Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW659
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW659

BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW659

  • Stock: 0i
  • SKU: F260132
  • OEM: CLT-W659

    CLT-W659

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: CLX-8640ND, CLX-8650ND Nº copias: 80000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
14,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bote de residuos original Samsung CLTW659? Entonces, ¡has llegado al lugar correcto! Este producto de Samsung es un bote de residuos de alta calidad diseñado especialmente para tu impresora para que puedas confiar en él cada vez que necesites imprimir. Además, cuenta con 80000 copias para que tengas suficientes para tus impresiones.

Además, el bote de residuos original Samsung CLTW659 es compatible con los siguientes modelos de impresora: SAMSUNG: CLX-8640ND, CLX-8650ND. Así que no tendrás que preocuparte por encontrar uno adecuado para tu impresora.

No esperes más para tener tu bote de residuos original Samsung CLTW659. Esta es una excelente opción para tener la tranquilidad de saber que tus impresiones estarán a salvo y que tendrás suficientes copias para tus proyectos.

Ficha técnica

Nº copias
80000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué los botes residuales originales de Samsung son la mejor opción para los hogares?
    Los botes residuales originales de Samsung son una excelente opción para los hogares debido a su diseño robusto y resistente. Están hechos de materiales de gran calidad para durar mucho tiempo y son ideales para el almacenamiento de desechos orgánicos y sólidos. Además, cuentan con una tapa hermética que mantiene los olores y los desechos dentro del bote, por lo que no hay que preocuparse por los malos olores en el hogar.

    ¿Qué características hacen del bote residual original de Samsung una opción práctica?
    Los botes residuales originales de Samsung son una opción práctica por varias razones. En primer lugar, su diseño es compacto y liviano, por lo que se puede colocar en cualquier lugar del hogar sin ocupar mucho espacio. Además, tienen ruedas para que sea fácil moverlos de un lugar a otro. También tienen una tapa hermética que impide que los malos olores salgan del bote. Por último, son fáciles de limpiar lo que los hace más higiénicos y seguros para el hogar.

    ¿Qué beneficios ofrece el bote residual original de Samsung?
    El bote residual original de Samsung ofrece numerosos beneficios para los usuarios. En primer lugar, ofrece una forma segura y práctica de almacenar desechos orgánicos y sólidos. Su diseño robusto y resistente garantiza que los desechos se mantengan seguros dentro del bote. Además, su tapa hermética evita la propagación de malos olores en el hogar. También es fácil de limpiar y tiene ruedas, lo que facilita su movilidad. Por último, su diseño compacto y liviano lo hace ideal para los hogares con espacio limitado.

Diego Gutiérrez10/12/2023

Recientemente compré un bote residual en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Es un producto muy versátil y fácil de usar. Me gusta el diseño moderno y elegante, que se adapta perfectamente a mi oficina. La calidad de la imagen es excelente y la configuración fue muy sencilla. Estoy muy satisfecha con mi compra, me ha aportado tranquilidad y seguridad.

    Elena Alonso17/05/2023

    Me encanta el bote residual original de Office24. Es un producto muy versátil y útil para mi trabajo. La calidad de la imagen es excelente, la configuración fue muy sencilla y, lo mejor de todo, es que se siente muy cómodo al usarlo. El diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a mi mobiliario de oficina. Estoy muy contento con mi compra, me ha ayudado mucho en mi trabajo.

      Ana Pérez14/04/2023

      Acabo de comprar este bote residual en Office24 y me ha sorprendido. Me ha resultado muy útil para mi trabajo. La calidad de la imagen es excelente y es muy fácil de usar. El diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a mi mobiliario de oficina. Estoy muy contento con mi compra, me ha aportado comodidad, seguridad y tranquilidad.

        Pablo Jiménez25/12/2022

        Estoy muy contento con el bote residual que compré en Office24. Lo use en mi trabajo y me ha resultado muy útil. La calidad de la imagen es excelente, se ve muy nítido. Las características son muy útiles, es fácil de usar y, aunque no soy un experto en tecnología, la configuración fue muy sencilla. Además, el diseño es muy moderno y se adapta perfectamente a mi oficina. Estoy muy satisfecho con mi compra, me ha aportado mucha tranquilidad.

          Ana Jiménez13/02/2022

          Necesitaba un equipo fiable para trabajar desde casa y el bote residual original de Office24 fue la mejor decisión. Su alta calidad me ha sorprendido desde el primer momento. Es muy fácil de usar y fiable para trabajar. Además, se siente muy cómodo al usarlo y se adapta a mis necesidades. Me gusta el diseño moderno y elegante, que encaja perfectamente en mi mobiliario de oficina. Me ha dado la tranquilidad de saber que contaré con un equipo que no me fallará.

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW659

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW659
            14,52 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto