Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70100
  • UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70100

UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70100

  • Stock: 0i
  • SKU: F441984
  • OEM: AAJRR70100

    AAJRR70100

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C3300I, C3320I, C4000I, C4050I
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
240,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La unidad de transferencia KONICA MINOLTA AAJRR70100 es un componente ideal para reemplazar una unidad de transferencia dañada o perdida en los modelos BIZHUB C3300I, C3320I, C4000I, C4050I. Esta unidad de transferencia original y de alta calidad de KONICA MINOLTA es la mejor solución para mantener la productividad de su impresora y obtener resultados consistentes con la mejor calidad de impresión.

Esta unidad de transferencia fue diseñada específicamente para los modelos mencionados para proporcionar una impresión y una calidad de imagen excepcionales. Esta unidad de transferencia original KONICA MINOLTA ha sido probada y validada para garantizar la compatibilidad con su equipo y para proporcionar los mejores resultados.

Utilice la unidad de transferencia KONICA MINOLTA AAJRR70100 para obtener los mejores resultados de impresión en sus impresoras BIZHUB C3300I, C3320I, C4000I, C4050I. Esta unidad de transferencia garantiza una impresión de calidad profesional con resultados consistentes en cada impresión.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta AAJRR70100?
    La Unidad de Transferencia Original Konica Minolta AAJRR70100 es un dispositivo versátil que ofrece una impresión precisa de alta calidad. Esta unidad de transferencia ofrece una velocidad de impresión de hasta 60 ppm, lo que facilita la impresión de documentos grandes de forma rápida y eficiente. La tecnología de impresión de óptica LED de alta calidad hace que la impresión sea clara y nítida, lo que la hace ideal para trabajos de marketing y publicidad. Además, la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta AAJRR70100 viene con una unidad de escalado de imágenes que permite ajustar el tamaño de la imagen para impresiones profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta AAJRR70100?
    La Unidad de Transferencia Original Konica Minolta AAJRR70100 ofrece una gran variedad de ventajas. Por un lado, su velocidad de impresión es rápida, lo que le permite imprimir grandes cantidades de documentos de forma rápida y eficiente. Además, la calidad de impresión es excelente, gracias a la tecnología de impresión de óptica LED de alta calidad. Esto hace que los documentos se vean claros y nítidos, lo que la hace ideal para trabajos de marketing y publicidad. Por otro lado, la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta AAJRR70100 viene con una unidad de escalado de imágenes que permite ajustar el tamaño de la imagen para impresiones profesionales.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta AAJRR70100?
    La Unidad de Transferencia Original Konica Minolta AAJRR70100 es un dispositivo versátil que ofrece muchas formas de aprovechar al máximo sus funciones. Por ejemplo, puede utilizarlo para imprimir trabajos de marketing y publicidad con una calidad de impresión excelente, gracias a la tecnología de impresión de óptica LED de alta calidad. Además, la unidad de escalado de imágenes permite modificar el tamaño de la imagen para impresiones profesionales. También puede usar la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta AAJRR70100 para imprimir documentos grandes de forma rápida y eficiente, gracias a su velocidad de impresión de hasta 60 ppm.

Ángel López01/11/2023

¡Ya tengo mi unidad de transferencia de Office24! Desde que la recibí la estoy usando a diario para hacer mis trabajos de universidad. Estoy muy contento con el producto, me viene de perlas para mis necesidades formativas. Me encanta que sea tan sencillo de usar y que tenga un diseño moderno. Me ahorra mucho tiempo y espero que me dure muchos años. Esta unidad de transferencia la recomiendo a todos los estudiantes que necesiten un producto de estas características.

    Alejandro Ruiz14/04/2023

    Acabo de recibir mi nueva unidad de transferencia, un producto de Office24. Estoy muy contento con ella, me ha sorprendido gratamente. Me encanta la rapidez de la instalación, el diseño moderno y, sobre todo, la gran cantidad de funcionalidades. Esta unidad de transferencia es perfecta para mis necesidades profesionales. Tiene una calidad excelente y me permite trabajar con documentos digitales de forma rápida y sencilla. La recomiendo a todos los que necesiten una unidad de transferencia con estas características.

      Josefa Martín16/05/2022

      ¡Qué bien que me encontré con Office24! Me compré una unidad de transferencia para uso personal y no puedo estar más contenta. El envío fue rápido y el producto es de excelente calidad. Me gusta que sea muy fácil de usar y que tenga muchas herramientas que me ayudan a trabajar con los documentos digitales. Estoy muy satisfecha con mi compra y se la recomiendo a todos los que busquen una unidad de transferencia para uso personal.

        UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70100

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70100
        240,74 €
        Impuestos incluidos