Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SHARP MX36GUSA
  • TAMBOR ORIGINAL SHARP MX36GUSA

TAMBOR ORIGINAL SHARP MX36GUSA

  • Stock: 0i
  • SKU: 7216830
  • OEM: MX36GUSA

    MX36GUSA

  • EAN13: 4974019670171

    4974019670171

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-2010U, MX-2310U, MX-2314N, MX-2610N, MX-2614N, MX-2640N, MX-3110N, MX-3111U, MX-3114N, MX-3140N, MX-3610N, MX-3640N
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
179,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dile adiós a los tambores de impresión que se desgastan rápidamente! El tambor original Sharp MX36GUSA ha sido diseñado para proporcionar una impresión de calidad con una larga durabilidad. Está específicamente diseñado para funcionar con impresoras multifunción Sharp de la serie MX, como el MX-2010U, el MX-2310U, el MX-2314N, el MX-2610N, el MX-2614N, el MX-2640N, el MX-3110N, el MX-3111U, el MX-3114N, el MX-3140N y el MX-3610N.

Este tambor original Sharp MX36GUSA se ha fabricado con los más altos estándares de calidad para ofrecer un rendimiento óptimo en cada impresión. Garantiza una impresión de alta calidad con una gran resolución, al tiempo que previene la decoloración y el desgaste prematuro. Está diseñado para funcionar sin problemas en una amplia variedad de impresoras de la serie MX, y proporciona hasta 30.000 páginas de impresión sin problemas.

El tambor original Sharp MX36GUSA viene con una garantía de fabricante de 12 meses, lo que garantiza un rendimiento óptimo durante toda su vida útil. Está diseñado para resistir el uso prolongado y ofrecer una impresión de calidad durante mucho tiempo. Puede instalarlo con facilidad en su impresora de la serie MX para disfrutar de una impresión de alta calidad sin problemas. ¡Compra el tambor original Sharp MX36GUSA hoy para disfrutar de impresiones de calidad con una larga durabilidad!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tambor original Sharp MX36GUSA?
    El uso de un tambor original Sharp MX36GUSA ofrece varios beneficios, como una mayor calidad de impresión, una mayor durabilidad de los toners, un mejor rendimiento y una mayor fiabilidad, lo que resulta en un mejor rendimiento general de la impresora. Además, los tambores originales Sharp MX36GUSA están diseñados para producir imágenes de alta calidad que se destacan por su nitidez y brillo, lo que le permite obtener resultados profesionales de impresión.

    ¿Cuáles son las características principales del tambor original Sharp MX36GUSA?
    El tambor original Sharp MX36GUSA cuenta con una variedad de características avanzadas que ofrecen una mayor calidad de impresión y fiabilidad. Estas características incluyen una alta capacidad de impresión, una mayor durabilidad de los toners, una mayor resistencia a la decoloración, un mejor rendimiento y una mayor eficiencia. Además, el tambor original Sharp MX36GUSA está diseñado para trabajar con toners de alta calidad, lo que le ofrece una mayor calidad de impresión y resultados profesionales.

    ¿Por qué es importante utilizar un tambor original Sharp MX36GUSA?
    Utilizar un tambor original Sharp MX36GUSA es importante porque ofrece una mayor calidad de impresión, durabilidad y fiabilidad. Esto significa que obtendrá mejores resultados de impresión con mayor nitidez y brillo, además de una mayor durabilidad de los toners. Esto significa que tendrá un mejor rendimiento general de la impresora, ya que los tambores originales Sharp MX36GUSA están diseñados para producir imágenes de alta calidad. Además, al utilizar un tambor original Sharp MX36GUSA, obtendrá resultados profesionales con menos esfuerzo y una mayor eficiencia.

Fernando López20/11/2023

Recientemente compré un tambour en Office24 para poder trabajar desde mi casa. ¡Y no me puedo quejar! Está pensado para uso doméstico y profesional, así que es perfecto para mis necesidades. Tiene un tamaño óptimo y, además, dispone de muchas funciones, desde la impresión de documentos en formato A4 hasta la digitalización de contenido. La conectividad es otro de sus puntos fuertes, pues me permite enlazarlo a mi ordenador sin complicaciones. Sin duda, estoy encantada con este producto y recomiendo su compra.

    Inmaculada Martín14/11/2022

    Llevo un par de meses usando este producto de Office24 y me encanta. Es un tambour de buen tamaño que no solo se ve muy bien, sino que también es muy cómodo de usar. Tiene todas las funciones que necesito, desde la impresión de documentos en formato A4 hasta la digitalización de contenidos. El resultado es de calidad y el proceso es muy sencillo. También me gusta la conectividad de la que dispone, pues puedo conectarlo a mi ordenador para realizar trabajos con mucha facilidad. Me ha resultado muy útil para mi trabajo, así que recomiendo este producto.

      Marta Díaz03/09/2022

      Hace unas semanas decidí comprarme un equipo de ofimática para usar en mi casa, y no me arrepiento. ¡Es excelente! Se trata de un tambour de Office24 que, además de tener un aspecto muy moderno, ofrece unas prestaciones increíbles. Puedo imprimir documentos en formato A4 y digitalizar contenido con gran facilidad. La conectividad también es excelente, por lo que puedo conectarlo a mi ordenador sin problemas. Si andas buscando un equipo de ofimática para tu casa, este es el mejor que he encontrado.

        Jorge Díaz20/01/2022

        Hace un par de meses compré este producto en Office24 y desde entonces no me ha defraudado. Se trata de una impresora con un tamaño perfecto para uso doméstico y profesional. La calidad de impresión es excelente y además cuenta con una gran variedad de funciones, como la digitalización de documentos en formato A4, que me resulta una gran ayuda para mis trabajos. Por otra parte, la conectividad es otra de sus grandes ventajas, pues puedo enlazarlo con mi ordenador sin problema. Por todo esto, sin duda alguna, recomiendo este producto.

          TAMBOR ORIGINAL SHARP MX36GUSA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL SHARP MX36GUSA
          179,77 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto