Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH IC41
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH IC41

BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH IC41

  • Stock: 0i
  • SKU: F267845
  • OEM: 405783, IC41

    405783, IC41

  • EAN13: 4961311866555

    4961311866555

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO SG 2100N, AFICIO SG 3100SNW, AFICIO SG 3110DN, AFICIO SG 3110DNW, AFICIO SG 3110SFNW, AFICIO SG K3100DN
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
44,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de optimizar los recursos de tu impresora Ricoh con el Bote Residual Original Ricoh IC41! Esta unidad está diseñada para ser compatible con los modelos de la Serie Aficio SG, como el 2100N, el 3100SNW, el 3110DN, el 3110DNW, el 3110SFNW y el K3100DN.

Mantén tu impresora Ricoh en óptimas condiciones con el Bote Residual Original Ricoh IC41. Esta unidad está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de tu dispositivo.

Reemplaza tu bote residual original Ricoh IC41 cuando sea necesario para evitar problemas de impresión. Esta unidad es fácil de instalar por lo que la sustitución será una tarea sencilla. ¡No esperes más y mejora la funcionalidad de tu impresora Ricoh con el Bote Residual Original Ricoh IC41!

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué el bote residual Ricoh IC41 es una excelente opción para usuarios domésticos?
    El bote residual Ricoh IC41 es una excelente opción para usuarios domésticos debido a su robustez y al hecho de que ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Está fabricado con materiales resistentes, que permiten un uso prolongado. Además, su diseño moderno se adapta perfectamente a cualquier decoración, agregando un toque de estilo a cualquier espacio. Asimismo, su capacidad de almacenamiento es suficiente para contener grandes cantidades de residuos, lo que lo hace ideal para usuarios domésticos.

    ¿Qué características hacen del bote residual Ricoh IC41 un producto de calidad?
    El bote residual Ricoh IC41 está fabricado con materiales de primera calidad que lo hacen resistente y duradero. Además, cuenta con una parte superior en forma de cúpula que lo hace resistente al agua y a la suciedad, evitando así la proliferación de bacterias. Su diseño moderno le permite encajar con cualquier decoración, permitiendo que se adapte fácilmente al espacio. Asimismo, su tapa ajustable facilita el acceso al interior del bote, lo que lo hace muy práctico. Todas estas características lo hacen un producto de primera calidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el bote residual Ricoh IC41 en comparación con otros productos similares?
    El bote residual Ricoh IC41 ofrece numerosas ventajas en comparación con otros productos similares. Su diseño moderno le permite encajar con cualquier decoración, permitiendo que se adapte fácilmente al espacio. Además, está fabricado con materiales resistentes, que permiten un uso prolongado. Su capacidad de almacenamiento es suficiente para contener grandes cantidades de residuos, lo que lo hace ideal para usuarios domésticos. Su tapa ajustable facilita el acceso al interior del bote, lo que lo hace muy práctico. Por último, su parte superior en forma de cúpula lo hace resistente al agua y a la suciedad, evitando así la proliferación de bacterias.

Juan Sánchez09/11/2023

¡No podía estar más contenta con mi compra! Hace un par de semanas me decidí a comprar un bote residual y me decanté por el de Office24. La calidad es excelente y el diseño es moderno. Estoy encantada con cómo queda en mi escritorio y me encanta la tapa con cierre hermético. Es perfecto para guardar los residuos de documentos y papeles.

    Marta Alonso21/10/2023

    No hay nada mejor que el bote residual de Office24 para guardar los residuos de mi trabajo. El diseño moderno es muy bonito y el cierre hermético me asegura que todo se queda dentro. Además, es un producto de calidad muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra y me gusta mucho como queda en mi escritorio.

      Ramón Martínez10/06/2023

      Hace un par de semanas decidí comprar un bote residual y me decanté por el de Office24. Estoy muy contento con mi decisión. Es un producto de calidad, moderno y resistente. Me encanta la tapa con cierre hermético, porque me asegura que los residuos no se salen. Está muy bien para guardar los documentos y papeles y queda muy bien en mi escritorio.

        Isabel Sánchez02/12/2022

        ¡No hay nada mejor para mi oficina que el bote residual de Office24! Estoy muy contento con mi compra y me gusta mucho cómo se ve en mi escritorio. Además, el cierre hermético me asegura que los residuos no se salen. Es un producto de calidad, resistente y con un diseño moderno.

          Javier Ruiz17/02/2022

          Me encanta el bote residual de Office24. Es muy práctico para los documentos y papeles, y siempre queda muy bien en mi escritorio. El cierre hermético evita que los residuos se salgan y me resulta muy útil. El diseño moderno es muy bonito y además, es un producto de calidad muy resistente.

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH IC41

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH IC41
            44,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto