Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR011
  • TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR011

TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR011

  • Stock: 0i
  • SKU: 7211640
  • OEM: DR011, A0THP10

    DR011, A0THP10

- Compatibles con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB PRO 1051, BIZHUB PRO 1200, BIZHUB PRO 1200P
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
320,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Tambor Original Konica Minolta DR011 es la mejor solución para mantener la impresión láser de tu equipo en perfecto estado!

Este Tambor Original Konica Minolta DR011 es compatible con los modelos: Bizhub Pro 1051, Bizhub Pro 1200 y Bizhub Pro 1200P. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una impresión de alta calidad y duradera. Además, su diseño es compacto y moderno, para que encaje perfectamente en tu equipo.

Es un producto fiable y seguro que no producirá daños en tu equipo. Además, su tecnología avanzada proporciona una impresión clara y nítida, sin importar el documento que estés imprimiendo. Te ofrece resultados precisos de una manera rápida y sencilla.

Con el Tambor Original Konica Minolta DR011, mantendrás tu equipo en perfecto estado por más tiempo. ¡No esperes más y compra este tambor original ahora mismo!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Cuáles son las características que hacen del Tambor Original Konica Minolta DR011 un producto interesante?
    El Tambor Original Konica Minolta DR011 es un producto de impresión de alta calidad que ofrece a los usuarios una impresión nítida y clara. Está diseñado con un recubrimiento especial que lo hace resistente a la decoloración y la decoloración, además de que no se desvanecerá con el tiempo. Esto significa que las impresiones realizadas con este tambor durarán mucho más tiempo que los tambores de impresión comunes. Esto hace que sea una excelente opción para aquellas personas que desean imprimir documentos para propósitos comerciales o personales.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tambor Original Konica Minolta DR011?
    El Tambor Original Konica Minolta DR011 ofrece varios beneficios a los usuarios. Por un lado, el recubrimiento especial evita que el toner se desvanezca con el tiempo, lo que significa que las impresiones durarán mucho más tiempo. Además, el recubrimiento también hace que el tambor sea resistente a la decoloración y la decoloración, lo que significa que la impresión se mantendrá nítida y clara por mucho más tiempo. El Tambor Original Konica Minolta DR011 ofrece un rendimiento óptimo y una excelente calidad de impresión, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que desean lograr documentos de calidad profesional.

    ¿Por qué elegir el Tambor Original Konica Minolta DR011 en comparación con otros tambores de impresión?
    El Tambor Original Konica Minolta DR011 ofrece un rendimiento óptimo y una calidad de impresión superior a la de los tambores de impresión comunes. Esto significa que las impresiones tendrán una mayor duración y no se desvanecerán con el tiempo. Además, el recubrimiento especial hace que el tambor sea resistente a la decoloración y la decoloración, lo que significa que la impresión se mantendrá nítida y clara por mucho más tiempo. Estas características hacen del Tambor Original Konica Minolta DR011 una excelente opción para aquellos que buscan un producto de impresión de alta calidad.

Miguel Jiménez03/12/2023

Acabo de recibir mi compra en Office24 y estoy encantado con el resultado. Me he decidido a comprar el Tambor Original Konica Minolta DR011, un producto de impresión de calidad. Está diseñado con materiales de la mejor calidad, lo que hace que su rendimiento sea muy satisfactorio. Me ha sorprendido lo fácil que ha sido instalar el tambor, ya que su diseño intuitivo hace que solo sea necesario seguir sencillos pasos. Además, el tambor mantiene una gran cantidad de tinta y su durabilidad es muy buena, lo que me asegura que podré imprimir para siempre. ¡Muy recomendable!

    Raúl Gutiérrez05/01/2023

    ¡He hecho una excelente compra en Office24! Me decidí por el Tambor Original Konica Minolta DR011, un producto de excelente calidad. He quedado satisfecho al descubrir que está fabricado con los mejores materiales del mercado. Su instalación es muy fácil, lo que me ha permitido empezar a imprimir en cuestión de minutos. Además, su durabilidad es muy buena, por lo que podré imprimir durante mucho tiempo sin preocuparme por reemplazarlo. ¡Un producto ideal para uso personal o profesional!

      María Pilar García09/05/2022

      ¡Acabo de comprar un Tambor Original Konica Minolta DR011 en Office24! Me ha sorprendido la calidad del producto. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que su rendimiento es impresionante. La instalación es muy sencilla y se completa en cuestión de minutos. El tambor es muy duradero, lo que me permite imprimir durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo. Además, la cantidad de tinta que almacena es increíble. ¡Sin duda, una gran compra!

        TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR011

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR011
        320,59 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto