Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP17
  • TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP17

TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP17

  • Stock: 0i
  • SKU: 721162B
  • OEM: IUP17, A63X03W

    IUP17, A63X03W

  • EAN13: 4538462007825

    4538462007825

- Compatibles con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 3300P, BIZHUB 4000P, BIZHUB 4700P
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
109,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aproveche ahora para adquirir el Tambor Original Konica Minolta IUP17 para su impresora multifuncional Bizhub 3300P, 4000P y 4700P. Esta unidad de imagen es compatible con los tres modelos y le ofrece la opción de imprimir documentos con calidad profesional, gracias a su tecnología avanzada.

Esta unidad de imagen es fabricada con materiales resistentes y de larga duración, lo que le permite usarla durante un periodo de tiempo considerable sin preocuparse por su desgaste. Además, su diseño compacto le permite integrarse con facilidad en el interior de la impresora, ofreciéndole un rendimiento óptimo y una instalación rápida y sencilla.

El Tambor Original Konica Minolta IUP17 es perfecto para usuarios exigentes que necesitan imprimir documentos de calidad profesional con rapidez y facilidad. Esta unidad de imagen ofrece una calidad de impresión excepcional y al mismo tiempo proporciona una excelente relación costo-beneficio, gracias a su larga durabilidad.

No espere más para adquirir el Tambor Original Konica Minolta IUP17 para su impresora multifuncional Bizhub 3300P, 4000P y 4700P. Con esta unidad de imagen usted podrá disfrutar de la calidad profesional de sus documentos y al mismo tiempo obtener un rendimiento óptimo.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué hace que el tambor original Konica Minolta IUP17 sea un producto único?
    El tambor original Konica Minolta IUP17 ofrece una impresión de calidad superior, gracias a su diseño único y avanzado. Está fabricado con materiales de alta calidad y es capaz de producir imágenes detalladas y nítidas con una gran gama de colores. Esto se debe a que el tambor original Konica Minolta IUP17 se ha diseñado para trabajar de manera eficiente y sin problemas con una variedad de impresoras, para proporcionar una impresión de la más alta calidad.

    ¿Cuáles son las principales características del tambor original Konica Minolta IUP17?
    El tambor original Konica Minolta IUP17 ofrece a los usuarios una serie de características únicas y avanzadas. Estas características incluyen un rendimiento de impresión excepcional, con una producción de imágenes nítidas y detalladas con una gran gama de colores. Además, el tambor original Konica Minolta IUP17 es fácil de instalar y mantener, lo que reduce los tiempos de inactividad y aumenta la productividad. El tambor original también ofrece a los usuarios una gran durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que significa que puede durar mucho tiempo sin necesidad de reemplazo.

    ¿Qué beneficios ofrece el tambor original Konica Minolta IUP17 a los usuarios?
    El tambor original Konica Minolta IUP17 ofrece a los usuarios una serie de beneficios. Por un lado, permite a los usuarios imprimir fotos de alta calidad con colores vivos y detalles nítidos. Además, al ser fácil de instalar y mantener, reduce los tiempos de inactividad y aumenta la productividad. El tambor original también ofrece una gran durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que significa que puede durar mucho tiempo sin necesidad de reemplazo. Estas características hacen del tambor original Konica Minolta IUP17 un producto único y atractivo para los usuarios.

Ana María González24/04/2023

Acabo de comprar un tambor original en Office24 y estoy encantado con mi compra. El producto es muy resistente y la instalación fue muy sencilla. Me ha servido para fines formativos y profesionales. El resultado de la impresión es de gran calidad y me ha ayudado a ahorrar tiempo y dinero. ¡Sin duda lo recomendaré a mis amigos!

    Juan Díaz12/03/2023

    Me encanta el tambor que compré en Office24. Es un producto de calidad, que me ha permitido realizar impresiones de gran calidad sin desperdiciar papel. El producto es muy resistente y me ha servido para fines formativos también. Me ha resultado muy sencillo de instalar y configurar y el resultado final es excelente. ¡Sin duda lo recomendaré a mis amigos!

      Manuel Gutiérrez21/01/2023

      Recientemente compré un tambor en Office24 para usarlo en mi trabajo. Desde entonces, no puedo estar más contenta con mi compra. El producto es muy fácil de usar y la impresión es de una calidad excelente. Estoy muy satisfecha con su resistencia, ya que me ha permitido ahorrar tiempo y dinero. ¡Lo recomiendo al 100%!

        Laura Gutiérrez08/10/2022

        Mi experiencia con el tambor original comprado en Office24 ha sido muy positiva. Estoy muy satisfecho con la compra, ya que es un producto que cumplió todas mis expectativas. Me ha resultado muy útil para uso personal, ya que es fácil de instalar y usar. Los resultados son excelentes y la impresión es de muy buena calidad. Además, el producto es muy resistente. ¡Altamente recomendable!

          Isabel Jiménez03/01/2022

          ¡Me encanta mi nuevo tambor! Es increíble la calidad de los resultados y la facilidad con la que se maneja. Lo compré en Office24 y me llegó en perfectas condiciones. Estoy muy contento con la compra, ya que me ha resultado muy útil para uso profesional. El producto es muy resistente y me ha permitido ahorrar mucho tiempo y dinero. ¡Altamente recomendable!

            TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP17

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP17
            109,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x