Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SHARP MX27GUSA
  • TAMBOR ORIGINAL SHARP MX27GUSA

TAMBOR ORIGINAL SHARP MX27GUSA

  • Stock: 0i
  • SKU: 7216850
  • OEM: MX27GUSA

    MX27GUSA

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-2300N, MX-2700N, MX-3500N, MX-3501N, MX-4500N, MX-4501N
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
189,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu impresora una nueva vida con el Toner Genuino Sharp MX27GUSA! Este producto ofrece una excelente calidad de impresión para obtener resultados profesionales, además de una larga duración de la tinta para impresiones duraderas. Está diseñado para trabajar perfectamente con los modelos Sharp MX-2300N, MX-2700N, MX-3500N, MX-3501N, MX-4500N y MX-4501N.

El Toner Genuino Sharp MX27GUSA ofrece un ahorro de tinta significativo para que siempre tengas la mejor calidad de impresión sin preocuparte por la cantidad de tinta que tienes en tu impresora. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar un funcionamiento fiable, permitiendo una impresión clara con los colores exactos que necesitas.

¡Aprovecha al máximo tu impresora con el Toner Genuino Sharp MX27GUSA! El rendimiento de la impresora mejorará de manera significativa al usar este producto para que siempre obtengas resultados profesionales. No pierdas la oportunidad de mejorar la calidad de tus impresiones con el Toner Genuino Sharp MX27GUSA.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tambor Original Sharp MX27GUSA?
    El Tambor Original Sharp MX27GUSA ofrece una calidad de impresión avanzada y una larga duración. Está diseñado para proporcionar resultados de impresión de gran calidad con un ahorro de tinta significativo y una durabilidad superior. Gracias a su alto rendimiento, el Tambor Original Sharp MX27GUSA es una excelente opción para aquellos que necesitan imprimir documentos y gráficos de calidad profesional con un costo de impresión bajo.

    ¿Qué rasgos distintivos ofrece el Tambor Original Sharp MX27GUSA?
    El Tambor Original Sharp MX27GUSA está diseñado para proporcionar una calidad de impresión superior y para durar mucho tiempo. Está fabricado con materiales de alta calidad para resistir el desgaste causado por la impresión a largo plazo. Además, el Tambor Original Sharp MX27GUSA es compatible con una variedad de impresoras, lo que le permite obtener los mejores resultados con la máxima eficiencia.

    ¿Cómo afecta el Tambor Original Sharp MX27GUSA al medio ambiente?
    El Tambor Original Sharp MX27GUSA es un producto amigable con el medio ambiente. Está fabricado con materiales reciclados y, al ayudar a reducir el consumo de tinta, contribuye a una menor emisión de dióxido de carbono. Además, el Tambor Original Sharp MX27GUSA es fácil de reciclar y no contiene compuestos orgánicos volátiles, por lo que no contribuye a la contaminación del aire.

David Moreno08/10/2023

Recientemente adquirí un producto en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está diseñado para uso profesional y con una gran variedad de programas que permiten mejorar la productividad. El diseño es moderno y compacto, por lo que no ocupa mucho espacio. Me ha sorprendido la velocidad de impresión, que es realmente rápida y los resultados son de calidad. Además, es sencillo de usar y configurar. Es una excelente opción para aquellos que buscan una impresora de calidad.

    María Carmen Pérez04/08/2023

    Recientemente compré el producto de Office24 y estoy muy contento con mi compra. Es un dispositivo muy fácil de usar y con muchas funciones diferentes. Está diseñado para uso profesional, por lo que es muy útil para la oficina. Me ha impresionado la velocidad de impresión y la excelente calidad de los resultados. Además, tiene una gran variedad de programas que facilitan el trabajo. Lo recomiendo para aquellos que buscan una impresora de calidad.

      Rocío Fernández18/05/2023

      Compré recientemente un producto en Office24 y ¡me encanta! Está diseñado para uso profesional y es realmente útil para la oficina. Tiene un diseño compacto y moderno, por lo que no ocupa mucho espacio. Me impresionó la velocidad de impresión, que es sorprendentemente rápida. Además, es fácil de usar y configurar. La calidad de los resultados es excelente, por lo que es una gran opción para aquellos que buscan una impresora de calidad. ¡Definitivamente recomiendo este producto!

        TAMBOR ORIGINAL SHARP MX27GUSA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL SHARP MX27GUSA
        189,16 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto