Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DRP01
  • TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DRP01

TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DRP01

  • Stock: 0i
  • SKU: 7211650
  • OEM: DRP01, A32X021

    DRP01, A32X021

  • EAN13: 039281054556

    039281054556

- Compatibles con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 20, BIZHUB 20P
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
101,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu equipo de impresión Konica Minolta Bizhub 20 y 20P funcionando como nuevo con el Tambor Original Konica Minolta DRP01! Esta parte de sustitución es totalmente compatible con los modelos Bizhub 20 y 20P de la marca Konica Minolta, para que puedas reemplazar tu tambor original con el mejor rendimiento y calidad.

El tambor original Konica Minolta DRP01 es una parte de sustitución que se encarga de mantener la calidad de los documentos impresos, por eso es tan importante reemplazarla cuando sea necesario. Esta parte de repuesto ofrece un rendimiento y calidad óptimos para tus impresiones, manteniendo los colores vivos y los textos nítidos.

Además, el tambor original Konica Minolta DRP01 es una parte de alta calidad y durabilidad. Está fabricado con materiales resistentes para soportar el desgaste causado por el uso habitual del equipo de impresión. Esto garantiza que tu equipo de impresión Bizhub 20 y 20P tendrá un mejor rendimiento durante más tiempo.

¡Mantén tu equipo de impresión Bizhub 20 y 20P con el mejor rendimiento y calidad con el Tambor Original Konica Minolta DRP01! Esta parte de sustitución es totalmente compatible con los modelos Bizhub 20 y 20P de la marca Konica Minolta.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el Tambor Original Konica Minolta DRP01?
    El Tambor Original Konica Minolta DRP01 ofrece una excelente calidad de impresión y rendimiento. Ofrece una mayor capacidad de impresión, permitiéndole imprimir hasta 20.000 páginas sin interrupciones. Sus cartuchos de tóner son cargados con una gran cantidad de tóner, lo que significa que obtendrá una impresión de alta calidad con colores precisos y un acabado profesional. Utilizando el Tambor Original Konica Minolta DRP01 también tendrá una mayor rentabilidad, ya que puede imprimir más páginas por cartucho que otros productos.

    ¿Cómo se ha mejorado el Tambor Original Konica Minolta DRP01?
    El Tambor Original Konica Minolta DRP01 se ha mejorado para ofrecer a los usuarios una experiencia de impresión más eficiente. El diseño ha sido mejorado para aumentar la capacidad de impresión, permitiéndole imprimir hasta 20.000 páginas sin interrupciones. Los cartuchos de tóner son cargados con una gran cantidad de tóner, lo que significa que obtendrá una impresión de alta calidad con colores precisos y un acabado profesional. El Tambor Original Konica Minolta DRP01 también ofrece una mayor rentabilidad, ya que puede imprimir más páginas por cartucho que otros productos.

    ¿Cómo el Tambor Original Konica Minolta DRP01 mejora la calidad de impresión?
    El Tambor Original Konica Minolta DRP01 ofrece una excelente calidad de impresión y rendimiento. Esto se debe a que los cartuchos de tóner están cargados con una gran cantidad de tóner, lo que significa que obtendrá una impresión de alta calidad con colores precisos y un acabado profesional. El Tambor Original Konica Minolta DRP01 también ofrece una mayor rentabilidad, ya que puede imprimir más páginas por cartucho que otros productos. Esto significa que podrá ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que obtiene resultados de impresión excelentes.

Francisco López09/05/2023

Hace unos días me decidí a comprar un tamborero de Konica Minolta en Office24 y no me arrepiento para nada. El tamaño es perfecto para el uso que le voy a dar, es decir, profesional. La compatibilidad con diferentes sistemas es increíble. El diseño está bien logrado, da la sensación de robustez. El precio es justo y el servicio de entrega fue muy rápido y eficiente. Estoy muy satisfecho con mi adquisición.

    Patricia López15/01/2023

    Recién llegué al ecommerce Office24 y encontré el tamborero de Konica Minolta que estaba buscando. El diseño es elegante y moderno y la calidad de los materiales es excelente. Me sorprendió mucho la rapidez con la que recibí el producto y cómo funciona. Estoy seguro de que es la mejor opción para cualquiera que necesite un tamborero para uso personal, profesional o formativo. Además, el precio es realmente asequible. Estoy muy contento con mi compra.

      María Carmen Rodríguez01/02/2022

      Hace unos días encontré el tamborero perfecto para mis necesidades en Office24. Me sorprendió que tuviera un tamaño tan pequeño, pero su capacidad es mucho mayor a la que esperaba. Está fabricado con materiales de primera calidad y se nota. La rapidez con la que llegó a mi domicilio es algo que me encantó. Ahora puedo usarlo para mis proyectos personales y profesionales sin preocuparme de perder tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

        TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DRP01

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DRP01
        101,68 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x