Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL RICOH 406987
  • TAMBOR ORIGINAL RICOH 406987

TAMBOR ORIGINAL RICOH 406987

  • Stock: 0i
  • SKU: 7214500
  • OEM: Type 4400, 406987

    Type 4400, 406987

  • EAN13: 4961311870811

    4961311870811

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO SP 4410SF Color: Negro
Nº copias: 25000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
67,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo tu impresora Aficio SP 4410SF con este tambor original de Ricoh! Este tambor original de Ricoh es el mejor y el único que puede asegurar la calidad de la impresión y el rendimiento de tu impresora.

Este tambor original de Ricoh es compatible con la impresora Aficio SP 4410SF. Está diseñado para durar y soportar hasta 25.000 copias. El tambor original de Ricoh es la mejor opción para asegurar una impresión de calidad y duradera.

No arriesgues la calidad de tus impresiones optando por tambores genéricos. El tambor original de Ricoh es la mejor opción para asegurar la calidad de todas tus impresiones. Además, es de color negro, para que tus impresiones sean más nítidas.

¡Compra este tambor original de Ricoh y disfruta de la calidad de impresión que solo puedes lograr con un tambor original de Ricoh!

Ficha técnica

Nº copias
25000
Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este tambor original Ricoh?
    El tambor original Ricoh 406987 ofrece una calidad de impresión profesional para una amplia variedad de impresoras de láser. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados de alta calidad sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión. Además, este tambor original Ricoh es fácil de instalar y proporciona una durabilidad excepcional, lo que significa que los usuarios pueden obtener resultados consistentes durante un período de tiempo prolongado.

    ¿Cómo se compara la calidad de impresión de este tambor original Ricoh con otros productos del mercado?
    El tambor original Ricoh 406987 está diseñado para proporcionar resultados de impresión de la más alta calidad posible. Está fabricado con materiales de primera calidad y ofrece un rendimiento óptimo. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados de impresión consistentes y de alta calidad sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión. Además, este tambor original Ricoh es mucho más duradero que otros productos del mercado, lo que significa que los usuarios pueden obtener resultados de impresión consistentes durante un período de tiempo prolongado.

    ¿Qué hace a este tambor original Ricoh una opción atractiva para los usuarios?
    El tambor original Ricoh 406987 es una opción atractiva para los usuarios debido a sus características únicas. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para proporcionar resultados de impresión de la más alta calidad posible. Además, es fácil de instalar y ofrece una durabilidad excepcional, lo que significa que los usuarios pueden obtener resultados de impresión consistentes durante un período de tiempo prolongado. Esto lo convierte en una excelente opción para las personas que desean obtener resultados de impresión profesionales de la más alta calidad.

Alberto González21/10/2023

Hace poco tuve la oportunidad de comprar un tambor para mi impresora de la marca Ricoh y la verdad es que la elección de Office24 fue la mejor. El producto es de excelente calidad, muy robusto y se ajusta sin problemas al equipo. El precio fue muy ventajoso y el envío fue seguro y rápido. Estoy muy contento con la compra, la recomiendo sin falta.

    María Pilar Gómez05/09/2023

    Si necesitas un producto para tu equipo de impresión, te recomiendo que te decidas por Office24. Recientemente adquirí un tambor de Ricoh y el resultado ha sido increíble. El producto es de calidad superior, es muy resistente y se adapta perfectamente al equipo. El precio fue muy barato y el envío fue rápido y seguro. Estoy muy satisfecho con la compra y sin duda la recomiendo.

      Patricia Rodríguez17/11/2022

      Si buscas un producto de calidad para tu equipo de impresión, te recomiendo que te decidas por Office24. Hace poco adquirí un tambor de Ricoh que ha resultado ser excelente. El producto es robusto y se adapta perfectamente a la impresora. Estoy muy contento con la compra, el precio fue muy asequible y el envío llegó sin problemas. Lo recomiendo encarecidamente.

        Alberto Romero19/08/2022

        Acabo de hacer una compra en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Me decidí por un tambor de Ricoh y el producto ha resultado ser de muy buena calidad. Está hecho para resistir mucho uso y se adapta sin problemas a la impresora. El precio fue muy asequible y el envío fue muy rápido y seguro. Lo recomendaría sin dudarlo.

          Daniel Moreno28/03/2022

          Comprar en Office24 es una excelente elección. Recientemente tuve la oportunidad de adquirir un tambor para impresora de la marca Ricoh y la verdad es que el resultado ha sido increíble. El producto cuenta con una calidad superior, es muy resistente y se adapta perfectamente al equipo. El precio me pareció muy conveniente y el envío fue rápido y seguro. Me he sentido muy satisfecho con mi compra y sin duda la recomiendo.

            TAMBOR ORIGINAL RICOH 406987

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL RICOH 406987
            67,02 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x