Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW606
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW606

BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW606

  • Stock: 0i
  • SKU: F260134
  • OEM: CLT-W606, SS694A

    CLT-W606, SS694A

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: CLX-9250ND, CLX-9350ND
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
31,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de comodidad a tu oficina con el Bote Residual Genuino para Impresoras Samsung CLTW606! Este bote residual es compatible con los modelos Samsung CLX-9250ND y CLX-9350ND para ofrecerte una excelente funcionalidad. Está diseñado para soportar alto volumen de impresión y ofrece una excelente calidad. Además, es resistente a la corrosión, lo que garantiza su durabilidad.

Con el Bote Residual Genuino para Impresoras Samsung CLTW606, podrás imprimir documentos y archivos de forma rápida y sencilla. Su diseño ergonómico te permite colocarlo en un lugar cómodo para que tengas un acceso fácil a los documentos impresos. Está equipado con un sistema de encendido/apagado automático para mayor comodidad.

Además, el Bote Residual Genuino para Impresoras Samsung CLTW606 está fabricado con materiales de alta calidad para mayor resistencia. Ofrece una excelente capacidad de impresión y es resistente a la corrosión para garantizar su durabilidad. Está diseñado para soportar alto volumen de impresión y ofrece una excelente calidad de impresión.

¡Elige el Bote Residual Genuino para Impresoras Samsung CLTW606 para imprimir documentos de forma rápida y sencilla! Está diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y seguridad.

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué características únicas lo hacen destacar de otros botes residuales?
    El Bote Residual Original Samsung CLTW606 destaca de otros botes residuales debido a su diseño ergonómico que facilita su limpieza y mantenimiento. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Está equipado con un cierre hermético para evitar que los olores se filtren, con una tapa extraíble para facilitar el vaciado y con una manija ergonómica para una fácil manipulación.

    ¿En qué forma el Bote Residual Original Samsung CLTW606 puede mejorar la experiencia de disposición de residuos?
    El Bote Residual Original Samsung CLTW606 cuenta con una capacidad de 40 litros que ofrece una gran capacidad para almacenar los residuos. Está equipado con una tapa extraíble para facilitar el vaciado y un cierre hermético para evitar que los olores se filtren. Además, su diseño ergonómico lo hace fácil de manipular, lo que lo hace ideal para su uso en el hogar o en entornos comerciales.

    ¿Qué garantías ofrece el Bote Residual Original Samsung CLTW606?
    El Bote Residual Original Samsung CLTW606 cuenta con una garantía de 1 año para garantizar la satisfacción del cliente. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar su resistencia a la corrosión y su durabilidad. Además, su diseño ergonómico facilita su limpieza y mantenimiento para permitir un uso cómodo y seguro.

Vicente Jiménez25/05/2023

Después de mucho buscar, encontré el bote residual perfecto para mis necesidades. Está hecho con materiales de primera calidad y lo que más me gusta es que es extremadamente resistente. El diseño es moderno y me encanta que tenga una capacidad de 15 litros, que es ideal para mi uso profesional. Las asas superior e inferior son resistentes y me resulta muy cómodo de transportar. Estoy muy contento con la compra, es un producto de excelente calidad y me encanta que sea adecuado para el medio ambiente.

    Beatriz López06/07/2022

    He comprado recientemente este producto en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Está hecho con materiales de calidad y se ve muy bonito. Tiene una capacidad de 15 litros, lo cual es ideal para mi uso personal. Las asas superior e inferior son resistentes y me resulta muy cómodo de transportar. Los materiales plásticos son de excelente calidad y me gusta que sea adecuado para el medio ambiente. Es muy fácil de limpiar y lo más importante es que no se cae. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Elena Álvarez17/05/2022

      Estaba buscando un bote residual que cumpliera con mis necesidades formativas y encontré este producto en Office24. Está hecho con materiales de gran calidad y me gusta mucho el diseño. Tiene una capacidad de 15 litros, lo cual es ideal para mis propósitos. Las asas superior e inferior son resistentes y me resulta muy cómodo de transportar. Los materiales plásticos son de excelente calidad y me gusta mucho que sea respetuoso con el medio ambiente. Además, es muy fácil de limpiar. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo ampliamente.

        BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW606

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE RESIDUAL ORIGINAL SAMSUNG CLTW606
        31,79 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto