Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR510
  • TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR510

TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR510

  • Stock: 0i
  • SKU: 7211090
  • OEM: DR510

    DR510

- Compatibles con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 360, BIZHUB 361, BIZHUB 420, BIZHUB 421, BIZHUB 500, BIZHUB 501
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
230,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Tambor Original Konica Minolta DR510 es el repuesto perfecto para tu fotocopiadora! Este tambor es compatible con los modelos Konica Minolta Bizhub 360, 361, 420, 421, 500 y 501. Esta pieza se encarga de transferir la imagen impresa desde el tambor de imagen al papel, proporcionando una excelente calidad de impresión.

Cada Tambor Original DR510 de Konica Minolta está diseñado para proporcionar una impresión de calidad con una claridad nítida y una durabilidad increíble. Esta pieza es construida con materiales de primera calidad, los cuales garantizan que tu equipo impresor funcione a la perfección.

Además, el Tambor Original DR510 es de fácil instalación. Este se encaja con facilidad y cuenta con una excelente resistencia para soportar un uso profesional. ¡No esperes más y cambia tu tambor con el Tambor Original DR510 de Konica Minolta para volver a disfrutar de tus impresiones!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Tambor Original Konica Minolta DR510?
    El Tambor Original Konica Minolta DR510 ofrece una calidad de impresión excepcional y una gran durabilidad, ya que está hecho con materiales de primera calidad. Esto significa que los usuarios pueden confiar en que sus documentos impresos se verán y se mantendrán nítidos durante mucho tiempo. Además, el tambor tiene una gran capacidad de impresión, lo que significa que los usuarios pueden producir grandes cantidades de documentos impresos a una velocidad mucho mayor que con otros tambores.

    ¿Cuáles son las características principales del Tambor Original Konica Minolta DR510?
    El Tambor Original Konica Minolta DR510 ofrece una variedad de características útiles que lo hacen ideal para usuarios profesionales. Estas características incluyen una gran capacidad de impresión, una calidad de impresión excelente y una durabilidad superior. Además, el tambor es fácil de instalar y usar, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir inmediatamente. El Tambor Original Konica Minolta DR510 también es compatible con una variedad de impresoras, lo que significa que los usuarios pueden usarlo con sus equipos existentes.

    ¿Qué usos tiene el Tambor Original Konica Minolta DR510?
    El Tambor Original Konica Minolta DR510 es ideal para usuarios profesionales que necesitan imprimir documentos de alta calidad con una gran cantidad de rapidez. Puede ser utilizado para la impresión de informes, documentos legales, folletos, tarjetas de presentación y otros materiales de impresión. El tambor es también ideal para los usuarios que quieren imprimir documentos de gran tamaño y con una gran cantidad de detalles. Esto significa que los usuarios pueden producir documentos de calidad profesional sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión.

José Moreno19/05/2023

Hace poco adquirí una máquina de impresión de Konica Minolta en Office24, y me ha sorprendido gratamente por su calidad. Esta máquina me ofrece la posibilidad de imprimir documentos con una gran precisión, gracias a su resolución de 510 dpi, y me permite trabajar con tamaños de papel desde A3 hasta A5.Además, es muy fácil de instalar, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y energía. Y lo mejor de todo es que es súper silenciosa, lo que me permite trabajar sin ser molestado por el ruido.En definitiva, estoy muy contento con mi compra y no dudaría en recomendarlo a otros.

    Josefa Martín29/09/2022

    Acabo de adquirir un producto realmente maravilloso en Office24, y estoy encantado con él. Se trata de un tamborero de la marca Konica Minolta, que me ofrece una calidad excepcional tanto para uso doméstico como para uso profesional.Con él, he podido imprimir documentos de gran calidad gracias a la resolución de 510 dpi que ofrece. Además, es capaz de trabajar con tamaños de papel desde A3 hasta A5, y es muy fácil de instalar. También es muy silencioso, lo que me permite trabajar sin ninguna distracción.En definitiva, estoy muy satisfecho con mi compra, y lo recomiendo sin duda alguna.

      Beatriz González25/02/2022

      Recientemente adquirí una máquina de impresión de Konica Minolta en Office24, y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho. Esta máquina me ofrece la posibilidad de imprimir documentos con gran precisión, gracias a su resolución de 510 dpi, y también es capaz de trabajar con tamaños de papel desde A3 hasta A5.Además, es muy fácil de instalar, y me ha permitido ahorrar tiempo y energía. Por otra parte, es sumamente silenciosa, por lo que no me molesta a la hora de trabajar.En fin, estoy muy contento con mi compra y sin duda la recomendaría a otras personas.

        TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR510

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR510
        230,13 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x