Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD FUSOR ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70411
  • UNIDAD FUSOR ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70411

UNIDAD FUSOR ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70411

  • Stock: 0i
  • SKU: F441985
  • OEM: AAJRR70411

    AAJRR70411

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C3300I, C3320I, C3350I, C4000I, C4050I
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
291,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontrá la mejor calidad con la Unidad Fusora Original Konica Minolta! Esta unidad fusora es perfecta para los modelos MINOLTA BIZHUB C3300I, C3320I, C3350I, C4000I y C4050I, asegurando una impresión de alta calidad. Esta unidad fusora original es la mejor opción para mantener tu impresora funcionando a su mejor nivel.

La Unidad Fusora Original Konica Minolta es una excelente opción para reemplazar tu unidad fusora desgastada y mantener tu impresora funcionando con la máxima eficiencia. Esta unidad fusora original reemplazará la antigua, asegurando una impresión clara y nítida. Esta unidad fusora es una parte esencial para tu impresora, ya que es responsable de calentar y fijar la imagen de manera permanente sobre el papel.

¡Garantiza siempre la mejor calidad para tus impresiones! La Unidad Fusora Original Konica Minolta te garantiza una impresión clara, nítida y duradera. Esta unidad fusora original es una inversión que durará mucho tiempo y te permitirá imprimir con la mejor calidad. ¡No esperes más para obtener la mejor calidad para tus impresiones!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece esta unidad fusora?
    Esta unidad fusora ofrece la más alta calidad de impresión y un ahorro significativo en tiempo y costos. La unidad fusora original Konica Minolta AAJRR70411 reduce la cantidad de desperdicio de papel al imprimir, debido a su alta velocidad de impresión de hasta 35 ppm. Además, esta unidad fusora está equipada con una tecnología de fusión a temperatura constante, que garantiza una impresión de alta calidad con cada impresión. Esta unidad fusora también cuenta con recursos de ahorro de energía, como un modo de espera que reduce el consumo de energía hasta un 90%.

    ¿Qué ventajas ofrece la unidad fusora original Konica Minolta AAJRR70411?
    Esta unidad fusora ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. La unidad fusora original Konica Minolta AAJRR70411 es fácil de usar y operar, gracias a su panel de control intuitivo. Esta unidad fusora también cuenta con una variedad de características avanzadas, como la capacidad de imprimir a dos caras automáticamente, una unidad de alimentación de papel de 500 hojas y una capacidad de salida de hasta 500 hojas. Esta unidad fusora ofrece una gran versatilidad para los usuarios, permitiéndoles imprimir desde tarjetas de memoria, dispositivos móviles y computadoras.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una unidad fusora original Konica Minolta AAJRR70411?
    La unidad fusora original Konica Minolta AAJRR70411 ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Esta unidad fusora ofrece una impresión de alta calidad a una velocidad muy rápida, permitiendo a los usuarios imprimir sus documentos de manera eficiente. Esta unidad fusora también cuenta con características avanzadas como la capacidad de imprimir a dos caras automáticamente, una unidad de alimentación de papel de 500 hojas y una capacidad de salida de hasta 500 hojas. Esta unidad fusora también cuenta con recursos de ahorro de energía, como un modo de espera que reduce el consumo de energía hasta un 90%. Estos recursos de ahorro de energía permiten a los usuarios ahorrar dinero en sus facturas de electricidad.

Ana María García22/05/2023

¡He encontrado el complemento perfecto para mi oficina! Esta unidad fusora me ha permitido imprimir documentos rápidamente y con la calidad necesaria. Las instrucciones de instalación son muy sencillas y el resultado es excelente. Además, es extremadamente silenciosa.

    Jorge Muñoz26/08/2022

    Como profesional de la impresión, necesitaba una buena unidad fusora para trabajar. Así que decidí probar la unidad de Office24 y, para mi sorpresa, es una excelente herramienta. Imprime con rapidez y calidad, además de ser muy fácil de instalar y de usar. Estoy muy contento con mi compra.

      Ana María Hernández18/08/2022

      Trabajar con documentos siempre requiere de una buena impresora. Por eso decidí comprar una unidad fusora original de Office24. ¡Y qué bien que lo hice! Esta unidad se instala de forma sencilla y funciona de maravilla. El resultado es muy bueno y el ruido es mínimo. ¡Sin duda, una excelente inversión!

        Carlos González15/08/2022

        ¡Me encanta mi nuevo equipo para impresión! Después de leer muchas opiniones decidí comprar una unidad fusora de Office24 y no me arrepiento en absoluto. Es rápida, fiable y me permite ahorrar tiempo y dinero. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Carmen González16/06/2022

          ¡Estoy encantada con mi nueva compra! Compré una unidad fusora original de Office24 y estoy satisfecha con la calidad. Es fácil de instalar y los resultados son muy buenos. Recomiendo esta unidad a todos aquellos que necesiten imprimir documentos de forma rápida y eficiente. Además, es muy silenciosa y no ocupa mucho espacio.

            UNIDAD FUSOR ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70411

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD FUSOR ORIGINAL KONICA MINOLTA AAJRR70411
            291,50 €
            Impuestos incluidos