Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV28
  • TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV28

TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV28

  • Stock: 0i
  • SKU: 7210830
  • OEM: CEXV28, 2777B003

    CEXV28, 2777B003

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR ADVANCE C5045, IR ADVANCE C5045i, IR ADVANCE C5051, IR ADVANCE C5051i, IR ADVANCE C5250, IR ADVANCE C5255 Color: Tricolor
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
347,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén la mejor calidad de impresión con el Toner Original Canon C-EXV28! Este toner es compatible con los modelos de impresoras IR Advance C5045, C5045i, C5051, C5051i, C5250 y C5255 de Canon. Proporciona una salida de impresión de colores perfectos y vivos, garantizando la máxima satisfacción de los usuarios. Está disponible en tricolor para obtener el mejor desempeño de la impresora.

El Toner Canon C-EXV28 es producido con los más altos estándares para garantizar la mejor calidad de impresión. La tecnología avanzada de Canon le ofrece productos de primera clase a un precio asequible. El toner original Canon C-EXV28 es producido con una fórmula especialmente diseñada para ofrecer la mejor calidad de impresión. El toner no solo es resistente al desgaste, sino que también ofrece nítidas imágenes de alta calidad y una impresión nítida.

¡Aprovecha el mejor toner original Canon C-EXV28 para obtener la mejor calidad de impresión! Este toner es perfecto para aquellos que buscan imprimir documentos y fotos con la máxima nitidez y calidad. La calidad de impresión es impresionante y ayuda a ahorrar dinero al mismo tiempo. El toner original Canon C-EXV28 es la mejor opción para obtener la mejor calidad de impresión a un precio asequible.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un tambor original Canon C-EXV28?
    El tambor original Canon C-EXV28 ofrece una impresión de calidad superior, gracias a su alta fiabilidad y rendimiento. Está fabricado con los mejores materiales y tecnologías para garantizar una entrega profesional de los documentos impresos. Además, el tambor original Canon C-EXV28 es capaz de soportar una gran cantidad de impresiones, lo que lo hace ideal para impresoras de alto volumen.

    ¿Qué ventajas ofrece el tambor original Canon C-EXV28 en comparación con otros productos similares?
    El tambor original Canon C-EXV28 ofrece una excelente calidad de impresión, con una alta fiabilidad y una excelente durabilidad. Está diseñado para proporcionar una imagen nítida y uniforme de todos los documentos impresos. Además, este producto es muy rentable, ya que su precio es muy asequible y su rendimiento es superior al de la mayoría de los tambores de reemplazo. Esto lo hace una excelente opción para ahorrar dinero a largo plazo.

    ¿Qué características técnicas hacen que el tambor original Canon C-EXV28 sea un producto único?
    El tambor original Canon C-EXV28 cuenta con una tecnología innovadora que garantiza una excelente calidad de impresión. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar una durabilidad y una fiabilidad excepcionales. Además, el tambor original Canon C-EXV28 incluye un sistema de control avanzado que ofrece una excelente calidad de imagen a todos los documentos impresos. Estas características únicas lo hacen ideal para empresas que requieren una impresión profesional de calidad superior.

María Pilar Muñoz25/01/2024

Si necesitas un buen tóner para imprimir tus documentos, entonces este es el adecuado. Está construido con materiales resistentes, lo que asegura una larga duración. Estoy encantada con la calidad de la impresión, es clara y nítida. Yo lo recomiendo para uso profesional, ya que es un tóner de muy buena calidad y a un precio competitivo. La compra fue muy fácil en Office24.

    Rosa María Jiménez31/05/2023

    El tóner que compré para mi impresora es genial. Está bien fabricado y es ligero, así que es fácil de mover. La calidad de la impresión es excelente, los colores son muy vibrantes y los documentos quedan muy bien. Me parece que el precio es razonable. La compra fue muy sencilla y rápida en Office24. Sin duda alguna, una buena elección.

      Rafael Hernández06/07/2022

      Compre este toner para usarlo en el trabajo y no me arrepiento de ello. Está muy bien fabricado, es ligero y fácil de manejar. La calidad de la impresión es excelente, los colores son vibrantes y todo lo que imprimo tiene buena calidad. Además, el precio fue muy asequible. La compra fue rápida y sencilla a través de la tienda Office24. Todo un acierto.

        Sergio Gómez08/02/2022

        Hace poco compré un tóner para mi impresora en Office24 y he quedado muy satisfecho con el resultado. Está hecho con materiales de calidad y es muy fácil de usar. La impresión es nítida y los colores son vibrantes. Estoy contento de que su precio no sea prohibitivo. Lo recomiendo para uso tanto personal como profesional.

          TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV28

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV28
          347,22 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto