Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD TRANSFERENCIA IMAGEN  ORIGINAL KONICA MINOLTA ACM1PP6600
  • UNIDAD TRANSFERENCIA IMAGEN  ORIGINAL KONICA MINOLTA ACM1PP6600

UNIDAD TRANSFERENCIA IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA ACM1PP6600

  • Stock: 0i
  • SKU: F441987
  • OEM: ACM1PP6600

    ACM1PP6600

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C257I
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
305,66 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Si tienes una impresora Konica Minolta ACM1PP6600, podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen con esta unidad de transferencia de imagen original! Esta unidad de transferencia te permitirá obtener imágenes más nítidas y claras, con la mejor calidad de impresión. Esta unidad es compatible con los siguientes modelos: MINOLTA BIZHUB C257I.

Esta unidad de transferencia es muy fácil de instalar y configurar, y no requiere de ningún conocimiento técnico. Ofrece un rendimiento óptimo para tu impresora, con una mayor velocidad de transferencia de imágenes para obtener los mejores resultados. Esta unidad es ideal para usuarios con impresoras Konica Minolta ACM1PP6600 y BIZHUB C257I, para obtener resultados profesionales.

Disponible en un diseño compacto y ligero, esta unidad de transferencia cuenta con una conexión USB de alta velocidad para una fácil e inmediata transferencia de imágenes. Ofrece una calidad de imagen excepcional para que tus documentos se vean siempre mejor.

Con la unidad de transferencia de imagen original Konica Minolta ACM1PP6600, obtendrás los mejores resultados de impresión para tus documentos. Esta unidad ofrece la mejor calidad de imagen y es compatible con los modelos MINOLTA BIZHUB C257I.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Unidad de Transferencia de Imagen Original de Konica Minolta ACM1PP6600?
    La Unidad de Transferencia de Imagen Original de Konica Minolta ACM1PP6600 ofrece una serie de ventajas para los usuarios profesionales de la impresión digital. Esta unidad es capaz de transferir imágenes a alta velocidad con una calidad de imagen excepcional. Esta unidad también es ideal para impresiones de gran formato, ya que puede transferir imágenes de hasta 44 pulgadas de ancho. Además, esta unidad ofrece una alta resistencia a la decoloración, lo que significa que las impresiones tendrán una durabilidad y resistencia a la luz superior.

    ¿Qué características técnicas ofrece la Unidad de Transferencia de Imagen Original de Konica Minolta ACM1PP6600?
    La Unidad de Transferencia de Imagen Original de Konica Minolta ACM1PP6600 viene equipada con una serie de características técnicas avanzadas que permiten a los usuarios obtener resultados de impresión de alta calidad. Esta unidad tiene una velocidad de transferencia de imagen ultra rápida de hasta 1100 ppp, lo que significa que puede transferir imágenes a alta velocidad sin sacrificar la calidad. Esta unidad también ofrece una alta densidad de imagen para una impresión precisa y detallada. Además, esta unidad es compatible con una amplia variedad de formatos de archivo, desde TIFF hasta JPEG, lo que significa que se pueden transferir archivos de todas las principales aplicaciones de procesamiento de imágenes.

    ¿Qué tipo de soporte ofrece Konica Minolta para la Unidad de Transferencia de Imagen Original ACM1PP6600?
    Konica Minolta ofrece un excelente soporte para la Unidad de Transferencia de Imagen Original ACM1PP6600. Esta unidad viene con una garantía limitada de un año, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que recibirán una reparación o un reemplazo si algo sale mal con la unidad. Además, Konica Minolta también ofrece una amplia variedad de documentación y soporte técnico en línea para ayudar a los usuarios a obtener el máximo provecho de la unidad.

Laura Jiménez30/10/2023

Después de mucho buscar, encontré el dispositivo perfecto para transferir imágenes. Estoy muy contenta con la compra porque es muy fácil de usar, tiene un gran almacenamiento y es muy resistente. Lo he usado en varios proyectos y me ha ayudado mucho. No puedo estar más contenta con mi compra.

    Alejandro García03/11/2022

    Esta compra me ha resultado muy útil para mi trabajo. Necesitaba un dispositivo para transferir imágenes de forma rápida y eficiente y este producto me ha ayudado mucho. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, es muy fácil de usar y se conecta sin problemas. Lo recomiendo sin duda.

      Miguel Martín17/06/2022

      Me encanta este dispositivo para la transferencia de imágenes. Estaba buscando uno que me permitiera hacerlo de forma rápida y sin problemas y este dispositivo cumple con todas mis expectativas. Tiene un gran almacenamiento, es fácil de usar, se conecta a mi ordenador sin problemas y es muy resistente. Sin duda, ha sido una gran compra.

        María Carmen García23/03/2022

        Estoy muy contento con la compra de este dispositivo para la transferencia de imágenes. Me ayuda mucho en mi trabajo profesional, ya que tengo que realizar la transferencia de imágenes con gran rapidez. Además, el dispositivo es muy fácil de usar, tiene una gran capacidad y es muy resistente. Realmente me está resultando muy útil.

          UNIDAD TRANSFERENCIA IMAGEN  ORIGINAL KONICA MINOLTA ACM1PP6600

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD TRANSFERENCIA IMAGEN  ORIGINAL KONICA MINOLTA ACM1PP6600
          305,66 €
          Impuestos incluidos