Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FOTOCONDUCTOR ORIGINAL RICOH 403116
  • FOTOCONDUCTOR ORIGINAL RICOH 403116

FOTOCONDUCTOR ORIGINAL RICOH 403116

  • Stock: 0i
  • SKU: F263359
  • OEM: 403116

    403116

- Compatibles con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO SP C820DN, AFICIO SP C821DN
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
926,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido a la nueva generación de fotoconductores! El Fotoconductor Original Ricoh 403116 es compatible con dos modelos de impresoras de la marca Ricoh: Aficio SP C820DN y Aficio SP C821DN. Estas impresoras ofrecen una calidad de impresión excepcional con una amplia gama de colores y una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp.

Este fotoconductor Original Ricoh 403116 es la solución perfecta para obtener la mejor calidad de impresión con sus impresoras Aficio SP. Gracias a su tecnología avanzada, ofrece una excelente calidad resistente al desgaste, lo que significa que sus impresiones no se desvanecerán con el tiempo y tendrá una durabilidad excepcional. Esto significa que sus impresiones se verán excelentes durante mucho tiempo y obtendrá el valor de su dinero.

Este fotoconductor Original Ricoh 403116 también ofrece un rendimiento de impresión óptimo y una vida útil larga, lo que significa que tendrá una excelente calidad de impresión durante mucho tiempo. Es fácil de instalar y es compatible con los modelos Aficio SP C820DN y Aficio SP C821DN. Esta es la solución perfecta para obtener la mejor calidad de impresión y para asegurar la durabilidad de sus impresiones.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un fotoconductor original Ricoh?
    Los fotoconductores originales Ricoh ofrecen una excelente calidad de impresión y, al mismo tiempo, una durabilidad superior. Están diseñados para producir una imagen de alta calidad con una resistencia a la decoloración y a la desintegración. Además, estos fotoconductores se fabrican con materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil. Por lo tanto, los fotoconductores originales Ricoh pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero debido a su alta durabilidad.

    ¿Qué diferencia hay entre los fotoconductores originales Ricoh y los fotoconductores de terceros?
    Los fotoconductores originales Ricoh están diseñados para cumplir estrictos estándares de calidad, lo que significa que ofrecen una excelente calidad de impresión con una resistencia superior a la decoloración y a la desintegración. Además, estos fotoconductores se fabrican con materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil. Por otro lado, los fotoconductores de terceros no siempre cumplen con los mismos estándares de calidad, lo que puede resultar en una calidad de impresión inferior y una vida útil más corta.

    ¿Por qué el fotoconductor original Ricoh 403116 es una buena opción?
    El fotoconductor original Ricoh 403116 ofrece una excelente calidad de impresión con una resistencia superior a la decoloración y a la desintegración. Además, este fotoconductor se fabrica con materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil. Esto lo hace una excelente opción para aquellos que buscan una excelente calidad de impresión, una durabilidad superior y ahorrar tiempo y dinero.

Elena Jiménez21/04/2023

He estado buscando una unidad de fotoconductor para uso profesional y debo decir que he acertado de lleno al comprar la que he adquirido en Office24. El material es de alta calidad, ofrece una impresión nítida y limpia. Estoy muy satisfecho con la rapidez con la que se realizó el envío. El precio es bastante asequible, por lo que no tuve que preocuparme por el presupuesto. Estoy muy contento con esta compra y sin duda recomendaría este producto a otros.

    Fernando Romero03/06/2022

    ¡Estoy encantada con mi nueva unidad de fotoconductor! He comprado esta unidad en Office24 y estoy muy contenta con la compra. La calidad del material es excelente, ofrece un rendimiento óptimo y me permite realizar impresiones sin problemas. El precio también es muy bueno, así que no me ha costado mucho. También quiero agradecer la rapidez con la que se realizó el envío y el excelente servicio recibido. Sin duda, me decantaría por esta unidad de fotoconductor para cualquier proyecto futuro.

      Pablo Ruiz02/02/2022

      ¡Menuda agradable sorpresa me he llevado al comprar esta unidad de fotoconductor! Siempre me habían comentado que Office24 es una de las mejores tiendas en línea para comprar material de oficina, y con esta adquisición he comprobado que es cierto. La unidad de fotoconductor que he comprado me ha dejado muy satisfecho, no puedo más que alabar su buena calidad. El material es robusto, fiable y ofrece un rendimiento muy alto. Estoy encantado con la rapidez con la que se realizó el envío y la excelente atención recibida. Sin duda, volveré a comprar aquí.

        FOTOCONDUCTOR ORIGINAL RICOH 403116

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        FOTOCONDUCTOR ORIGINAL RICOH 403116
        926,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto