Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP20
  • UNIDAD IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP20
  • UNIDAD IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP20

UNIDAD IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP20

  • Stock: 0i
  • SKU: F437788
  • OEM: IUP20, A6VM03V

    IUP20, A6VM03V

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 4050, BIZHUB 4750
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
95,67 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta el rendimiento de tu equipo Konica Minolta! La Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20 es compatible con los modelos Bizhub 4050 y 4750. Esta unidad es una excelente solución para reemplazar las unidades de imagen desgastadas, proporcionando una impresión de calidad profesional.

La Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20 es un equipo de alto rendimiento diseñado para entregar la mejor calidad de imagen. Esta unidad está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y una impresión de calidad óptima. El proceso de impresión con la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20 es rápido y confiable.

La Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20 es una excelente solución para reemplazar la unidad de imagen desgastada del equipo Bizhub 4050 y 4750. Esta unidad ofrece una impresión de calidad profesional con rapidez y fiabilidad. El proceso de impresión con esta unidad es sencillo y seguro. La Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20 es una excelente manera de mantener la calidad de impresión y el rendimiento de tu equipo Konica Minolta.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué características ofrece la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20?
    La Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20 ofrece una impresión de alta calidad, con niveles de detalle y claridad excelentes. Esta unidad ofrece una velocidad de impresión rápida, con tiempos de impresión aproximadamente de 3 segundos por página. Esto significa que se pueden imprimir grandes cantidades de documentos en un corto período de tiempo. Además, la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20 cuenta con una gran cantidad de opciones de configuración que hacen que sea fácil personalizar la impresión para cumplir con cualquier requerimiento. Esta unidad también es compatible con una gran variedad de medios, incluyendo soportes para impresión de la más alta calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20?
    La Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20 ofrece una serie de beneficios que hacen que sea una excelente opción para la impresión de documentos de alta calidad. Esta unidad ofrece una impresión de alta calidad, con niveles de detalle y claridad excelentes. Esta unidad también es compatible con una gran variedad de medios, lo que significa que se puede imprimir en una amplia gama de materiales para satisfacer diferentes necesidades. Además, esta unidad ofrece una velocidad de impresión rápida y una gran cantidad de opciones de configuración para personalizar la impresión.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20?
    La Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP20 ofrece una serie de beneficios para el usuario que la hacen una excelente opción para la impresión de documentos de alta calidad. Esta unidad ofrece una impresión de alta calidad, una velocidad de impresión rápida y una gran cantidad de opciones de configuración para personalizar la impresión. Además, esta unidad es compatible con una gran variedad de medios, lo que significa que los usuarios pueden imprimir en una amplia gama de materiales para satisfacer diferentes necesidades. Esto significa que los usuarios pueden obtener la calidad y la precisión que necesitan para imprimir sus documentos de la mejor manera posible.

Elena Álvarez23/09/2023

Acabo de comprar el equipo de imagen de Office24 y me ha dejado alucinada. La calidad de la imagen es increíble y es genial que tenga tan buen rendimiento. También es muy sencillo de usar, incluso para aquellos que no tienen experiencia previa. Además, esta unidad tiene una gran variedad de funciones útiles, como la posibilidad de imprimir desde un teléfono inteligente. Esta característica me ha permitido realizar trabajos de impresión profesionales con unos resultados increíbles.

    Ana Díaz16/06/2023

    Acabo de comprar el equipo de imagen de Office24 y estoy muy contento con el resultado. La calidad de la imagen es excelente, lo que me ha permitido obtener impresiones de una calidad profesional. Esta unidad es muy fácil de usar, incluso para los más novatos. Además, tiene una gran variedad de funciones útiles, como la posibilidad de imprimir directamente desde un teléfono inteligente. Esto me ha permitido realizar trabajos de impresión de una forma muy sencilla.

      Rocío Rodríguez23/11/2022

      He adquirido recientemente el equipo de imagen de Office24 y estoy muy satisfecha con el resultado. La calidad de la imagen es excelente, lo que me ha permitido realizar impresiones de alta calidad. También es increíblemente fácil de usar, con una interfaz intuitiva para aquellos que se inician. Además de esto, tiene una gran variedad de funciones muy útiles, como la posibilidad de imprimir directamente desde un teléfono inteligente. Esta unidad me ha permitido realizar trabajos de impresión profesionales sin tener que recurrir a un servicio externo.

        Carlos Ruiz09/03/2022

        Me encanta el equipo de imagen de Office24. La calidad es excelente y es exactamente lo que necesitaba para mis proyectos. Me ha sorprendido lo fácil que es de usar, incluso para alguien sin experiencia previa en impresión. Además, el precio es muy bueno y he podido ahorrar una buena cantidad de dinero al no tener que recurrir a un servicio externo. Estoy muy contento con la unidad, me permite obtener resultados profesionales sin tiempo ni esfuerzo.

          Daniel García18/01/2022

          Me he hecho recientemente con el equipo de imagen de Office24 y me ha encantado. La calidad es espectacular y la impresión es muy rápida. Esta unidad es muy fácil de usar, incluso para los que no tienen experiencia previa. Además, tiene una gran variedad de funciones útiles, como la posibilidad de imprimir desde un teléfono inteligente. Esta característica me ha permitido ahorrar tiempo y dinero al no tener que recurrir a un servicio externo.

            UNIDAD IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP20

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP20
            95,67 €
            Impuestos incluidos