Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA IUP18
  • UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA IUP18

UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA IUP18

  • Stock: 0i
  • SKU: F347342
  • OEM: IUP18, A6W903W

    IUP18, A6W903W

  • EAN13: 4538462007849

    4538462007849

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 3320, BIZHUB 4020 Nº copias: 60000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
97,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una impresión precisa y de alta calidad con la Unidad de Imagen Konica Minolta IUP18! Esta unidad de imagen es perfecta para los modelos Konica Minolta Bizhub 3320 y Bizhub 4020. Esta unidad le ofrece una calidad de impresión excepcional y un número de copias de hasta 60.000.

La Unidad de Imagen Konica Minolta IUP18 ofrece resultados de impresión de alta calidad con una gran nitidez y colores vivos. Esta unidad es compatible con una variedad de formatos de archivos de imagen, como TIFF, JPEG y PDF, para que pueda imprimir en una variedad de tamaños y formatos específicos.

Esta unidad de imagen es extremadamente fácil de instalar y configurar, lo que le permite comenzar a imprimir rápidamente. La Unidad de Imagen Konica Minolta IUP18 es una excelente opción para aquellos que buscan una impresora de calidad profesional con un alto rendimiento.

Ficha técnica

Nº copias
60000
Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una unidad de imagen?
    La unidad de imagen es un dispositivo que permite a los usuarios capturar, procesar, almacenar, imprimir y compartir contenido de imagen digital. Esto significa que puedes tomar y editar fotos, guardarlas en tu computadora, imprimirlas en papel o compartirlas en línea con tus amigos y familiares. Esta herramienta es útil para los fotógrafos y aquellos que quieren compartir sus momentos especiales con el mundo.

    ¿Qué hace que la unidad Konica Minolta IUP18 sea única?
    La unidad Konica Minolta IUP18 es una unidad de imagen única porque ofrece una variedad de características que no se encuentran en otros dispositivos de imagen. Esta unidad viene con una pantalla LCD de 3.2 pulgadas y ofrece una resolución de hasta 18 megapíxeles. Esta unidad también incluye una ranura para tarjetas SD para almacenar y compartir archivos, y una conexión USB para transferir datos a una computadora. Además, la unidad Konica Minolta IUP18 es resistente al agua y al polvo, lo que la hace ideal para actividades al aire libre.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la unidad Konica Minolta IUP18?
    La unidad Konica Minolta IUP18 ofrece numerosas ventajas. Esta unidad es fácil de usar, lo que significa que los usuarios novatos pueden aprender rápidamente cómo usarla. Además, la unidad Konica Minolta IUP18 ofrece una gran calidad de imagen para capturar y compartir con los demás. Esta unidad también ofrece una conectividad inalámbrica para compartir fotos sin necesidad de cables. Esta unidad también es resistente al agua y al polvo, lo que la hace ideal para usar en exteriores.

María Fernández16/10/2023

¡Me encanta mi Unidad de Imagen de Office24! Estoy muy contenta con la elección que hice. La calidad de las imágenes que obtengo es muy alta, y la velocidad de procesamiento es asombrosa. El diseño es muy elegante, moderno y con una pantalla táctil de alta resolución muy agradable. Además, los botones son muy intuitivos y fáciles de usar. ¡Totalmente recomendable!

    Joaquín Rodríguez14/06/2023

    Me encantó la Unidad de Imagen que compré en Office24. Es una maravilla. ¡Es perfecto para uso profesional! Tiene una calidad de imagen increíble. La nitidez es sorprendente, y gracias a su velocidad de procesamiento, todo el trabajo que hago con él es increíblemente rápido y no hay ningún problema. El diseño es muy moderno, con una pantalla táctil de alta resolución y muchos botones de fácil acceso, por lo que es muy intuitivo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      María José Moreno05/02/2023

      ¡Estoy fascinada con la Unidad de Imagen que compré en Office24! Esta unidad es perfecta para uso profesional. La calidad de las imágenes es increíble, y la rapidez con la que procesa los datos es asombrosa. El diseño es moderno y la pantalla táctil es de gran calidad. Los botones son intuitivos y fáciles de usar. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

        Daniel Muñoz28/03/2022

        ¡Estoy encantado con la Unidad de Imagen que compré en Office24! La calidad de las imágenes es increíble y la velocidad de procesamiento es asombrosa. Esto me permite hacer todo el trabajo de forma muy rápida y sin problemas. El diseño es muy moderno, con una pantalla táctil de alta resolución que es muy intuitiva. Además, los botones son muy fáciles de usar. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA IUP18

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA IUP18
          97,78 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto