Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL RICOH MP C2003
  • TAMBOR ORIGINAL RICOH MP C2003

TAMBOR ORIGINAL RICOH MP C2003

  • Stock: 0i
  • SKU: 7214490
  • OEM: D1882252, D1882254

    D1882252, D1882254

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: MP C2003, MP C2011, MP C2503 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
198,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encuentra el tambor genuino de repuesto para tus impresoras Ricoh MP Series, ideal para reemplazar el tambor con el que cuenta tu impresora cuando este se estropee. Este tambor de repuesto es compatible con los modelos Ricoh MP C2003, MP C2011 y MP C2503 y ofrece una excelente calidad de impresión para tus proyectos.

Este tambor es fabricado con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y resistencia, así como la calidad de impresión de tus documentos. Cuenta con un color negro para imprimir con la mejor nitidez y claridad. Ofrece una capacidad de impresión de hasta 35.000 páginas, por lo que es ideal para uso profesional.

No es necesario que gastes de más para reemplazar el tambor de tu impresora. Con este tambor de repuesto para Ricoh MP Series tendrás la misma calidad de impresión y durabilidad que el tambor original a un precio mucho más bajo. Compra ahora tu tambor de repuesto y disfruta de todos los beneficios que ofrece.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Tambor Original Ricoh MP C2003 una buena opción para imprimir documentos?
    El Tambor Original Ricoh MP C2003 es una excelente opción para imprimir documentos debido a sus características avanzadas. Esta unidad de impresión ofrece una impresión de alta calidad con una excelente calidad de imagen, una impresión de velocidad excepcionalmente rápida y una excelente durabilidad. Además, este producto viene equipado con una tecnología avanzada de toner para obtener los mejores resultados de impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tambor Original Ricoh MP C2003 para los usuarios?
    El Tambor Original Ricoh MP C2003 ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta unidad de impresión ofrece una impresión de alta calidad, con la capacidad de imprimir hasta 1,500 páginas por minuto, para una mayor productividad. Además, este producto también ofrece una durabilidad excepcional, con una vida útil del tambor de hasta 200.000 páginas. El Tambor Original Ricoh MP C2003 también viene equipado con una tecnología avanzada de toner que proporciona los mejores resultados de impresión.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el Tambor Original Ricoh MP C2003 para maximizar la productividad?
    El Tambor Original Ricoh MP C2003 es una excelente herramienta para maximizar la productividad. Esta unidad de impresión es capaz de producir hasta 1,500 páginas por minuto, lo que permite a los usuarios imprimir documentos rápidamente y con una calidad de imagen excepcional. Además, el Tambor Original Ricoh MP C2003 viene equipado con una tecnología avanzada de toner para obtener los mejores resultados de impresión. Esta unidad también ofrece una durabilidad excepcional, con una vida útil del tambor de hasta 200.000 páginas. Por lo tanto, el Tambor Original Ricoh MP C2003 es una excelente herramienta para aumentar la productividad de los usuarios.

Rocío Hernández06/11/2023

Me he hecho con el tambor original Ricoh MP C2003 de Office24 para usarlo en mi trabajo de contabilidad. Estoy encantado con el producto, ya que el resultado de impresión es muy bueno, la calidad es excelente y es muy sencillo de instalar. El precio es muy asequible y estoy muy contento con mi compra. ¡Sin duda recomiendo este producto!

    Alejandro Martín16/11/2022

    ¡Feliz con el producto que compre en Office24! Se trata de un tambor original Ricoh MP C2003, el cual he usado para mis clases de diseño gráfico. Está diseñado para uso profesional y la calidad de impresión es excelente. Los resultados son siempre muy buenos y es muy fácil de instalar. Además, el precio es muy asequible. ¡Totalmente recomendado!

      Patricia Gómez08/11/2022

      Estoy muy satisfecho con el producto que compré en Office24. Se trata de un tambor original Ricoh MP C2003. Lo compré para usar en mi trabajo de contabilidad y me ha traído una gran alegría. Está en perfecto estado y es muy fácil de instalar. La calidad de impresión es muy buena y los resultados son siempre excelentes. Además, el precio es muy asequible. Sin duda, recomiendo este tambor a todos aquellos que necesiten imprimir documentos con la mejor calidad.

        Laura Jiménez03/09/2022

        ¡Qué alegría al haber comprado el tambor original Ricoh MP C2003 en Office24! Estoy encantada con la compra y todas sus características. Es de una calidad excelente y los resultados son siempre muy buenos. Está diseñado para uso profesional y, además, es muy fácil de instalar. El precio también es muy asequible. ¡Totalmente recomendable!

          Miguel Álvarez28/07/2022

          Hace unos días me hice con un tambor original Ricoh MP C2003 gracias a Office24. Estoy muy contento con la compra, ya que el producto está en perfecto estado y tiene un precio muy asequible. He podido usarlo para imprimir documentos en mi trabajo de marketing y la calidad es excelente. Está muy bien diseñado y es muy sencillo de instalar. Sin duda, es una compra que recomiendo, ya que ofrece una calidad sobresaliente.

            TAMBOR ORIGINAL RICOH MP C2003

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL RICOH MP C2003
            198,72 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto