Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG CLTR659
  • TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG CLTR659

TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG CLTR659

  • Stock: 0i
  • SKU: F260118
  • OEM: CLT-R659, SU418A

    CLT-R659, SU418A

  • EAN13: 191628445264

    191628445264

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: CLX-8640ND, CLX-8650ND Color: Negro/Cian/Magenta/Amarillo
Nº copias: 40000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
81,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el toner original Samsung CLTR659 para tu equipo! Compatible con los siguientes modelos: SAMSUNG: CLX-8640ND, CLX-8650ND. Este toner original Samsung CLTR659 es perfecto para obtener la mejor impresión con colores vivos y nítidos. El color negro, cian, magenta y amarillo se fusionan para dar vida a tus documentos. Además, con este toner original Samsung CLTR659 podrás imprimir hasta 40000 copias sin problema. Esta es la solución ideal para aquellos que desean impresiones de alta calidad. Compra el toner original Samsung CLTR659 y empieza a imprimir con total calidad.

Ficha técnica

Nº copias
40000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tambor original Samsung CLTR659?
    El uso de un tambor original Samsung CLTR659 ofrece a los usuarios de impresoras Samsung una solución altamente confiable para producir impresiones de alta calidad. La tecnología avanzada de Samsung proporciona a los usuarios una excelente durabilidad, así como una impresión clara, nítida y precisa. El tambor CLTR659 también ofrece una larga vida útil, lo que permite que los usuarios disfruten de sus impresiones durante mucho tiempo sin preocuparse por la calidad.

    ¿Cómo se compara el rendimiento de un tambor original Samsung CLTR659 con otros tambores similares?
    El rendimiento de un tambor original Samsung CLTR659 es superior al de otros tambores similares. El tambor CLTR659 utiliza un sistema de impresión avanzado que permite que los usuarios produzcan impresiones de alta calidad con menos esfuerzo. Además, el tambor CLTR659 ofrece una mejor durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus impresiones durante más tiempo sin preocuparse por los costos de reemplazo.

    ¿Cómo se beneficia un usuario al elegir el tambor original Samsung CLTR659 para sus impresiones?
    El usuario se beneficia al elegir el tambor original Samsung CLTR659 para sus impresiones, ya que ofrece una mayor durabilidad y un mejor rendimiento. El sistema de impresión avanzado de CLTR659 proporciona a los usuarios una calidad de impresión superior y una mayor vida útil. Además, el tambor CLTR659 también ofrece una mayor precisión y nitidez, permitiendo que los usuarios obtengan impresiones de calidad profesional sin preocuparse por los costos de reemplazo.

Sara Pérez08/10/2022

Trabajo en una empresa de diseño gráfico y necesitaba una nueva impresora para imprimir trabajos con calidad profesional. Decidí comprar el equipo de Office24 y no me arrepiento. Esta impresora es mucho mejor de lo que esperaba. El papel sale impreso con una calidad excepcional. Y además, se imprime muy rápido. Me ha resultado muy útil para trabajos a gran escala, ya que no se atasca y se mantiene en buen estado. Lo recomiendo sin duda para cualquier profesional que requiera una impresora de calidad.

    Pablo Díaz23/08/2022

    Compré esta impresora para uso personal y no me defraudó. Es una impresora fácil de usar y con una gran calidad de impresión. No tiene problemas con el papel, ni se atasca. Además, las tintas son de buena calidad y duran mucho tiempo. El diseño es muy bonito y moderno. Estoy muy contenta con mi compra y creo que la recomendaría a mis amigos.

      Sara Ruiz27/03/2022

      Resulta que necesitaba una buena impresora para mis clases de diseño gráfico y un amigo me recomendó el equipo de Office24. Cuando llegó, me quedé sorprendido con la calidad de la impresora. No hay problemas con el papel, ni con la tinta. Impresiona la rapidez con la que se imprimen los trabajos y la gran calidad de los mismos. Estoy encantado con la compra y se la recomendaría a cualquiera que busque una impresora de calidad.

        TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG CLTR659

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG CLTR659
        81,81 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x