Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SHARP MX27GRSA
  • TAMBOR ORIGINAL SHARP MX27GRSA

TAMBOR ORIGINAL SHARP MX27GRSA

  • Stock: 0i
  • SKU: 7216020
  • OEM: MX27GRSA

    MX27GRSA

  • EAN13: 4974019492612

    4974019492612

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-1800N, MX-2300N, MX-2700N, MX-3500N, MX-3501N, MX-4500N, MX-4501N, MX-5500N, MX-6200N, MX-6210N, MX-7000N, MX-7001N, MX-7201N
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
47,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El tambour original Sharp MX27GRSA es la mejor opción para darle la vida que su impresora necesita! Este tambour es compatible con los siguientes modelos de impresoras Sharp: MX-1800N, MX-2300N, MX-2700N, MX-3500N, MX-3501N, MX-4500N, MX-4501N, MX-5500N, MX-6200N, MX-6210N, MX-7000N, MX-7001N, MX-7201N.

El tambour original Sharp MX27GRSA es una solución de alta calidad para el mantenimiento de su impresora. Está hecho con materiales de primera calidad para brindar un rendimiento óptimo y duradero. Ofrece una excelente calidad de impresión y un funcionamiento silencioso. Está diseñado para producir la impresión más nítida y rica en color de su impresora Sharp.

Instalar el tambour original Sharp MX27GRSA es muy fácil. El tambour viene con una guía de instrucciones detallada para ayudarle a instalarlo en su impresora Sharp de manera rápida y sencilla. Una vez instalado, podrá disfrutar de una impresión clara y nítida en cada impresión.

Compre el tambour original Sharp MX27GRSA y obtenga la mejor calidad de impresión para su impresora Sharp. Esta solución de alta calidad le ofrece la mejor relación calidad-precio para mantener su impresora funcionando correctamente. ¡Compre ahora y disfrute de la mejor calidad de impresión para su impresora Sharp!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un tambor de reemplazo para equipos Sharp?
    Los tambores de reemplazo para equipos Sharp son muy interesantes porque ofrecen una excelente calidad de impresión sin comprometer el rendimiento del equipo. Esto se debe a que están hechos de los mismos materiales de alta calidad que los tambores originales de Sharp, lo que les permite producir impresiones de calidad superior sin afectar el rendimiento del equipo. Además, la larga vida útil de los tambores de reemplazo para equipos Sharp les permite producir un número significativo de impresiones antes de necesitar ser reemplazados.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del tambor original de Sharp MX27GRSA?
    El uso del tambor original de Sharp MX27GRSA ofrece varios beneficios. En primer lugar, el uso de este tambor garantiza una calidad de impresión superior, ya que está hecho con los mismos materiales de alta calidad que los tambores originales de Sharp. Además, el tambor original de Sharp MX27GRSA ofrece una larga vida útil y es compatible con una amplia gama de equipos Sharp, lo que significa que el usuario puede contar con él para producir una gran cantidad de impresiones antes de necesitar reemplazarlo.

    ¿Qué hace que el tambor original de Sharp MX27GRSA sea una buena opción para usuarios de equipos de impresión Sharp?
    El tambor original de Sharp MX27GRSA es una excelente opción para los usuarios de equipos de impresión Sharp porque ofrece una calidad de impresión superior sin comprometer el rendimiento del equipo. Además, el tambor original de Sharp MX27GRSA es compatible con una amplia gama de equipos de impresión Sharp, lo que significa que los usuarios pueden contar con él para producir una gran cantidad de impresiones antes de necesitar reemplazarlo. Esto le ahorra a los usuarios tiempo y dinero, ya que no tendrán que comprar nuevos tambores con tanta frecuencia.

Inmaculada González06/12/2023

Mi experiencia con Office24 ha sido excelente. Me compré un tambor para mi impresora Sharp y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. El tambor llegó muy rápido y la instalación fue muy sencilla. Estoy encantado con la calidad de los materiales y con la durabilidad de todos sus componentes. Se nota que es un producto de primera calidad porque la impresión es muy limpia y clara, sin ningún tipo de problema. Además, el precio fue muy bueno, así que no tengo nada malo que decir. ¡Muy recomendable!

    Marta Sánchez12/07/2023

    Cuando necesité un tambor para mi impresora Sharp no dudé en comprarlo en Office24. La compra fue muy sencilla y tuve el producto en un abrir y cerrar de ojos. El material es de primera calidad y el precio está muy por debajo de lo esperado. Me encanta la calidad de impresión que me ofrece y la rapidez con la que llegó el tambor. Sin duda, compraré aquí de nuevo. ¡Altamente recomendable!

      Alejandro López20/02/2023

      Nunca pensé que un producto de una tienda online me dejaría tan satisfecho. El tambor para mi impresora Sharp que compré en Office24 es de lo mejor que he probado. El material es de primera calidad y la instalación es muy sencilla. La calidad de impresión que me ofrece es muy alta y a muy buen precio. Estoy encantada con la rapidez con la que me llegó el producto. No tengo ninguna duda de que compraré aquí de nuevo. ¡Totalmente recomendable!

        TAMBOR ORIGINAL SHARP MX27GRSA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL SHARP MX27GRSA
        47,90 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto