría! Office24 me ha permitido adquirir la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta, y la verdad es que me ha gustado mucho. Esta unidad se adapta perfectamente a mis necesidades, ya que su diseño es muy moderno y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. Además, la facilidad de uso es increíble, ya que se encuentra desarrollada con una interfaz muy intuitiva. Me encanta cómo puedo transportarla fácilmente a cualquier lugar y compartir archivos con facilidad. También me ha gustado mucho que sea compatible con los principales sistemas operativos.

        Ana María Pérez25/11/2022

        ¡Es justo lo que necesitaba! Esta Unidad de Transferencia Original Konica Minolta que compré en Office24 me ha resultado muy útil. Esta unidad es muy estilizada, con un diseño moderno y compacto, ideal para llevarlo a cualquier parte y compartir archivos. Además, su interfaz es muy intuitiva, por lo que es muy fácil de usar. También me ha gustado que tenga una gran capacidad de almacenamiento, y que sea compatible con los principales sistemas operativos.

          Silvia López25/04/2022

          ¡La mejor decisión que he tomado! Hace poco compré la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta en Office24, y desde entonces me ha resultado muy útil. Esta unidad es muy moderna, y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para guardar todos los archivos que necesite. También me ha gustado mucho que sea muy intuitiva y sencilla de usar. Esta unidad es muy compacta, perfecta para transportarla a cualquier parte. Además, es compatible con los principales sistemas operativos, por lo que puedo compartir archivos con facilidad.

            UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70500

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70500
            29,27 €
            Impuestos incluidos